Manual Instalación BLUETOOTH para E81/E87 M-ULF

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.774
mijijiijijij pues igual tb me espero al conejillo ijijiji miraré a ver que hay de instalación en mi coche para saber que componentes comprar. aunque creo que serán todos :S:S:S

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
qirex;5932909 dijo:
Seguro que somos múchisimos los interesados pero claro siempre se espera a un conejillo de inidias jejeje, si se hace la repro en Valencia ningún problema, tampoco vivo tan lejos y para el montaje pos eso igual si tendría que pedir ayuda a alguien que yo no valgo ni para montar un lego.

Saludos

Yo tambien necesitaria un poco de ayuda para montar el equipo... se podria ir haciendo la lista de la compra, a lo mejor los de recambios de salamanca nos hacen precio por pedir una cierta cantidad.... y que no baje este maravilloso post..............

M

micro488

Invitado
qirex;5932909 dijo:
Seguro que somos múchisimos los interesados pero claro siempre se espera a un conejillo de inidias jejeje, si se hace la repro en Valencia ningún problema, tampoco vivo tan lejos y para el montaje pos eso igual si tendría que pedir ayuda a alguien que yo no valgo ni para montar un lego.

Saludos

Siempre hay un conejillo de indias para estas cosas. Yo lo he sido para los E46 y demas. A partir de que puse el post, por todo el mundo comenzaron a instalar el Bluetooth original.

Al principio todos dicen....que dificil..... Cuando esta hecho....ahhhh, pero es facil......:finga::finga:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
A ver si aprovechamos este puente en Valencia y lo montamos ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
omarcor29;5955473 dijo:
yo me apunto..... podemos hacer la lista de la compra.........????

Eso preguntaselo mejor a micro488, que es el experto en este tema ;-)

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
omarcor29;5955473 dijo:
yo me apunto..... podemos hacer la lista de la compra.........????
Creo que lo unico necesario que habria que comprar especifico de bmw seria:
-84320027140 - Male FAKRA to Female mini-UHF
-84316938762 - MICROFONO MANOS LIBRES GSM 1 BMW

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
arkaitzsudupe;5962086 dijo:
Creo que lo unico necesario que habria que comprar especifico de bmw seria:
-84320027140 - Male FAKRA to Female mini-UHF
-84316938762 - MICROFONO MANOS LIBRES GSM 1 BMW

tengo interface de audio usb.. sa 6fl y creo que lo que necesito es lo siguiente:

Antena Bluetooth
Micrófono de manos libres
Embellecedor del micrófono de manos libres
(2 unidades, según color, sólo para vehículos sin dispositivo de funcionamiento en el techo)
Bastidor de montaje (sólo para vehículos sin dispositivo de funcionamiento del techo)
Clip (2 unidades)
Tuerca hexagonal (M5, 4 unidades)
Plantilla (sólo para vehículos sin dispositivo de funcionamiento en el techo)

creo que es esto lo que necesito.... a no ser que alguien me diga que necesito algo mas... a ver si se realiza la lista de la compra y podemos realizar una quedada instaladora... jejeje:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
omarcor29;5962409 dijo:
tengo interface de audio usb.. sa 6fl y creo que lo que necesito es lo siguiente:

Antena Bluetooth
Micrófono de manos libres
Embellecedor del micrófono de manos libres
(2 unidades, según color, sólo para vehículos sin dispositivo de funcionamiento en el techo)
Bastidor de montaje (sólo para vehículos sin dispositivo de funcionamiento del techo)
Clip (2 unidades)
Tuerca hexagonal (M5, 4 unidades)
Plantilla (sólo para vehículos sin dispositivo de funcionamiento en el techo)

creo que es esto lo que necesito.... a no ser que alguien me diga que necesito algo mas... a ver si se realiza la lista de la compra y podemos realizar una quedada instaladora... jejeje:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:
Haber, creo que la malloria ya tenemos el hueco para el microfono en el paflon, y ya se ha dicho que no es necesario intalar antena para el bluetooth, con el cable que he mencionado antes bastaria. Asi que creo que quedaria en la lista que he puesto yo.

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
arkaitzsudupe;5962436 dijo:
Haber, creo que la malloria ya tenemos el hueco para el microfono en el paflon, y ya se ha dicho que no es necesario intalar antena para el bluetooth, con el cable que he mencionado antes bastaria. Asi que creo que quedaria en la lista que he puesto yo.

yo no tengo hecho el agujero en el plafon....

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
arkaitzsudupe;5962510 dijo:
Has descolgado alguna vez el plafon?¿
Hay dos huecos, que si no me equiboco uno es para el micro.

no lo he descolgado nunca... los unicos agujeros que tiene son dos a cada lado... (son como rejillas pequeñas) no se si sera para el climatizador....

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
omarcor29;5962545 dijo:
no lo he descolgado nunca... los unicos agujeros que tiene son dos a cada lado... (son como rejillas pequeñas) no se si sera para el climatizador....
Aunque no estoy seguro del todo, creo que la rejilla izquierda es el que se utiliza para el micro, o eso entiendo del manual por lo menos. Desde luego del climatizador no es por que el mio en la rejilla tiene un hueco y no tiene absolutamente nada.

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
arkaitzsudupe;5962583 dijo:
Aunque no estoy seguro del todo, creo que la rejilla izquierda es el que se utiliza para el micro, o eso entiendo del manual por lo menos. Desde luego del climatizador no es por que el mio en la rejilla tiene un hueco y no tiene absolutamente nada.

hoy cuando baje al coche, lo miro y lo re miro, y entonces por encima del plafon, hay un cable que se enchufa al micro????

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
omarcor29;5962625 dijo:
hoy cuando baje al coche, lo miro y lo re miro, y entonces por encima del plafon, hay un cable que se enchufa al micro????
No. Hay que pasar el cable desde el plafon hasta el modulo.

adri

En Practicas
Reacciones
8
omarcor29;5962625 dijo:

yo desmonté ese plafón, y debajo de las rejillas (derecha e izquierda) no hay nada, solo hay espuma negra.

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
para cuando podemos hacer una quedada instaladora y de paso una paellita en valencia?????

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
omarcor29;5981984 dijo:
pues no me contestaron... dime algun feu vert que lo pueda tener y les llamo ahora mismo

por lo menos los de san sebastian de los reyes no lo tienen....

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Creo que tiene tela, pero tiene que ser chulo hacerlo uno mismo

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Bueno pues en el Feu Vert de Donosti tampoco lo hacen, eso si me ha atendido una señora que no tenia ni pu*a idea del tema.

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
j*der........ pues en feu vert san sebastian, lo mismo, dejo el telefono para ir a preguntaar.... up.... que no decaiga este post....