Noticia mapas

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
Me acaba de contestar el soporte:

"En respuesta a la incidencia que nos reporta, le informamos que la versión de Actualización de Mapas que está intentando descargar aún se encuentra en fase de desarrollo.

Le pedimos para que vuelva a realizar este procedimiento, a partir del 12 de Enero de 2021, de manera a que tenga la última versión de Navegación en su iDrive."

Ya veo qué es la respuesta estándar porque a mí me han contestado lo mismo

cyber

En Practicas
Reacciones
272
Buenas.
Ahora mismo se descarga pero a una velocidad muy baja, de hecho indica 8 horas para los 14gb.
Saludos

Javi1050viena

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Por aquí igual, finalmente descargado a memoria usb y mañana lo meto en el coche

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
604
Descargado sin problemas y a una velocidad similar a la de siempre, esto es lentooo.

Jose216d

En Practicas
Modelo
318 D (F30)
Reacciones
210
Pues descargado tambien, luego la pondre en el coche.

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
Descargado y puesto en el coche. Sin problemas, instalado en unos 20 minutos.

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Como ya habrás visto, tienes que instalar, en tu ordenador, la aplicación "BMWDownloadManagerWinLauncher", entrar en ella con el usuario y contraseña de BMW connecteddrive, descargar el mapa (comprimido) en el ordenador y descomprimirlo en un USB, que luego pincharás en el coche y se iniciará automáticamente la actualización.

Una vez que estás dentro de BMW connecteddrive te irá guiando y luego en el coche también. Ten en cuenta que en cualquier momento, tanto en el ordenador como en el coche, puedes interrumpir el proceso y mas tarde retomarlo donde estabas.
Hola campeon, he formateado el PC y ahora no encuentro el enlace para instalar el programa para descargar las actualizaciones de los mapas:lloro:

Juanfess

En Practicas
Modelo
BMW X1 Xdrive
Reacciones
5
Sabéis si ya está disponible la versión 2021-2?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
A ver si sacan para el navegador bussiness

Franx28

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
79
Hola,alguien tiene los mapas west route 2022?gracias

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Creo que aquí están:

https://mega.nz/folder/HM5hDISB#g8LefLSErLS2l_W39rAeuw

Si tengo tiempo este fin de semana lo probare, en mi caso es pasar del Road Map EUROPE WEST Route 2021-1 al EUROPE WEST Route 2022-1, supongo que sera el mismo aunque no ponga "Road Map"

Hoy lo he probado, el coche reconoce que es una actualización del mapa pero cuando le das a actualizar te pide un código, he probado un codigo de cuando tenia las actualizaciones gratis pero dice que no es correcto. alguien sabe de donde sacar este código?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
Actualizado con codigo FSC lifetime

LaNao

En Practicas
Modelo
F48 2.0i sport
Reacciones
36
Buenas, aprovecho éste hilo para ver si alguien me puede iluminar como poner en el navegador la distancia que me queda para la próxima salida hacia mi destino, la distancia al destino está indicada , pero de la noche a la mañana desaparece la dirección y distancia de mi siguiente salida, después de buscar las opciones lo dejé por imposible, llevo así un año.

El navegador es el que viene con el executive plus de hace casi 4 años.

Gracias de antemano.

eunzaro

En Practicas
Reacciones
57
hola he comprado un X1 de finales del 2018 y los mapas que tiene instalados son del 2019, quiero actualizar y no se como hacerlo, he intentado hacer lo que decía un compañero: Entra en ConectedDrive (https://www.bmw-connecteddrive.es/app/index.html#/portal), vete a actualización de mapas y pincha en windows o mac, según tu caso y así lo tienes, y no me aparece ninguna pestaña de actualización de mapas.
He intentado descargar el BMW Download Manager WinLauncher, pero ni rastro de el... No se que c**o hacer....

eunzaro

En Practicas
Reacciones
57
Me respondo yo mismo, he pagado el connected drive y he podido descargar al usb, mañana al coche

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Cada vez que salgo de viaje al extranjero es un suplicio, en Francia me metía por carreteras secundarias de casi difícil transitar y este finde en Portugal me enviaba por sitios donde con Waze había recorridos de menos de 130 km, que pena:mad:

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
Veamos lo que he averiguado:

CODIGO FSC PARA BMW

He sido un lector silencioso de este foro durante bastante tiempo y obtuve mucha información útil y ayuda, y qué mejor manera de hacer mi primera publicación (con suerte) retribuyendo a la comunidad.

La siguiente es, con mucho, la forma más fácil y conveniente de extraer su archivo 1b de su automóvil y generar un código de actualización FSC para su unidad de navegación BMW CIC (al menos para mí) y no he encontrado ningún otro método que sea más fácil .

Herramientas necesarias:

-una memoria USB.
- 1b.zip: adjunto a continuación.
- "bmw_cic_fsc_generator.zip": descargue la versión de Windows desde https://drive.google.com/file/d/1lW0...ew?usp=sharing o directamente desde el hilo de Jaegerhttp://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1453464
- Maps.zip: adjunto a continuación.

