Duda Mapas CIC 2016-2

white31

En Practicas
Reacciones
9
Buenas tardes,
Hace 3 años desde el 2013 que vengo actualizando los mapas CIC sin problemas. Compré por internet el código FSC lifetime (de por vida) y me ha funcionado hasta la versión 2015-2. Siempre he actualizado la -2 de cada año. 2013-2, 2014-2, 2015-2.

Hoy he probado la 2016-2 pero me pide el código FSC, introduzco el que compre en su día y me dice que es erróneo.¿ Alguien sabe si con la versión 2016-2 ha ocurrido algo?

Espero vuestra ayuda, gracias.

I

INVITADO25

Invitado
Buenas tardes,
Hace 3 años desde el 2013 que vengo actualizando los mapas CIC sin problemas. Compré por internet el código FSC lifetime (de por vida) y me ha funcionado hasta la versión 2015-2. Siempre he actualizado la -2 de cada año. 2013-2, 2014-2, 2015-2.

Hoy he probado la 2016-2 pero me pide el código FSC, introduzco el que compre en su día y me dice que es erróneo.¿ Alguien sabe si con la versión 2016-2 ha ocurrido algo?

Espero vuestra ayuda, gracias.
No ha ocurrido nada
Cada vez que compras mápas lleva un fsc diferente no sirve el mismo

Hay manera de generar uno de por vida pero eso en la Bmw no

white31

En Practicas
Reacciones
9
No ha ocurrido nada
Cada vez que compras mápas lleva un fsc diferente no sirve el mismo

Hay manera de generar uno de por vida pero eso en la Bmw no

Buenas, no es así. Yo compré el código en 2013 lo introduje con la versión 2013-2 y desde entonces hasta la versión 2015-2 no me ha vuelto a pedir ningún código. Ha sido con la 2016-2. Los mapas los bajo de internet.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias igualmente.

white31

En Practicas
Reacciones
9
¿Nadie ha tenido problemas con su código lifetime en los mapas 2016-2?

Al introducir el DVD1 me pide el código de activación, cuando en años anteriores no me pedía ninguno, al tenerlo lifetime introducido en 2013.

Además lo introduzco y dice que no es correcto.

Espero respuestas, gracias.

htsc

Forista
Reacciones
93

Al introducir el DVD1 me pide el código de activación, cuando en años anteriores no me pedía ninguno, al tenerlo lifetime introducido en 2013.

pero la actualización por CIC no se hace por el USB de la guantera? Que yo sepa no por DVD..

white31

En Practicas
Reacciones
9
pero la actualización por CIC no se hace por el USB de la guantera? Que yo sepa no por DVD..

Hasta principios de 2009 es por DVD. Para hacerlo por usb que tenemos en la guantera se tiene que hacer una actualización del firmware del coche.

Saludos.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Eso discuti con uno por fb que aseguraba que se podia actualizar el cic por dvds... y que yo sepa es por usb de la guantera... Ademas... cuantos dvds gastas para los mapas que son unos 30gb aprox no?

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Puse hace un tiempo la 2016-2 y sin problema, eso sí, por usb. Aún así los mapas y el guiado dejan mucho que desear sea la versión que sea.

htsc

Forista
Reacciones
93
Puse hace un tiempo la 2016-2 y sin problema, eso sí, por usb. Aún así los mapas y el guiado dejan mucho que desear sea la versión que sea.
tienes un FSC de por vida? Yo quiero actualizar el mio, pero no tengo FSC ...:(:(

I

INVITADO25

Invitado
Eso discuti con uno por fb que aseguraba que se podia actualizar el cic por dvds... y que yo sepa es por usb de la guantera... Ademas... cuantos dvds gastas para los mapas que son unos 30gb aprox no?
Yo actualizo siempre por dvd
Son 3 dvd de 4,7gb y cojen porque los que vienen para dvd ocupan menos que los que vienen pAra cargar por usb

htsc

Forista
Reacciones
93
Yo actualizo siempre por dvd
Son 3 dvd de 4,7gb y cojen porque los que vienen para dvd ocupan menos que los que vienen pAra cargar por usb
pues al tu tener un LCI supongo que tienes tambien CIC, pero actualizar por DVD? Nunca lo he oido, pero porque no.... y el FSC, no te lo pide?

I

INVITADO25

Invitado
pues al tu tener un LCI supongo que tienes tambien CIC, pero actualizar por DVD? Nunca lo he oido, pero porque no.... y el FSC, no te lo pide?
Lo pide igual
Se puede actualizar tanto por dvd como por usb, por usb solo coches a partir de mediados de 2009 creo
Por dvd todos

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881

Yo actualice la semana pasada con la versión 2016-2 cic west premium por usb usando por primera vez un FSC lifetime y sin ningún problema.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Yo actualice la semana pasada con la versión 2016-2 cic west premium por usb usando por primera vez un FSC lifetime y sin ningún problema.
Puedes pasarme info del fsc por privado?