Duda Marca frenos de disco traseros

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.214
muy buenas, os planteo una duda: hablando con un mecánico me pregunta si yo sé de alguien que tenga un f11 xdrive de importación con frenos traseros que no sean TRW. Por lo visto tiene un cliente que le ha pedido brembo y cuando los ha ido a montar, no le valen. Dice que ha montado otros en f11 rwd pero que este caso no se le había dado nunca. Ha probado con un juego que ha pedido él y otro que le ha llevado el cliente comprado en oscaro... y nanai
Alguien puede aportar luz?
Gracias!!

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
Buenos dias
El mio un F10 sin xdrive y es nacional,lleva en los traseros Trw y delanteros Ate hablo de pinzas,en discos creo recordar que eran Trw en los cuatro,yo no hece mucho cambie discos y pastillas tras y del,en discos puse perforados zimmermman y en pastillas traseras Ate y delanteras Bochs.Sin nigun problema asta la fecha.

Saludos

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.214
Buenos dias
El mio un F10 sin xdrive y es nacional,lleva en los traseros Trw y delanteros Ate hablo de pinzas,en discos creo recordar que eran Trw en los cuatro,yo no hece mucho cambie discos y pastillas tras y del,en discos puse perforados zimmermman y en pastillas traseras Ate y delanteras Bochs.Sin nigun problema asta la fecha.

Saludos
Gracias por la rpta! El mío tb lleva trw los 4 pero claro, eso cuadra. Además, me dice que ha puesto otras marcas en f11 no xdrive pero que en este caso no valen... y me extraña tanto...

gerardo3329

En Practicas
Modelo
530 d
Reacciones
14
Buenas tardes,
el tamaño de los discos, delanteros y traseros son diferentes según la motorización que lleven y por lo y tanto las pastillas cambian también, ahí puede estar el problema

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Buenas tardes.
Yo mismo cambié discos y pastillas traseras hace poco en el f11 xdrive 30d y los compré sin problema por internet...
Un saludo.

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.214
Buenas tardes.
Yo mismo cambié discos y pastillas traseras hace poco en el f11 xdrive 30d y los compré sin problema por internet...
Un saludo.
Menudo manitas estás hecho @GAL !!!
Pues me temo entonces que, efectivamente es un tema del país de procedencia del modelo... de echo me dice que delante lleva 348/30 en vez de 36 que es el reforzado que suelen traer los españoles...

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
Buenas, yo llevo un 520 f11 xdrive alemán y mis frenos traseros son trw