Marcadores firefox

Kevim

Forista
Reacciones
1
Hola ,hace poco que utilizo firefox y hoy estoy navegando por internete y me voy a la opcion de marcadores para ver las paginas que tengo marcadas como favoritas y resulta que no quedan nada mas que dos paginas de todas las que tenia guardadas.

Que habra pasado alguna explicacion ,en que carpeta se guardan para ver i estan alli.

Solucion?
Gracias a todos........biggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Me ha pasado en 2 equipos. Uno mío y otro de un cliente, que cada cierto tiempo el programa pierde las configuraciones y los marcadores de manera inexplicable.

Antes de seguir usándolo, ve a C:\Documents and settings\"Tu nombre de user"\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\"Nombre y número aleatorio"\bookmarksbackups

En esa carpeta tendrás copias de seguridad que hace Firefox de los marcadores. Coge una que ocupe bastante (por tamaño se puede presuponer que es la que tenía muchos marcadores), la copias y la pegas una carpeta más atrás de bookmarksbackups (en la carpeta anterior, la de "Nombre y número aleatorio".

Borra el fichero bookmarks.html y renombra el que has pegado para que se llame bookmarks.html (como el que acabas de borrar, que son los marcadores malos vacíos) y arreglao.

Todo eso con el Mozilla cerrado.

Luego lo abres y deberán aparecer.

Kevim

Forista
Reacciones
1
Gracias ,ya esta hecho no tenia ni pu.. idea de que eso pasara ,pero por lo menos hace copias de seguriaad por si mismo.:-({|=

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Yo llevo varios años utilizando firefox y nunca me ha pasado esto. Pero tomaremos nota ;-)

capitan

Forista
Reacciones
1
a mi tambien me pasa de vez en cuando se me borran todos, incluso los de la barra de marcadores

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.333
DuMi82;4789080 dijo:
Yo llevo varios años utilizando firefox y nunca me ha pasado esto. Pero tomaremos nota ;-)

Lo mismo digo..., en ese sentido ni un problema.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Hay una extensión, de la que no recuerdo el nimbre, que os sincroniza los favoritos con un servidor de internet, para poder compartirllo en distintos ordenadores (yo lo voy a poner para usar los de casa en el curro)