"1b.zip" contiene los archivos necesarios para extraer el archivo 1b de su automóvil a través de USB, "bmw_cic_fsc_generator.zip" contiene el generador FSC ( muchas gracias al usuario Jaeger y espero que no le importe que use su generador como mi opción preferida para generar códigos fsc) y "MAPS.zip" contiene diferentes versiones de mapas que cubren las regiones más populares (América del Norte, Europa y OZ / Nueva Zelanda).

Primer paso: extraiga el archivo 1b de su automóvil a través de una memoria USB.

1. Desempaquete el archivo ZIP ( 1b.zip ) en la raíz de una memoria USB vacía
2. Encienda su automóvil (el encendido está bien, no necesita encender el automóvil) y espere hasta que el sistema de navegación se haya iniciado por completo
3. Coloque la memoria USB en el puerto USB de la guantera (no use el puerto usb que se encuentra en la consola central).
4. Espere unos 30 segundos
5. Retire la memoria USB del puerto en la guantera y
colóquela en su computadora (Windows) 6. Compruebe si el archivo 1b.hex está presente en la memoria USB (si no es así, vaya al paso 2 y pruebe con otra memoria USB). El archivo debe tener un tamaño exacto de 319 bytes y puede verificarlo abriéndolo con un editor hexadecimal como HxD https://mh-nexus.de/en/hxd/

Segundo paso: Genere su código FSC usando el generador FSC de Jaeger

1. Desempaquete el archivo ZIP ( bmw_cic_fsc_generator.zip) en Windows / Mac (después de desempaquetar, espere un par de segundos para que el generador descargue automáticamente el archivo Lookup.xml ")
2. Abra el generador FSC haciendo clic en" BMW_CIC_FSC_Generator.exe "y seleccione el archivo 1b que extrajo de su coche como se describe arriba.
3. Seleccione el tipo de mapa, región y versión deseados para generar su código.

Último paso: Descargue la versión del mapa deseada e instálela en una memoria USB:

1. Desempaquete el archivo ZIP ( MAPS.zip ) y haga clic en el mapa que desee versión (asegúrese de tener instalado un cliente bit torrent) para descargarlo
2. Coloque el mapa descargado en una memoria USB vacía (solo asegúrese de que haya sido formateado con fat32).

Conecte la memoria USB que contiene la versión descargada del mapa en la guantera de su automóvil y encienda el encendido. Después de un par de minutos, su CIC le pedirá que actualice la versión de su mapa. Simplemente ingrese su código generado y la actualización comenzará automáticamente.
Eso es todo, ¡estás listo y listo!
clip_image001.gif

Muchas gracias de nuevo a Jaeger por su excelente generador de código fsc http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1453464 .

Actualización: Maps.zip ahora contiene un enlace de descarga directa de torrent para norteamérica premium 2018-1 que admite tanto la actualización a través de DVD como, alternativamente, a través de una memoria USB.

Imágenes adjuntas

clip_image002.gif

CICfscupdate.pdf (66.1 KB, 25945 visualizaciones)

Archivos adjuntos

clip_image003.gif

1b.zip (29.2 KB, 42397 visualizaciones)

clip_image003.gif

MAPS.zip ( 402.2 KB, 27311 vistas

MAPAS

https://mega.nz/folder/HM5hDISB#g8LefLSErLS2l_W39rAeuw

------------------------------------
Información traducida automáticamente de :

https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1461515

------------------------------------

Ahora bien, ¿que mapa me descargo? El mío es:

Road Map EUROPE WEST Route 2020-2

RL_EntryNav_Nav_xxxxxxx

Me la juego o espero al Blak Friday por si sacan alguna oferta????

SALU2

Última edición:

Javillar

Forista
Modelo
BMW X2 M
Reacciones
0
Buenas tardes. He adquirido hace poco un X2, lleva la pantalla de 6 pulgadas. La verdad es que estoy muy perdido con el tema del navegador y los mapas. Cuando miro la información sobre la versión dice que lleva la Road Map EUROPE Way 2018-1 K1927D1R y sale una actualización automática del mapa a: AD,ES,GI 2021-3 .
en la página de BMW he adquirido el paquete Connected Booster M, en la que se supone que están las actualizaciones de los mapas, pero no me hace nada, y si me meto en la pagina donde se suponen que están los mapas para descargar, me lleva directamente a la pagina de BMW CONNECTED DRIVE para adquirir mas paquetes.
Mi pregunta es ¿Cómo actualizo? y como descargo el mapa para ponerlo en un PEN?

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
Javillar, tienes que bajar la aplicación para Windows o Mac. Ahí te válidas con tu cuenta y te permite bajar los ficheros. Luego te pedirá un USB.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
Tal y como te dice @Ecco , tienes que bajarte primero la aplicación BMWDownload Manager.

SALU2