Técnica Manual de taller Z3

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Buenas tardes compañeros.
Quiero comprarme el manual de taller para el Z3 , después de indagar por el foro, parece que hay 2 libros que son los más usados , el haynes y el bentley.
¿Cual me recomendáis?
¿Alguien tiene uno para vender de segunda mano?
¿Porqué tanta diferencia de precio entre ambos?

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
Buenas tardes compañeros.
Quiero comprarme el manual de taller para el Z3 , después de indagar por el foro, parece que hay 2 libros que son los más usados , el haynes y el bentley.
¿Cual me recomendáis?
¿Alguien tiene uno para vender de segunda mano?
¿Porqué tanta diferencia de precio entre ambos?
Minteresa... quedo expectante.

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Yo tuve la suerte de que el coupé traía el Bentley. Es una pasada, la verdad que me parece muy apropiado tenerlo. Si necesitas algo concreto hablamos. El otro que nombras lo desconocía por completo.

Zejio

En Practicas
Modelo
BMW Z4
Reacciones
63
Buenas. Yo también ando buscándolo para el Z4 E89. Por cierto, cuidado con los descargables en PDF que ofrecen por 15-20 euros de procedencia dudosa. Yo piqué y me enviaron un PDF con muchas páginas con información de muchos modelos de BMW (paja), pero con poca info del Z4. Y la que traía, de poca calidad. Nada que ver con las imágenes de los manuales Haynes que he visto por ahí.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.100
No es lo que buscáis pero también es útil porque es un pdf vivo con enlace a páginas y así siempre se tiene el manual del conductor a mano(en el móvil)

Archivos adjuntos

• manual+Z3 (2).pdf
    1,2 MB · Visitas: 72

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Yo tuve la suerte de que el coupé traía el Bentley. Es una pasada, la verdad que me parece muy apropiado tenerlo. Si necesitas algo concreto hablamos. El otro que nombras lo desconocía por completo.

Gracias por el ofrecimiento.
De momento no necesito nada , pero me gustaría tener uno para cuando me haga falta.
Podías explicar un poco que tal es , y poner alguna foto del interior por favor .

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
No es lo que buscáis pero también es útil porque es un pdf vivo con enlace a páginas y así siempre se tiene el manual del conductor a mano(en el móvil)

Muchas gracias, acabo de descargarlo. Como bien dices, no esta de más tenerlo en el móvil.

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793
Hola, yo tengo el Bentley , lo compre a buen precio en una pagina americana y la verdad, es demasiado escueto a pesar del tamaño y paginas que tiene. No hay demasiados descriptivos para determinadas operaciones (muy tecnico) y da por hecho que tienes conocimientos de mecánica (lógico, está orientado a profesionales). Tampoco ayuda que este en perfecto ingles, pero no os desaniméis, alguna vez lo he usado y me ha ayudado, esta bien tenerlo para algunas consultas.