MAPAS ROAD MAP EUROPE NEXT, WEST 2019-2

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
138
Buenos días.

No consigo descargar los mapas al completo, se me para la descarga al 30%, si podéis pasar enlace para Torrent.

Gracias

Me vendría bien ese enlace torrent para la versión NEXT 2019-2.

Si alguien me lo puede pasar por privi, se lo agradezco.

Gracias

Izan_620

En Practicas
Modelo
520DA F10
Reacciones
1
Tambien agradecería ese enlace de torrent. Gracias

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
138
Me podéis explicar cómo se instala y si necesita clave o algo?

Gracias!

Si claro....Lo descomprimes el archivo .RAR o .ZIP y lo metes en un pendrive. En la raiz......Lo enchufas al USB del coche con el coche arrancado y te saldrá un mensaje de actualización. A continuación te pedirá el código FSC para poder actualizarse. Lo insertas y empezará la actualización....Al cabo de un rato te dirá que ya está actualizado si todo va bien.

Un saludo

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
Si claro....Lo descomprimes el archivo .RAR o .ZIP y lo metes en un pendrive. En la raiz......Lo enchufas al USB del coche con el coche arrancado y te saldrá un mensaje de actualización. A continuación te pedirá el código FSC para poder actualizarse. Lo insertas y empezará la actualización....Al cabo de un rato te dirá que ya está actualizado si todo va bien.

Un saludo

Y el código ese se consigue pagando o cómo va el tema? Es que creo que algunos lo han conseguido actualizar gratis, otros no...

Si me podéis ayudar por aquí o MP lo agradecería mucho. Salgo de viaje y prefiero el navegador del coche al del móvil, la verdad... gracias!

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
138
Y el código ese se consigue pagando o cómo va el tema? Es que creo que algunos lo han conseguido actualizar gratis, otros no...

Si me podéis ayudar por aquí o MP lo agradecería mucho. Salgo de viaje y prefiero el navegador del coche al del móvil, la verdad... gracias!

Pues hay dos maneras de conseguirlo....O pagando o sacándolo tú con algún programa que hay por la nube. Yo lo pagué......Hay temática por el foro sobre el asunto.

En este tema no puedo ayudarte más.....

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325

El código se puede conseguir si eres mañosillo, nada del otro mundo, con un software que tienes a disposición en el hilo de este coding, con E-Sys y el FSC_NTB_CIC_GENERATOR.
El cable para conectar al coche es realmente barato. A mí me costó 12 euros, una ridiculez.
El tema es que obtener el código pagando es también económico y salvo que te guste cacharrear puede compensarte pagar un FSC LifeTime para todas las actualizaciones que salgan. El coompañero @theMpower podrá ayudarte si decides adquirirlo.

Modelo
X3 xDRIVE20D
Reacciones
1
Hola, yo pague por el FSC Code, 18 €.
Finciono de maravilla, tenia el 2016-2 y ahora actualizado al 2019-2. Si quieres te paso el contacto por privado.

ais0

En Practicas
Modelo
316i , 320GT
Reacciones
6
Finciono de maravilla, tenia el 2016-2 y ahora actualizado al 2019-2. Si quieres te paso el contacto por privado.
Si claro, es el lifetime?

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11

Buenos dias, soy nuevo por este foro, he visto esto y me podria interesar...

jperpe4

En Practicas
Modelo
E 90
Reacciones
19
Hola, a mi me intersa, si puedes dime el contacto.

Modelo
bmw 318 d gran
Reacciones
0

Hola soy nuevo el en foro me interesa lo de los mapas

Última edición:

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Me refería al último que salió jjajaja. Y saber si el link es con USB que yo creo que es el único medio en el que pudiera
una duda. cuando tenia pagadas las actualizaciones, me generaba un codigo.

ese me sirve para las actualizaciones q no he pasado por caja?

Terkio92

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
9
Hola, este mapa es compatible con un BMW E90 del año 2009? Gracias por los aportes :)