Manuales

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Hola amigos, tengo una gran cantidad y variedad de manuales para compartir, el tema es que no se como publicarlos, he subido algunos en el sub foro de bricos pero cuando quiero subir alguno pesado lo rechaza, si hay alguna forma de publicarlos les agradezco me lo hagan saber, saludos. :)

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.636
si algun moderador o socio lo ve,se los puedes pasar y el y los puede colgar como PDF

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Hola amigos, tengo una gran cantidad y variedad de manuales para compartir, el tema es que no se como publicarlos, he subido algunos en el sub foro de bricos pero cuando quiero subir alguno pesado lo rechaza, si hay alguna forma de publicarlos les agradezco me lo hagan saber, saludos. :)

En primer lugar gracias por tener la intencion de compartir.

En segundo lugar yo los subiria a Mega y pondria un hilo, donde los moderadores consideren adecuado, en el que pones modelo y link al manual uno encima de otro.

Un saludo

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Gracias por ayudar !!