Duda Marcadores deportivos

Buenas compañeros , os explico un poco lo que me ha pasado , me comprado un bmw 225d , hasta hay todo bien es el pack M , automático con levas , 50.000km va muy bien la verdad , pues cuando me compre el coche todo perfecto y puse los marcadores deportivos y pisava a fondo y el marcador llegaba al máximo que serían 240cv , pues lo lleve a hacer la revision a la bmw y me actualizaron cosas del ordenador de abordo y también cosas que entraban en garantia de gases contaminantes hasta hay todo bien , pues al llevarme el coche pongo los marcadores deportivos y una cosa muy extraña el coche no pasa de 200cv en la pantalla y ahora estoy muy rallado porque nose si al actualizar ahora marca bien , el coche no saca los cv que deveria , o al hacerme lo de los gases para que contamine menos me han quitado cv . Si alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido o algo que me sirva de ayuda lo agradecería muchísimo.

manviez

En Practicas
Que es eso de marcadores deportivos? Puedo ponerlos al mio? Me interesa lo de la reprogramacion.. cuantos CV podria ganar sin riesgo y sin dispararse el consumo? Tengo un f36 n47 184cv.

Perdon por meterme en tu hilo a preguntar,vpero como tocasteis el tema no me pude aguantar

Y de sensaciones como lo notas? Porque para mi que has comprado un coche reprogramado y lo has perdido en la revisión.

Pues la verdad no estoy seguro , aveces me rayo y pienso que corre menos , así que puede ser que estuviese repro y ara esta de serie , pues seguramente sea eso , bueno ahora que pienso no puede ser eso , porque el par no llegaba al máximo solo los cv y si estuviese reprogramado sube el par y sigue teniendo el mismo que al principio solo me han bajado los cv , de todas maneras iré a preguntar a bmw. Gracias de todas formas

Curro

Clan Leader
Que es eso de marcadores deportivos? Puedo ponerlos al mio? Me interesa lo de la reprogramacion.. cuantos CV podria ganar sin riesgo y sin dispararse el consumo? Tengo un f36 n47 184cv.

Perdon por meterme en tu hilo a preguntar,vpero como tocasteis el tema no me pude aguantar

Creo que por unos 400 euros lo podrías poner en 210-215 caballos.

bubujita

Clan Leader
El 225D da 224cv, así que también pienso que el coche estaba reprogramado , en la bmw lo han dejado con valores de origen, lo que no me cuadra es que se quede en 200cv, quiza lo han capado en bmw

manviez

En Practicas
Y los marcadores deportivos? Es fácil ponerlos cuanto cuesta? Que motor lleva el 225D, tiene bastantes caballos no.

manviez

En Practicas
El 225D da 224cv, así que también pienso que el coche estaba reprogramado , en la bmw lo han dejado con valores de origen, lo que no me cuadra es que se quede en 200cv, quiza lo han capado en bmw
Pero porque razón iban a hacer eso? Que lo dejen como estaba no?

bubujita

Clan Leader
Pero porque razón iban a hacer eso? Que lo dejen como estaba no?

Dice que le actualizaron varias cosas y ademas de problema gases contaminantes, le machacarían la repro.
Que hable con el anterior propietario y si la repro aun esta en garantia se supone que te la vuelven a carga gratis.

Stewie

Forista Legendario
Dice que le actualizaron varias cosas y ademas de problema gases contaminantes, le machacarían la repro.
Que hable con el anterior propietario y si la repro aun esta en garantia se supone que te la vuelven a carga gratis.

Si estaba repro, sabiendo quien la hizo puedes volver a cargar la cartografía por poco dinero (la mayoría lo ofrece por unos 50€).

Lo primero sería saber si estaba reprogramado o no.

De serie da 225 cv, para ir de serie 240 me parecen muchos, pero para ir repro, me parecen pocos.

Salvo que reprogramaran y no variaran la escala de potencia, por lo llegaba a tope de esta sin marcar los que hubieran por encima.

Lo de tener el mismo par ahora que antes, si me descuadra un poco.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
¿Y de sensaciones cómo lo notas? Porque para mí que has comprado un coche reprogramado y lo has perdido en la revisión.
tiene toooooda la pinta

A ver. Entonces, si llevas una repro hecha en el coche, ¿en una revisión en BMW se la pueden "cargar"? o_O ¿Y hay alguna manera de evitarlo (que no sea no yendo a BMW, claro :rindo: )? Quiero decir que si hay algún tipo de repro que sea "inmune" de alguna forma a la intervención de BMW, o que sea más difícil perderla...

