Manual Mini One (r50)

Tema en 'Mini' iniciado por sorayaMINIcordoba, 11 Jul 2007.

  1. Hola a todos, me gustaria tener el manual de mi coche, al ser de segunda mano no me lo dieron.

    Alguien me lo podría pasar por mp o por mail?

    Gracias de antemano.:wink:
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Por cierto, mientras alguien me lo pasa... sabríais decirme para qué sirve un boton que hay debajo del freno de mano? Me tiene mosca. :eek::eek:

    Si lo pulso no se nota nada, ni se enciende ningun indicador luminoso, ni nada de nada... a saber para qué sirve...:floor::floor:


    Gracias y saludos
     
  3. Perdon, esto lo he escrito yo pero como estoy en casa de mi novio me habia metido sin querer en su sesion...jijiji .:floor::floor:
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es el boton del inflado de ruedas
     
  5. Eso es cierto? o te estas quedando conmigo? jijiji
     
  6. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Es el reseteador del indicador de presion del neumatico, no el inflador... que parece que si puslas ahi se te inflan o algo, jejeje.

    Cuando te salta el chivato de presion baja de neumatico, al inflarla debes de resetear la lectura de presion dejandolo puslado para que vuelva a medir la presion que tienen las ruedas y asi poder avisarte cuando vuelvan, si sucede, a perder presion.
     
  7. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    habitualmente los minis llevan unas ruedas especiales(runtflat) porque no suelen llevar rueda de repuesto,y cuando el coche note una perdida de presion se te encendera una luz en cuadro o en velocimetro con el mismo dibujo que ese boton( el de debajo del freno de mano) para avisarte.Una vez reparada la rueda dejas ese boton presionado unos segunos(el de debajo del freno de mano) hasta que la luz del cuadro se kede fija luego apagas el coche y lo vuelves a encender y ya esta.Eso es para lo ke vale el boton
     
  8. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    porcierto doy por hecho ke sabras que con una rueda runtflat puedes andar unos 200 kilometros a una velocidad media de 80km/h saludos al foro en general
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El manual es mejor que lo compreis en el conce,no es nada caro y merece la pena llevarlo bien encuadernado.
    En cuanto al boton de debajo del freno de mano,es para resetear el sistema de comprobacion de la presion de las ruedas,tienes que hacerlo cada vez que le miras la presion a las mismas.

    Saludos Soraya y Rafa,;-).
     
  10. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    correcto como bien te dice FER316 puedes ir al conce y por un modico precio de unos 80e+o- te dan los buenos dias y con un poco de suerte el libro.Y lo se porque ya me paso ami y aun no lo tengo
     
  11. Mr. Cooper S

    Mr. Cooper S Guest

    y a mí... todo pegas para no dártelo (ni pagando), vamos que seguro que te tratan mejor en un concesionario Tata (sin ofender a los propietarios de vehículos de esa marca)
     

Compartir esta página