Manuales bmw s1.... e87 /e81 / e82 / e88 (actualizado 2009)

COOPER S

En Practicas
Modelo
520d M F11
Reacciones
16
Muy buen trabajo, es de agradecer que alguien pierda un buen rato en beneficio de los demás.

Lo que no encuentro es el manual del navegador, ¿está colgado en algún sitio? ¿o un alma caritativa que lo pueda colgar?

Muchas gracias

J

joselinares

Invitado
Hola a todos, espero que podais hecharme un cable.Sabéis como puedo conseguir el manual de instalación para la radio del serie 1?
Mi coche tiene un puñao de cables, de los cuales no se cual es el de la antena.Tiene otro con un terminal cuadrado y no se de que es.
Gracias

M

Marinazillion

Invitado
holaaa, soy nueva en esto de los foros pero nada más entrar he encontrado el manual del serie 1 que buscaba. Aprovecho para hacer algunas preguntas que espero podais alludarme a responder. Tengo un 120d del 2006 automatico y me marca líquido de frenos desde hace unos dias pero no se si puedo camviarlo yo, como, y que aceite de frenos deveria utilizar. tambien tengo un problema con el bloothod del coche cuando conecto mi Nokia c3, el movil se pone en modo manos libres y yo puedo oir por los altavoces pero ellos no me ollen a mi, ¿ como puedo resolver esto? muchas gracias.

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
holA a todos saludos
Os cuento haber si alguien me puede ayudar.
quiero montarle xenon a mi 118 d año 2008 e-81 q acabo de comprar ya he visto el brico.

pero tengo dudas sobre q faros comprar?

como puedo saber si mi coche es restyñed o prestyled?

tengo entendido q no todos los faros valen,es cierto?

espero vuestra ayuda ya q no me aclaro saludos

user_1511.1045

Invitado
Reacciones
0
alguien sabe donde encontrar el manual que lleva la navegación. tengo el idrive, pero en estos manuales no lo encuentro. thanks

Sitobmw

En Practicas
Modelo
E60 3.0 Diesel
Reacciones
4
Muy buenas:

En primer lugar dar las gracias por el curro de los manuales y luego preguntar si me sirve el manual que he bajado del 2007 para un 120D del 2004.

Muchas gracias otra vez.

jackdalton

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Nodis por tu esfuerzo. Me hace mucha ilusión poder leer el manual de mi próximo coche

Reacciones
1
Alguien sabe de un manual de taller de bmw

Hola a todo el mundo mi idea es encontrar ese librillo que tiene los talleres de bmw con el manual de mecanica de cada coche como el que yo busco por ejemplo el del 120d E87 pues imaginar como seria las bricos en tu coche de baratas aaprte de disfruta y estar tranquilo de lo que has echo tu mismo no me meteria en la vida en abrir un motor pero no dudaria en cambiar varias cosas con una guia pratica de todo ello como seria estas guias mecanica
por favor si alguien la tiene que lo comente gracia

oujda

En Practicas
Modelo
BMW SE 3 E90
Reacciones
1
manual de serie 3 e90

hola alguien tiene manual de instrucciones del serie3 e90
me hace falta

flek77

En Practicas
Reacciones
3
buenos días para poner un parrot necesito un conectarse 40 pines? es que he comprado uno de 40 pines y no le llega corriente al parrot, un saludo a todos y perdonar si me he colado con post

Cadellon

En Practicas
Reacciones
0
Los enlaces estan rotos. De donde se puede descargar el manual del serie 1? necesito el del 2005.

un saludo!

Reacciones
0
Yo también lo andaba buscando ya que desde no hace ni un mes, soy propietario de un 118i de 2007 y me lo vendieron sin el manual y lo encontré en otro foro ya que estos estan caidos.

Este es el link de descarga y aquí la fuente original.

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
me sale error en las paginas de los links :S algun motivo , me interesan los manuales GRaciasss !!!

Mathewss

En Practicas
Modelo
116D
Reacciones
4
Alguien puede decir donde encontrar un manual del 116d del año 2010? Lo compré de segunda mano y no tenian el manual, y en el concesionario de al lado de mi casa me dan largas....

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
hola, alguien podría facilitarme enlace o enviarme archivo del manual de usuario así como el de taller del serie 120d coupe 2008?. graciassss

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
los enlaces no van sale una barra de orange ,seriais tan amables de volver a colgarlos, gracias .

josegurru

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
2
el manual de taller donde lo puedo descargar los links del principio no me funcionan gracias!

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
No va el link de la radio pro, alguien sabe como conseguirlo q no sea pasando por caja en el conce?

Ryan

En Practicas
Reacciones
34
Buscando el manual de la radio profesional también. ¿Aliguen?

KTM

En Practicas
Modelo
130 I M
Reacciones
8
hola ,soi nuevo y no me ntero,como puedo descargar el manual del serie 1,me pone siempre queno puede cargar la pajina,graziñas