¿El DKG es ese cambio que es como una mezcla entre los dos, un cambio manual robotizado que ya tiene engranada la siguiente marcha preparada para cuando se acciona la leva? Tengo entendido que incluso mejora la acelereción al ser practicamente nulos los tiempos que pasan sin tracción las ruedas (vamos, el tiempo que se pierde mientras se pisa y suelta el pedal de embrague que por poco que sea las ruedas pierden el empuje del motor). No lo he probado y no puedo pronunciarme pero el hecho de poder ir eligiendo la marcha ya es un avance porque ya te digo que los que he probado no me han gustado nada.
Mi hermano tiene un 645ci con levas en el volante pero no sé si es ese cambio ó uno convencional con levas, no estoy muy puesto (a ver si un dia lo pruebo).
Por otro lado soy un clásico (ó anticuado, según se mire

) y eso de ir continuamente jugando con la palanca de cambios me encanta. Puede que no sea lo más práctico pero para mi es un aliciente a la conducción.
Lo mismo el dia que pruebe un DKG ya no me quiero bajar de la burra pero de momento me lo paso pipa con el manual
Por cierto, ¿que tal es aparcar en linea con levas en el volante? ...porque tengo entendido que es un drama. ¿Exageran?