Mapas de despiece del bmw e36

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hola a todos !!!
Haber si m podeis echr una mano ... ando buskando un estilo de mapas o planos para desmontar un bmw e36 ... se k los ay porqe los e visto pero no salen todos .... ¿sabeis komo se pueden bajar todos?? O ¿m los puede pasar alguien? o si ay libros o algo ... (son unos planos k t traen pieza por pieza y t ponen numero o nombres :guiño: )
Un saludo y gracias por ayudareme

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
okis mtio muxas gracias ... aunk n la segunda esa k m pusistes tb m la dijo otro xabal pero no se komo entrar tio :S io de ingles poko jejejejejeje voi a probar kon esa k tu m dijistes la primera haber si kon esa m arreglo mejor :guiño: un saludo y gracias ya m pondre en kontazto kontigo otra vez jejeje

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
okis tio ya lo mire... -muxas gracis otra vez esta de p*ta madre

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
otra kosa k t voi a komentar esk le kiero poner un turbo y m dijeron k vale d un diesel y el soplado de 0 a 3... sabes si es cierto??? y dond el pedal del acelerador ay un tornillo .... si lo bajo un poko mas k m imagino k sera komo un tope sabes si t da mas melocidad punta o algo¿? lo del turbo esk kiero m tire en bajas :guiño: un saludo

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
los turbos van en altas, si quieras bajas mira un compresor.

bavaria

Forista
Reacciones
20
cirus;9133896 dijo:
otra kosa k t voi a komentar esk le kiero poner un turbo y m dijeron k vale d un diesel y el soplado de 0 a 3... sabes si es cierto??? y dond el pedal del acelerador ay un tornillo .... si lo bajo un poko mas k m imagino k sera komo un tope sabes si t da mas melocidad punta o algo¿? lo del turbo esk kiero m tire en bajas :guiño: un saludo
si quitas el tornillo ese simplemente doblaras o romperas la mariposa o el cable. ese tornillo es un tope para el cable

Reacciones
1
crazybiker;9125775 dijo:
espero que este par de paginas te ayuden

Part groups BMW 3' E36, 318is (M42) — BMW parts catalog

RealOEM.com * Diagram Selection

igual te salen para mi coche pero le das a seleccionar vehiculo y listo, incluso creo que puedes poner los ultimos 5 numeros y 2 letras del bastidor

un saludo
318tds
hola a ver e sacado el coche del taller y parece q esta sin fuerza,ya me lo hizo una vez y era que se habia soltado un tubito que esta envuelto como en una maya de tela y el turbo no le entraba,ahora creo que es mas de lo mismo, pero tengo dos tubos uno normal de goma y el de la maya pero no me acuerdo donde iban esos tubos,son finos y solo hay dos,
donde puedo ver una foto en la que pueda ver la ubicación????
es q vaya tela!
alguien quiere un e36 compact???con el paquete m

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
okey xikos muxas gracias :guiño: a ti tb vavaria pork iba a acer esa burrada ejejeje menos mal k eeeh preguntado antes :guiño:

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
okey xikos muxas gracias :guiño: a ti tb vavaria pork iba a acer esa burrada ejejeje menos mal k eeeh preguntado antes :guiño:

Reacciones
141
cirus;9133896 dijo:

xD

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
si quieres informacion acerca de turbar... aqui tienes al amigo joaquin, todo un maestro en esos temas :p

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
x¿? jajajajaja k es una mierda l kompresor¿?