En los E9x y F3x no sé cómo va pero yo llevaba una repro en el E46 desde los 40.000 km y ahora está en 370.000 y jamás ocurrió que la perdiera después de salir del S.O. ... :nose:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
A ver. Entonces, si llevas una repro hecha en el coche, ¿en una revisión en BMW se la pueden "cargar"? o_O ¿Y hay alguna manera de evitarlo (que no sea no yendo a BMW, claro :rindo: )? Quiero decir que si hay algún tipo de repro que sea "inmune" de alguna forma a la intervención de BMW, o que sea más difícil perderla...

En los E9x y F3x no sé cómo va pero yo llevaba una repro en el E46 desde los 40.000 km y ahora está en 370.000 y jamás ocurrió que la perdiera después de salir del S.O. ... :nose:
No suelen actualizar el coche salvo en casos muy muy muy específicos, como una campaña de fallo, como era el caso.

No hay repros immunes

manviez

En Practicas
Eso de campaña de gases me suena.. SE lo hicieron al mio. Lo llevé por otra cosa que ya abrí un hilo y estoy peleando con ellos..

Garvan90

Clan Leader
7 caballos vienen de bonanzaaaa:floor:no se donde le ves a los marcadores deportivos tantos caballos supongo que será lejos porque aquí Pere tiene unos “elicoteros paparachis” que te van a sacar los cv que dices en la tele, no te fíes un pelo de las reprogramaciones by the face de una marca seguro que esconden gato encerrado visto lo que se ha visto recientemente

Stewie

Forista Legendario
7 caballos vienen de bonanzaaaa:floor:no se donde le ves a los marcadores deportivos tantos caballos supongo que será lejos porque aquí Pere tiene unos “elicoteros paparachis” que te van a sacar los cv que dices en la tele, no te fíes un pelo de las reprogramaciones by the face de una marca seguro que esconden gato encerrado visto lo que se ha visto recientemente

La potencia máxima se da por Rpm, y se puede ver en segunda por ejemplo.

Snatch

Forista Legendario
Me interesa eso de los marcadores deportivos.... eso se puede poner a un m3 e92?...
De esto es de lo que habláis no?

ngtwnd.jpg

Stewie

Forista Legendario
Me interesa eso de los marcadores deportivos.... eso se puede poner a un m3 e92?...
De esto es de lo que habláis no?

ngtwnd.jpg

No, solo se puede a partir de los F series.

Es eso de lo que se habla, si.

Ya sabes, ves vendiendo el M3 e92 y compra un F80 :LOL:

Snatch

Forista Legendario
No, solo se puede a partir de los F series.

Es eso de lo que se habla, si.

Ya sabes, ves vendiendo el M3 e92 y compra un F80 :LOL:
No jodas con lo contento que me tiene... de médico en médico le metido casi 30.000km ya:floor:

Y si que e visto en un e92 eso puesto... por eso pregunto.

A ver si encuentro el hilo o el vídeo luego lo paso para que lo veáis.

La verdad que me gustaría metérselo... soy muy friki:guiño:

Stewie

Forista Legendario
No jodas con lo contento que me tiene... de médico en médico le metido casi 30.000km ya:floor:

Y si que e visto en un e92 eso puesto... por eso pregunto.

A ver si encuentro el hilo o el vídeo luego lo paso para que lo veáis.

La verdad que me gustaría metérselo... soy muy friki:guiño:

Igual ha reequipado un NBT, así si sería posible.

O eso, o lleva una radio no original.

Para meterle 30k km de médico en médico, mucha visitas hay que hacer, o te cruzas la península para ir.

Sea lo que sea que te lleva a esas visitas, que te mejores.

Snatch

Forista Legendario
Igual ha reequipado un NBT, así si sería posible.

O eso, o lleva una radio no original.

Para meterle 30k km de médico en médico, mucha visitas hay que hacer, o te cruzas la península para ir.

Sea lo que sea que te lleva a esas visitas, que te mejores.
Reabilitacion diaria citas con el médico y bajar a mi negocio que está a 14km luego te pongo una foto del marcador, lo compre con casi 135 y creo que ya va por 160 o poco le falta... y le compre a finales de agosto creo...

Snatch

Forista Legendario
Lo he leído muy por encima.

Pero creo que pone que en los últimos modelos de CIC se puede codificar.

Te tocara buscar a alguien que controle las codificaciones de los e series a ver si puede ayudarte.
Buscare a ver, por que yo si que tengo el CIC profesional...