MAPAS ROAD MAP EUROPE NEXT, WEST 2019-2

mahou

En Practicas
Buenos días.

No consigo descargar los mapas al completo, se me para la descarga al 30%, si podéis pasar enlace para Torrent.

Gracias

Me vendría bien ese enlace torrent para la versión NEXT 2019-2.

Si alguien me lo puede pasar por privi, se lo agradezco.

Gracias

mahou

En Practicas
Me podéis explicar cómo se instala y si necesita clave o algo?

Gracias!

Si claro....Lo descomprimes el archivo .RAR o .ZIP y lo metes en un pendrive. En la raiz......Lo enchufas al USB del coche con el coche arrancado y te saldrá un mensaje de actualización. A continuación te pedirá el código FSC para poder actualizarse. Lo insertas y empezará la actualización....Al cabo de un rato te dirá que ya está actualizado si todo va bien.

Un saludo

culebreitor

Forista
Si claro....Lo descomprimes el archivo .RAR o .ZIP y lo metes en un pendrive. En la raiz......Lo enchufas al USB del coche con el coche arrancado y te saldrá un mensaje de actualización. A continuación te pedirá el código FSC para poder actualizarse. Lo insertas y empezará la actualización....Al cabo de un rato te dirá que ya está actualizado si todo va bien.

Un saludo

Y el código ese se consigue pagando o cómo va el tema? Es que creo que algunos lo han conseguido actualizar gratis, otros no...

Si me podéis ayudar por aquí o MP lo agradecería mucho. Salgo de viaje y prefiero el navegador del coche al del móvil, la verdad... gracias!

mahou

En Practicas
Y el código ese se consigue pagando o cómo va el tema? Es que creo que algunos lo han conseguido actualizar gratis, otros no...

Si me podéis ayudar por aquí o MP lo agradecería mucho. Salgo de viaje y prefiero el navegador del coche al del móvil, la verdad... gracias!

Pues hay dos maneras de conseguirlo....O pagando o sacándolo tú con algún programa que hay por la nube. Yo lo pagué......Hay temática por el foro sobre el asunto.

En este tema no puedo ayudarte más.....

Firehawk

Forista

El código se puede conseguir si eres mañosillo, nada del otro mundo, con un software que tienes a disposición en el hilo de este coding, con E-Sys y el FSC_NTB_CIC_GENERATOR.
El cable para conectar al coche es realmente barato. A mí me costó 12 euros, una ridiculez.
El tema es que obtener el código pagando es también económico y salvo que te guste cacharrear puede compensarte pagar un FSC LifeTime para todas las actualizaciones que salgan. El coompañero @theMpower podrá ayudarte si decides adquirirlo.

Hola, yo pague por el FSC Code, 18 €.
Finciono de maravilla, tenia el 2016-2 y ahora actualizado al 2019-2. Si quieres te paso el contacto por privado.

cromo320

Forista
Me refería al último que salió jjajaja. Y saber si el link es con USB que yo creo que es el único medio en el que pudiera
una duda. cuando tenia pagadas las actualizaciones, me generaba un codigo.

ese me sirve para las actualizaciones q no he pasado por caja?