Noticia MAPAS

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Si te entendí campeón, pero los radares los podemos meter nosotros a los mapas? o la una opción es por medio de nuestros smartphone

No hay opción de añadirlos como te ha respondido Dad. Lo que hacemos es utilizar las apps de los móviles.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
en bmw connecte sale. q tipo de actualizacion tienes. si por usb o ambas ( usb y online)

ami me sale por usb

Actualización de mapas por USB
Contratado hasta:30.06.2021

desde el programa aun me salta la version 2020-2

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
De momento,no hay más

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
A ver si alguien me puede echar un capote, resulta que tenia la versión 2020-1 y me baje la 2020-2, pero como no la había actualizado borre del usb la 2020-2, formatee a Fat32 y cargue en el usb la 2020-3, hoy he metido el usb y cuando llega al 65% me da error de usb, he vuelto a formatear y volver a actualizar y vuelve a dar error esta vez al 75%, para colmo el navegador no termina de cargar, como si se hubiera borrado todo:lloro:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
A ver si alguien me puede echar un capote, resulta que tenia la versión 2020-1 y me baje la 2020-2, pero como no la había actualizado borre del usb la 2020-2, formatee a Fat32 y cargue en el usb la 2020-3, hoy he metido el usb y cuando llega al 65% me da error de usb, he vuelto a formatear y volver a actualizar y vuelve a dar error esta vez al 75%, para colmo el navegador no termina de cargar, como si se hubiera borrado todo:lloro:

Si primero te dio error en el 65% y despues te ha dado en el 75% debe ser un fallo puntual. porque en teoria si tuvieras algun archivo corrupto en el USB te tendria que dar fallo en el mismo sitio . no un 10% mas tarde.

Yo dejaria el usb actualizando hasta que lo consigas... repitiendo el proceso todo el rato que falle.

A mi me sigue sin salir la 2020_3 xD

gutipardo

En Practicas
Modelo
xdrive 1.8 da
Reacciones
85
A miel fin de semana en Asturias, me metia por caminos de cabras para llegar a una playa, cuando habia por otro sitio carretera asfaltada.

egen

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
6
A mi también en Asturias me metió por cada camino, que alguna vez llegue a terminar en alguna casa particular.

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Hola
Soy nuevo con un X2 Km0 comprado la semana pasada, pero no soy nuevo en el foro ya que tuve antes otro BMW.
Ando bastante perdido con el tema de Mapas, y todo el sitema Idrive pero a lo que voyla version de Mapa que me sale es
Road Map Europe Way 2018-4
Actualizacion automatica 2020....no sé qué
Esta ultima, o sea la actualizacion automatica me sale desde hace dos tres días pero no se actualiza

Por otro lado he descargado de BMW connectdrive la actualizacion del mapa y la tengo en un USB pero no sé sí esperar a la automatica o meter el usb en el coche

Otra cosa en el equipamiento tengo Punto Wifi pero no apple carplay y en la tienda de BMW me dice que no esta disponible para mi coche el Apple carplay, lo digo porque he leido en el foro que sí tienes punto Wifi llevas antena wifi y por tanto preparacion para apple carplay, esto no es así por lo menos en mi caso.
Por cierto screen mirror no me aparece por ningún lado.

Última edición:

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Si primero te dio error en el 65% y despues te ha dado en el 75% debe ser un fallo puntual. porque en teoria si tuvieras algun archivo corrupto en el USB te tendria que dar fallo en el mismo sitio . no un 10% mas tarde.

Yo dejaria el usb actualizando hasta que lo consigas... repitiendo el proceso todo el rato que falle.

A mi me sigue sin salir la 2020_3 xD
Gracias campeon, pero lo que me mosquea es que no cargue el navegador con la version que tenia anteriormente, de echo cuando voy por carretera no me marca las señales de limite de velocidad, como si no tuviera mapa

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Gracias campeon, pero lo que me mosquea es que no cargue el navegador con la version que tenia anteriormente, de echo cuando voy por carretera no me marca las señales de limite de velocidad, como si no tuviera mapa

una pregunta. te has fijado que el mapa que has intentado meter sea West ??

Yo en mi serie 1 .. no me di cuenta una vez le actualice.. y cuando acabo.. desaparecio casi todas las carreteras... y me fije que habia metido el mapa East .. es decir.. el de polonia y por alli. xD

me toco bajarme el west y volverlo a meter

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
una pregunta. te has fijado que el mapa que has intentado meter sea West ??

Yo en mi serie 1 .. no me di cuenta una vez le actualice.. y cuando acabo.. desaparecio casi todas las carreteras... y me fije que habia metido el mapa East .. es decir.. el de polonia y por alli. xD

me toco bajarme el west y volverlo a meter
No, es el West y además es el de mi VIN

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo con mi VIN puendo elegir.

que raro lo q te pasa

Mazazo

En Practicas