KORANDO
Clan Leader
MotoGP
Swinxy
25 de mayo de 2025 (17:45 CET)
Marc Márquez en el podio del Gran Premio de Reino Unido de MotoGP 2025
El español Marc Márquez ha hablado en DAZN después de finalizar tercero en el Gran Premio del Reino Unido celebrado en Silverstone, que le hace aumentar su liderato en la general de MotoGP 2025.
Has salvado el domingo
Me han salvado hoy. Tanto a mi como mi hermano, a los dos hoy nos ha salvado alguien. Hemos cometido el error ese en la primera carrera, pero la bandera roja nos ha permitido hacer esa segunda. He entendido perfectamente por qué había sido el error: ha venido una ráfaga de viento increíble y, cuando ya había dejado frenos y todo, simplemente me ha empujado fuera. Y luego, en la segunda carrera, he ido toda la carrera muy tenso, porque sabía que cualquier ráfaga... De hecho, a falta de cuatro vueltas casi me caigo en la dos, sin hacer nada especial; pero hoy era de esos días tipo Le Mans. Aunque la pista estuviera seca, tipo Le Mans: muy crítica y fácil de cometer un error.
Gestión de la tensión tras la caída
El problema es que el viento venía a ráfagas, entonces entrabas una vuelta muy bien… De hecho, en la vuelta anterior, hablando de la primera carrera, en esa curva 11 he entrado muy bien e incluso me ha sobrado mucha pista. En la siguiente he intentado forzar un pelín más, pero se ha complicado, porque ha venido una ráfaga de viento increíble, ya cuando estaba con el gas, es cuando se me ha cerrado de delante. Esto me ha hecho ir con mucha más precaución en la segunda carrera; pero sí que es cierto que en la primera tenía una sensación increíble con la moto, muy buena. Y la segunda, no sé si es porque yo iba tenso, porque ha pasado algo, pero con el tren delantero había cero feeling, no tenía sensación. Cuando me he ido largo simplemente ha sido que, en esa curva larga de derechas, ha habido shaking en el piano y, cuando he llegado allí, en el freno no había nadie. He tenido que frenar en tres veces y alargar la trazada. (A Dani Pedrosa) Hoy era de esos días que no apetecía ir en moto
Felicidades por el podio
Tengo que buscar esa constancia. Hoy no estoy contento, porque he fallado. Me han salvado, he tenido la suerte esa de salvar, pero tenemos que ser honestos y autocríticos: y he vuelto a fallar. He vuelto a fallar cuando en una vuelta les llevaba ya ocho décimas. Entonces, sin exagerar estoy allí, toca controlar esa sensación que siempre pasa en los mismos sitios.
Piloto del día en DAZN
Para mí hoy el piloto del día, no sé cómo ha quedado en el ránking, pero ha sido Quartararo. Ganaba, ha tenido ese problema técnico, pero se ha visto: había una Yamaha, una Aprilia y una Honda. Eso hace que, cuando hay días complicados, también cada vez están más cerca. Las concesiones, el reglamento está ayudando, pero también va bien que vayan cogiendo puntos así, a ver si llegan al porcentaje y les van quitando cositas.
Marc Márquez: “Me han salvado hoy, pero no estoy contento porque he fallado”
El español ha hablado en DAZN tras ser tercero en el Gran Premio del Reino Unido 2025.

Swinxy
25 de mayo de 2025 (17:45 CET)

El español Marc Márquez ha hablado en DAZN después de finalizar tercero en el Gran Premio del Reino Unido celebrado en Silverstone, que le hace aumentar su liderato en la general de MotoGP 2025.
Vive el GP de Reino Unido en Hospitality MOTOCICLISMO
Has salvado el domingo
Me han salvado hoy. Tanto a mi como mi hermano, a los dos hoy nos ha salvado alguien. Hemos cometido el error ese en la primera carrera, pero la bandera roja nos ha permitido hacer esa segunda. He entendido perfectamente por qué había sido el error: ha venido una ráfaga de viento increíble y, cuando ya había dejado frenos y todo, simplemente me ha empujado fuera. Y luego, en la segunda carrera, he ido toda la carrera muy tenso, porque sabía que cualquier ráfaga... De hecho, a falta de cuatro vueltas casi me caigo en la dos, sin hacer nada especial; pero hoy era de esos días tipo Le Mans. Aunque la pista estuviera seca, tipo Le Mans: muy crítica y fácil de cometer un error.
Gestión de la tensión tras la caída
El problema es que el viento venía a ráfagas, entonces entrabas una vuelta muy bien… De hecho, en la vuelta anterior, hablando de la primera carrera, en esa curva 11 he entrado muy bien e incluso me ha sobrado mucha pista. En la siguiente he intentado forzar un pelín más, pero se ha complicado, porque ha venido una ráfaga de viento increíble, ya cuando estaba con el gas, es cuando se me ha cerrado de delante. Esto me ha hecho ir con mucha más precaución en la segunda carrera; pero sí que es cierto que en la primera tenía una sensación increíble con la moto, muy buena. Y la segunda, no sé si es porque yo iba tenso, porque ha pasado algo, pero con el tren delantero había cero feeling, no tenía sensación. Cuando me he ido largo simplemente ha sido que, en esa curva larga de derechas, ha habido shaking en el piano y, cuando he llegado allí, en el freno no había nadie. He tenido que frenar en tres veces y alargar la trazada. (A Dani Pedrosa) Hoy era de esos días que no apetecía ir en moto
Felicidades por el podio
Tengo que buscar esa constancia. Hoy no estoy contento, porque he fallado. Me han salvado, he tenido la suerte esa de salvar, pero tenemos que ser honestos y autocríticos: y he vuelto a fallar. He vuelto a fallar cuando en una vuelta les llevaba ya ocho décimas. Entonces, sin exagerar estoy allí, toca controlar esa sensación que siempre pasa en los mismos sitios.
Piloto del día en DAZN
Para mí hoy el piloto del día, no sé cómo ha quedado en el ránking, pero ha sido Quartararo. Ganaba, ha tenido ese problema técnico, pero se ha visto: había una Yamaha, una Aprilia y una Honda. Eso hace que, cuando hay días complicados, también cada vez están más cerca. Las concesiones, el reglamento está ayudando, pero también va bien que vayan cogiendo puntos así, a ver si llegan al porcentaje y les van quitando cositas.