Manual usuario Z3

jose_beade

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i
Reacciones
21
Buenas a todos

Como ya os habia adelantado en un post hace unos meses tenia intencion de comprarme un Z3 2.2i roadster, y ayer consume, asi que ya soy oficialmente , de un Z

Bueno lo que os queria pedir era si alguien tiene o sabe donde conseguir un manual de usuario en Español. El coche lo trajeron en su momento desde alemania por lo que el manual viene en Aleman y aunque de algo me entero (hablo un poco de aleman) muchas cosas no hay quien las entienda.

Pues eso que si alguien sabe donde puedo conseguirlo se lo agradeceria.

Un Saludo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Muchas felicidades!!

Seguro que alguien te lo puede pasar o no se si por un modico precio se encuentra en internet.

galdeas

En Practicas
Reacciones
113
Si alguien lo tiene en castellano también me apunto
Lo tengo en inglés y aunque se entiende bastante bien preferiría tenerlo en spanish

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
378
Yo compré uno para el 1.9 en el conce cuando adquirí el Z. Me costó unos 20 euros. En castellano lo he buscado en internet varias veces y no lo he encontrado, pero dado lo torpe que soy con estos temas, no quiere decir que no lo haya. Saludos

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
Hola! Yo tengo dos, bajados de internet, uno en italiano y otro en inglés...si te sirve, para ir apañandote, avisa :)

Por cierto, aprovecho para presentarme, que tambien soy nuevo por aquí ^^

jorge_z3

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
49
Bienvenido!!!

En el concesionario por unos 30 euros lo tienes.

jose_beade

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i
Reacciones
21
Bienvenido!!!

En el concesionario por unos 30 euros lo tienes.

Jajaja. lo de los 30 € ssi pudiese evitarse mejor.

Hola! Yo tengo dos, bajados de internet, uno en italiano y otro en inglés...si te sirve, para ir apañandote, avisa :)

Por cierto, aprovecho para presentarme, que tambien soy nuevo por aquí ^^

Ecco, si me los puedes pasar o decir de donde descargarlos seria perfecto. Si quieres mándame un privado y lo vemos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
en ingles los puedes encontrar en pdf.

Google los tiene, pregúntale.

jorge_z3

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
49
Aprender Alemán seguro que te sale mas caro...:guiño:

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
Jajaja. lo de los 30 € ssi pudiese evitarse mejor.

Ecco, si me los puedes pasar o decir de donde descargarlos seria perfecto. Si quieres mándame un privado y lo vemos.
Pasame tu mail..y te paso los que he encontrado yo...a ver si te valen :)

Modelo
BMW Z3 2.0
Reacciones
0
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y tengo desde hace un par de meses un Z3 2.0 del año 2000, que en origen vino de Alemania. No tengo Manual de Usuario, he consultado a BMW Ibérica y me han dicho que no lo tienen. Ha decir verdad no entiendo que ni siquiera el importador no disponga de un recambio para un coche de 15 años, creo que debieran garantizar cualquier recambio.
Me gustaría saber si alguien puede echarme una mano con el Manual.
Un saludo y gracias.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo lo pedí en auto premier, y me lo trajeron, pero es una versión en varios idiomas y sin algunas páginas (por ejemplo, los aceites no vienen detallados).

También tengo una versión en PDF de no M...

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Bueno, pues es un tema facik soluccion, tocas una palanca y ves lo que hace funcionar, tocas otra y lo mismo y asi tos los botones que encuentres y te lis aprendes y yasta, si tocas un boton o palanca y no hace na es que esta roto

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Bueno, ya en serio jajaja, que es triste que el anterior dueño no tuviera el manual, eso demuestra el poco interes que tuvo para con el coche, osea, ls importaba un H.......

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Enhorabuena por esa adquisicion, en el Concesionario lo puedes conseguir y no es muy caro