MAPAS ROAD MAP EUROPE NEXT, WEST 2019-2

gerardo3329

En Practicas
Modelo
530 d
Reacciones
14
Buenos días.

Por lo que he visto en otros foros ya esta disponible la nueva versión de los mapas next 2019-2, y que ahora esta dividido en dos partes oeste de Europa y este.

¿alguno ha podido descargárselos y ver las diferencias?

Gracias y buen fin de semana

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Yo he visto el route 2019-2, he buscado el next premium 2019-2 y no lo he encontrado.

cafealaska

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
0
sabeis de donde puedo descargar el que va solo en 1 usb?

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
4a0513f1227bef2944af099f46905258o.jpg

Funcionando...

Hay una cosa que me deja un poco intranquilo, y es que antes no me diferenciaba entre West o East, eran Next y punto. Ahora al meterle la actualización Next West 2019-2 ya me hace la distinción y no se si he metido la pata y debería haberme esperado a alguna versión conjunta que seguramente saldrá en un par de semanas.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
En la página de BMW ahora está de oferta la actualización de mapas durante un año por 45 euros, te los guardan en un usb, la verdad que por ese precio...

Hola!!!

Puedes darme más información por favor?

He accedido a bmw.es y no he encontrado dicha oferta.

Gracias!!!!!

marcucho96

En Practicas
Reacciones
6
https://www.bmw-connecteddrive.es/
La página es un poco mala hay que seleccionar el idioma y desde el móvil no me deja entrar.

Hay que registrarse, piden varios datos entre ellos el número de bastidor, creo recordar.

Una vez registrado puedes ver qué aplicaciones son compatibles con vuestro modelo, y debe aparecer la actualización de mapas por usb.

Si te decantas por esta opción hay que descargarse una aplicación que se llama Bmw manager (o algo así) la encuentras dentro de actualización de mapas.

Y lo que pregunta cromo320, en cada descarga la aplicación te genera un código FSC y también te lo mandan al teléfono vía SMS y al correo.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
4a0513f1227bef2944af099f46905258o.jpg

Funcionando...

Hay una cosa que me deja un poco intranquilo, y es que antes no me diferenciaba entre West o East, eran Next y punto. Ahora al meterle la actualización Next West 2019-2 ya me hace la distinción y no se si he metido la pata y debería haberme esperado a alguna versión conjunta que seguramente saldrá en un par de semanas.
yo creo que es por temas de espacio, cada vez los mapas ocupan mas y por eso los separan en este y oeste, no creo que vuelvan a salir juntos. Yo me lo acabo de descargar de la página bmw-connecteddrive y también lo divide en este y oeste

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
La página es un poco mala hay que seleccionar el idioma y desde el móvil no me deja entrar.

Hay que registrarse, piden varios datos entre ellos el número de bastidor, creo recordar.

Una vez registrado puedes ver qué aplicaciones son compatibles con vuestro modelo, y debe aparecer la actualización de mapas por usb.

Si te decantas por esta opción hay que descargarse una aplicación que se llama Bmw manager (o algo así) la encuentras dentro de actualización de mapas.

Y lo que pregunta cromo320, en cada descarga la aplicación te genera un código FSC y también te lo mandan al teléfono vía SMS y al correo.
te genera un código pero si lo instalas en el coche para el que ha sido descargado lo instala sin pedir código. Pero si ese pen lo metes en otro coche entonces te pide el código, y por supuesto el código que te mandaron no sirve para otro coche.

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
yo creo que es por temas de espacio, cada vez los mapas ocupan mas y por eso los separan en este y oeste, no creo que vuelvan a salir juntos. Yo me lo acabo de descargar de la página bmw-connecteddrive y también lo divide en este y oeste

La duda que tengo es si se podrá meter la actualización de la zona este...

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
La duda que tengo es si se podrá meter la actualización de la zona este...
yo creo que no, o una u otra. Solo la versión west ocupa 30gb. En mi caso me da igual, no tengo pensado ir a los países del Este en coche

Última edición:

marcucho96

En Practicas
Reacciones
6
te genera un código pero si lo instalas en el coche para el que ha sido descargado lo instala sin pedir código. Pero si ese pen lo metes en otro coche entonces te pide el código, y por supuesto el código que te mandaron no sirve para otro coche.

Pues yo lo he hecho así y me ha pedido el código y tengo registrado mi coche en mi cuenta. Supongo que el tuyo será más moderno y por eso no te lo piden.

ais0

En Practicas
Modelo
316i , 320GT
Reacciones
6
Pues a mí no me deja descargarlo desde la página ya que si no tiene idrive no lo tienen registrado y no tienes servicio. Eso es así?

gerardo3329

En Practicas
Modelo
530 d
Reacciones
14
descargado e instalada la 2019-2 a ver que diferencias tiene.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.025
Existen varias versiones del NEXT 2019-2 rodando por ahí, una es beta y tiene un bug en las imágenes por satélite.

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Existen varias versiones del NEXT 2019-2 rodando por ahí, una es beta y tiene un bug en las imágenes por satélite.

En gpsunderground la primera que salió era problemática. Después ha salido una que se puede descargar desde un disco personal de Megaupload que en principio parece funcionar bien. Yo la tengo ya instalada y no aparenta tener ningún problema

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271

Muchas gracias, tendré que probar en casa, no me deja acceder con tablet ni movil

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
descargado e instalada la 2019-2 a ver que diferencias tiene.
la instalaste sin mas? te pidio el codigo? tenias la version anterior la 2019-1? yo tengo actualmente la version 2019 -1. gracias

basmarti

En Practicas
Modelo
3Touring Xdrive
Reacciones
7
En gpsunderground la primera que salió era problemática. Después ha salido una que se puede descargar desde un disco personal de Megaupload que en principio parece funcionar bien. Yo la tengo ya instalada y no aparenta tener ningún problema

Hola.
¿Podrías facilitar dicho enlace?
Muchas gracias

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
50
Este es para CIC también o sólo NBT ?

JOFIMO

Forista