Duda marcador 320i

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por vieta, 22 Feb 2014.

  1. vieta

    vieta Forista

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    Buenas, tengo una pequeña duda... vereis el marcador del 20i a veces hace el tonto, el marcador va bien, peeeero a veces cuand el quiere dejan de funcionar las agujas, las luces van bien y demas pero las agujas no, la pregunta es.. el marcador de mi 16i le valdria? como funcionaria?
     
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Senior

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    Por probar no cuesta nada pero creo que las RPM no van a ir bien.
    El cuadro del 316 lleva la aguja del consumo?
     
  3. vieta

    vieta Forista

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    sip, lo lleva, esque he llegadoa escuchar hasta que el vanos no ira bien con un cuadro de 4 cilindros.. nose me resulta extraño eso y mucho no entiendo que relacion puede guardar el cuadro con el funcionamiento del vanos
     
  4. vieta

    vieta Forista

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    tambien he escuchado que me funcionara sin problemas, vamos opiniones para todos los gustos, los conectores desdeluego, son identicos
     
  5. Jabato1981

    Jabato1981 En Practicas

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    te puede ir mal las revoluciones del coche, lo demas te va a ir bien
     
  6. JuanG

    JuanG Forista

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    Si funciona, marcará bien todo, excepto las revoluciones, que quizá se vuelvan locas y suban hasta lo que sería en el cuadro 9000-10000 xD, todo lo demás, perfecto.
     
  7. vieta

    vieta Forista

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    genial, voy a provarlo entonces :) luego os cuento a ver quetal xD
     
  8. JuanG

    JuanG Forista

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    Por cierto, no es necesario sacar el volante, aunque es muuuuuucho más cómodo xD.
     
  9. vieta

    vieta Forista

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    doy fe jajajaja ademas como solo es un tornillo el volante.. no me supone ningun esfuerzo jaja ya esta el marcador cambiado, todo perfecto solo que las rpm estan 500 por encima dle valor normal, vamos que el ralenti en vez de marcar 500rpm como con el marcador del 6cilindros, me marca que esta a 1000rpm, asi que sin problemas ^^
     
  10. B.U.G

    B.U.G Forista Senior

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    No no es así, al ralenti estará igual, cortara antes y subida más rápido la aguja RPM , recibe una señal no sé como sé llama ese "sensor" pero ya te dije por probar no te cuesta nada, yo he probado en un 318IS un cuadro de 6cilindros no sé el motor y eso hacia cortaba a 3/4mil
     
  11. vieta

    vieta Forista

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    pues en mi caso me pasa lo que comento arriba, la aguja de las rpm, corta mas o menos en lo que seria los 15l/100 del consumo instantaneo, hasta ahi baja , ahora parece que llevo un honda jajajajajajajaa
     
  12. SergioGus

    SergioGus En Practicas

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    No hace falta quitar el volante, sale prfecto por el lado derecho
     

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