Manual electrico

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por AnDy, 16 May 2007.

  1. AnDy

    AnDy Guest

    buenas, tengo un 520i del 83 y en realidad tiene unos detalles de tablero y de electricidad con los neblineros... bueno en resumennecesito algun manual asi para rreglarlo yo mmso y empezar a conectat todo para q funciones perfectamente.....

    e imagianan q el tablero no funca ni si quiera el marcador de volecidad funciona :biglaugh:


    gracias
     
  2. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola Andy. Yo tengo uno igual del 84 si quieres te puedo pasar el manual de sistema eléctrico que lo tengo en PDF. Mándame un MP con un correo al que te pueda mandar el archivo que es un poco pesadillo (11 Mb). Ya luego nos cuentas cómo te va con la reparación. Fíjate bien si el problema es eléctrico. Yo tengo el porblema con el velocímetro que no funciona, pero es por una rueda dentada que tengo que cambiar. Un saludo.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.322
    Me Gusta:
    2.141
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido, y ya sabes unas fotos nunca son mal recibidas.:wink:

    Respecto del esquema no te puedo ayudar, pero mira eso de la rueda, por lo menos en los E24 que llevan el velocímetro electrónico he visto referencias al respecto de dicha avería, es uno de lo piñones de plástico que transmiten el movimiento. Lo que no sé es si tu coche lleva el velocímetro electrónico o mecánico con sirga desde el cambio:wink:
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El Haynes BMW 3 & 5 series ocupa 7,1 MB, si tienes problema le envío éste, mi gmilio me deja has 10.

    Salu2
     
  5. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ah pues si es el mismo mejor, ¡Cómo va el Baur Pedro G!:wink:
     
  6. AnDy

    AnDy Guest

    gracias por la ayuda... pero tengo q juntar 10 post para recien mandar un MP xD
     
  7. AnDy

    AnDy Guest

    con respecto a los otros datos de ruedas dentadas, muy buen aporte ya q de esa parte del auto no tengo muy claro como funciona todo lo averiguare
     
  8. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Acabo de enviarte el manual.

    Salu2
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El Baur muy bien, en un par de semanas tendrá una caja de cambios de 5 marchas.

    Salu2
     
  10. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Quién como los que se aventuran a esas faenas mecánicas... yo a lo mucho retoques estéticos y uno que otro cambio de bombillas jeje... por cierto cerca a mi casa he visto un baur e30 blanco que está precioso, es muy raro ver uno de esos por aquí... la pregunta es... ¿sabrá el dueño lo que tiene? aunque yo prefiero los baur sobre e21 que tiene mejor pinta.
     
  11. txeroke

    txeroke Guest

    Muy buenas:

    Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un e30 (320i) del 84 y tiene los elevalunas eléctricos delanteros que no funcionan. he estado revisando y los motores funcionan pero no entiendo porqué no les llega la corriente. En el manual que tengo yo (el que viene con el coche) no habla en ningún sitio de cual es su fusible o dónde está el relé que los hace funcionar. Además, me marca que le toca hacer el cambio de aceite y no se cómo lo puedo poner a cero (se lo hice la semana pasada el cambio, pero claro, como se lo he hecho yo, no sé trampear la centralita). ¿Alguien me puede ayudar con un manual eléctrico?

    Gracias.
     
  12. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    mmm yo tengo el manual del e28 pero quizá sirva para el e30 no lo sé. Si quieres ponme un mp con tu correo y te lo mando. Un saludo.
     
  13. txeroke

    txeroke Guest

  14. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    txeroke, te lo acabo de mandar. Espero que te llegue bien ya que es un archivo un poco pesado. Y ya me fijé y sí sirve para el e30. Nos cuentas cómo te va con la reparación que siempre viene bien un poco de información. Un saludo.
     
  15. txeroke

    txeroke Guest

    Ok Ya lo tengo. Lo he encontrado en la red. Gracias.
     
  16. PepeE28

    PepeE28 Guest

    dogma hola
    quisiera ver si me envías ese manual.. te lo agradecería
     
  17. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Dogma, si es el Haynes es conjunto para el E30 y E28, mira si tiene todos los capítulos, en el que tengo faltan tres.

    Salu2
     

Compartir esta página