1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Manual Vs Automático?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Lamf, 17 Mar 2017.

1. martinS b1

martinS b1 Forista

Me Gusta:
    358
    Modelo:
    E92 330d
    Sin duda el automático es muchisimo más comodo, sobre si prefiero uno u otro la verdad, mi e92 330d es manual y estoy muy contento con el, cuando si que acabo hasta las narices es en conducción urbana y atascos, pero como la mayoria del tiempo conuzco por carretera/ autovia, no tengo queja alguna

2. nosolo320d

nosolo320d En Practicas

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    I'm not so cute
    El mundo está lleno de preferencias, no se trata de una "guerra" ni de imponer opiniones. He conducido muchos automáticos y soy un fan en general de cajas automáticas, pero aún así para otras cosas prefiero el manual. No hablo de ir a un circuito ni nada "racing", sencillamente son preferencias de cada uno y en mi caso depende de cada coche, no soy talibán ni de uno ni de otro.

Prueba por ti mismo ambos y escoge lo que más te guste, no compres por lo que te decimos los demás.

Última edición: 20 Mar 2017 a las 15:11
  3. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    330d e92
    No me gusta mucho tu simil, ya que el cambiar es parte de la conduccion es parte del desarrollo, hablando d cocina el automatico seria como un robot de cocina, todo mas rapido y limpio, metes todo y te desentiendes... el manual es como hacer un sofrito y luego picar ajito y pones a cocer todo mas elaborado pero entiende que haya gente que le guste el "camino" para llegar al mismo resultado y no sea solo meter ingredientes...

A Culebra le gusta esto.
  4. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    330d e92
    Y ya q hablamos d automaticos con el simil d robots de cocina no es lo mismo el q regalan con la razon que la thermomix, no es lo mismo un multitronic, 5gtronic o steptronic que un zf8 dsg dkg

5. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.199
    Modelo:
    335i DKG N54 M
    Muy bueno tu razonamiento pero ya sabes, es una forma de hablar.

Sin duda para mi el automático es un progreso respecto al manual. No le veo ninguna ventaja al manual con respecto al automático.

6. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    330d e92
    La verdad que yo con el uso que le doy apenas veo inconvenientes al manual,no pillo atascos y apenas ciudad y sobre todo porque mi coche tiene bastante margen de uso por el par motor pero no le haria ascos al automatico... aunque tngo malos recuerdos del steptronic

7. Redstys

Redstys Forista

Me Gusta:
    2.542
    Modelo:
    335iN55 + K9
    Depende, para el dia a dia automatico. Para hacer un puerto de montaña un manual no tiene rival si realmente te gusta conducir.

8. mgb

mgb En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d E90
    Automatico sin duda