dequincey
Forista Legendario
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hoy he desarrollado un pequeño proyecto de investigacion, es tan pequeño que podriamos decir que es una "tarea de investigacion"
he puesto en marcha mi termoparK para medir temperatura por contacto, y asi he descubierto un par de cosas:
condiciones; vuelta de 20km, motor caliente, antes de parar el motor esta unos 5 min a ralenti o bajas vueltas por maniobras, abrir capot, y parar motor;
la temp del metal en el vaso de expansion son 65ºC
en la tapa de balancines 75ºC
en el colector de escape son 175ºC
en la carcasa del termostato son 61ºC
dos minutos despues:
vaso de expansion 70ºC
tapa balancines 76ºC
colector de escape 115ºC
carcasa del termostato 70ºC
otros dos minutos despues:
vaso expansion 75ºC
tapa balancines 78ºC
colector escape 98ºC
carcasa termostato 81ºC
...seguire investigando
he puesto en marcha mi termoparK para medir temperatura por contacto, y asi he descubierto un par de cosas:
condiciones; vuelta de 20km, motor caliente, antes de parar el motor esta unos 5 min a ralenti o bajas vueltas por maniobras, abrir capot, y parar motor;
la temp del metal en el vaso de expansion son 65ºC
en la tapa de balancines 75ºC
en el colector de escape son 175ºC
en la carcasa del termostato son 61ºC
dos minutos despues:
vaso de expansion 70ºC
tapa balancines 76ºC
colector de escape 115ºC
carcasa del termostato 70ºC
otros dos minutos despues:
vaso expansion 75ºC
tapa balancines 78ºC
colector escape 98ºC
carcasa termostato 81ºC
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