Mapas TOMTOM 6

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por golfo81, 11 Jul 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Tengo el tomtom6 en mi pocket PC con el mapa de españa y me va perfecto, la cuestion es que ahora me interesaria añadir también el mapa de francia. O sea, tener tanto el mapa de españa como de francia, alguien sabe como se tendria que hacer?
    O quiza se puede descargar el mapa de toda europa?Si es asi, alguien me puede poner un link para el emule?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en este foro no se da soporte a la pirateria lo siento, ahi muchos foros donde encotraras lo qus buscas :nah:
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    No lo sabia, sorry!
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Por tener, puedes tener todos los mapas que quieras por separado. El único inconveniente sería que al llegar a la frontera entre España y Francia, dejaría de indicarte.
    Por otro lado, puedes poner en la tarjeta todo el mapa de Europa, con lo cual no te ocurriría eso
     
  5. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Lo que yo haría para un viaje así es usar en un principio el Iberia Plus , que tiene España,Portugal y las principales carreteras del resto de europa, así cuando pases la frontera te seguirá indicando y cuando estés en Francia, cambias la mapa de Francia....:wink:
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Bueno, seria pasar la frontera y seleccionar el de Francia no?
    Segun tengo entendido el mapa de europa contempla España y las principales carreteras de Europa.
     
  7. genutada

    genutada Guest

    El otro dia vi en pccity el mapa de europa occidental por 49 €.
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    El mapa de europa no solo son las principales carreteras, sino la inmensa mayoria de ellas, principales, secundarias, etc.
    Tienes el de francia suelto, si no quieres c o m p r a r el de europa completo.

    Saludos
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo le instalé el mapa de Europa occidental a un colega y no veas lo que tarda en cargar, y a demás cada vez que quieres calcular una ruta tarda la leche, parece como si buscara en todas las carreteras de Europa. El IGo iba mucho mejor en ese sentido, con 900 MB tienes toda Europa y carga muy rápido.
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    cierto, Igo va bastante más fluído
     

Compartir esta página