X3 (E83) Manual de taller bmw x3 E83

Modelo
bmw x3
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en esto.
Haber si alguien me podría ayudar.
La cuestión es q tengo un Bmw x3 q le han diagnosticado un fallo de carbonilla en la culata. La verdad es q el coche solo tiene 120.000km y va perfecto. Únicamente saca un poco de humillo negro y da un olor muy fuerte de vez en cuando, aunque ese olor me han dicho q provenía de un inyector q sudaba. En fin antes de levantar culata intentaré limpiar otros componentes.
Alguien me puede decir dónde puedo descargarme el manual de taller del x3 E83 2.D
Gracias y agradeceria cualquier consejo.

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Me sumo por si alguien lo sabe

Modelo
bmw x3
Reacciones
0
Para quien le pueda interesa.
He instalado hoy un sensor de aparcamiento en el parachoques trasero. Lo compre en eBay y parecía senscillo de instalar. Pues de sencillo poco tiene pero al final lo conseguí.
Resulta q el x3 y como muchos Bmw La Luz de marcha atrás la lleva en puerta trasera y no en los laterales como los demas coches.
El resultado fue q después de estar un buen rato desmontando todas las tapas del portón puede acceder a los cables de La Luz de marcha atrás. Estos son de color AZUL y AMARILLO y pasan por el lateral derecho del maletero pegado al cargador de mechero q hay detrás. Aparecen dos cables iguales y otro del mismo color pero más fino.( este NO es). Son los más gruesos. Uno ha de ser el derecho y el otro el contrario. Pues si conectáis el positivo a este cable y el negativo a la masa, al poner la marcha atrás se activa automáticamente el sensor. Un saludo a todos