GASPAR
Forista Senior
Vamos empezando por temas, mucho más agradables que la mecanica.
Despues de una buena limpieza de interior, vamos viendo cosas interesantes:
Salpicadero inmaculado, ni una rajita :
. Observese el botón de Warning, sujeto con un clavo, ya miraremos el brico.
Consola central y cambio :
En su linea, elegante a la par que deportivo
. Por un lado vemos el cambio deportivo y se aprecia el equipo de sonido, compuesto por un Blaukpunt Paris y un ecualizador amplificador Clarion, es la caña. Funciona todo perfecto, menos las cintas, las escupe si no le gusta como suena, a veces si y a veces no. Tambien se ven las luces del Gps, me refiero a dos lámparas muy monas, que se pusieron para ver bien los mapas de noche. Ya se empieza a vislumbrar que no tiene asientos deportivos
, pero lleva unos borreguillos superautenticosdelamuerte que serán la envidia de Snatching.
. Va te los pongo en grande.
Se me olvidaba comentar el detalle del apoyabrazos, hand made, que se dice.:cool:
En la foto de la puerta, podemos observar:
Por un lado, el detalle de los elevalunas. Ooooh no hay maneta, de subir los cristales se encarga unos motorcillos con mandos acoplados en la guantera central. Por otro lado, un elemento indispensable de seguridad:
, un simpático martillito que rompe el cristal en caso de accidente, con una cuchiila para cortar el cinturón de seguridad :err: .
Bueno, de dentro ya está bien. Pongo una foto de la rueda trasera, para que veais si cambiamos llantas o no. A mi me gustan bastante, seguramente las deje tal cual, puliendoles la garganta a muerte.
Lo que no se si bajarlo o cambiarle las ruedas por otras un poquito más grandes, tal que asi :
Noooo, que es broma. Esta tarde tenía que ponerselas a un Leon:err: y no he podido reprimirme.
Mejor se queda así de momento. La semana que viene le monto los muelles, que ya los tengo aqui.
Con esto, de momento ya tenemos suficiente. El Domingo toca por fuera.
Despues de una buena limpieza de interior, vamos viendo cosas interesantes:

Salpicadero inmaculado, ni una rajita :
Consola central y cambio :

En su linea, elegante a la par que deportivo

Se me olvidaba comentar el detalle del apoyabrazos, hand made, que se dice.:cool:
En la foto de la puerta, podemos observar:

Por un lado, el detalle de los elevalunas. Ooooh no hay maneta, de subir los cristales se encarga unos motorcillos con mandos acoplados en la guantera central. Por otro lado, un elemento indispensable de seguridad:
Bueno, de dentro ya está bien. Pongo una foto de la rueda trasera, para que veais si cambiamos llantas o no. A mi me gustan bastante, seguramente las deje tal cual, puliendoles la garganta a muerte.

Lo que no se si bajarlo o cambiarle las ruedas por otras un poquito más grandes, tal que asi :

Noooo, que es broma. Esta tarde tenía que ponerselas a un Leon:err: y no he podido reprimirme.

Mejor se queda así de momento. La semana que viene le monto los muelles, que ya los tengo aqui.
Con esto, de momento ya tenemos suficiente. El Domingo toca por fuera.