marcas de productos de limpieza

coupe88

Forista
Reacciones
43
hola compañeros voy acerle una limpieza a fondo al coche yno tengo muy claro que marcas comprar que sean buenas vaya las mejores para mi bmw.
-apc: todos hablais de ellos pero nose cual
-cuero: lmpiador y acondiconador hidratante
-motor: desengrasante y acondicionador de plasticos
-salpicadero: limpiador y acondiciolnador
y los cepillos para limpiar el cuero o el plastico y microfibras cual gamuzas toallas, o la otra que no recuerdo.
como veis estoy muy pez en esto muchas gracias, saludos.

EDITO: tengo una duda bueno dos , un acondicionador para el salpicadero que lo deje como cuando esa nuevo? me refiero que no quiero ni que brille ni mas ni menos de lo que tenga que brillar, me serviria para los plasticos del motor?, y el apc tengo dudas cual es mas fuerte? gracias

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
coupe88;8456522 dijo:
hola compañeros voy acerle una limpieza a fondo al coche yno tengo muy claro que marcas comprar que sean buenas vaya las mejores para mi bmw.
-apc: todos hablais de ellos pero nose cual
-cuero: lmpiador y acondiconador hidratante
-motor: desengrasante y acondicionador de plasticos
-salpicadero: limpiador y acondiciolnador
y los cepillos para limpiar el cuero o el plastico y microfibras cual gamuzas toallas, o la otra que no recuerdo.
como veis estoy muy pez en esto muchas gracias, saludos.

APC --> Poorboys
CUERO --> Leather Magic (limpiador y acondicionador)
MOTOR --> Los dos productos de la marca EINSZETT
Cepillos y BM las que vienen en la web.....míratela....

Car Care Europe

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
APC: Meguiar's All Purpose Cleaner. Quizás sea el que está más testeado. Para todo, incluido salpicaderos. Mirar la relación de los envases cantidad/precio.

Cuero: Leather Magic Acondicionador de Cuero. Dicen que es la mejor comida para el cuero. Y como limpiador el APC anterior.

Desengrasante Motor: Meguiar's Super Degreaser. Es tan bueno que vale hasta para las cacerolas, el mono de trabajo...

Acondicionador Motor: Poorboy's Trim Restorer. Plasticos, gomas, cueros, ruedas, para interiores y exteriores. Nutre y da protección.

El salpicadero puede ser trabajado con el APC y el Trim Restorer u otro que dé más brillo, a gusto.

coupe88

Forista
Reacciones
43
con el cuero creo que seria mejor los dos productos por separado el limpiador y el acondicionador, mi coche tiene ya unos añitos y le haria falta una buen limpiada a los asintos, por cierto deben de quedar mate o satindado?
gracias, un saludo..

coupe88

Forista
Reacciones
43
muchas gracias por vuestra oipinio las toallas ww cuales son' e leido algo por aqui, gracias, saludos

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.862
coupe88;8461999 dijo:
muchas gracias por vuestra oipinio las toallas ww cuales son' e leido algo por aqui, gracias, saludos

La Wafle Weave (95x60) que yo uso es esta y va muy bien:

toalla_ww_lrg.jpg

coupe88

Forista
Reacciones
43
esperava mas opiniones al respecto, nose si coinciden con los que hay puestos o nose, saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
coupe88;8466014 dijo:
esperava mas opiniones al respecto, nose si coinciden con los que hay puestos o nose, saludos.

Vamos a dar la mia :rambo:

APC
------ > Laquer (500ml) - Efectivo, me gusta como limpia.
------ > 1Z Blitz (1000ml) - El mismo que el Laquer pero sin diluir. Sin duda alguna, mucho mejor opción por cantidad y precio al ser concentrado.
------ > Meguiars (1 Gal)- Por probar aún. Tengo el galon para hacer las conentraciones al gusto. Tiene buena fama. A ver que tal..
------ > Concentrado de Bmw (limpiador de interiores, 250ml). Me gusta mucho el olor. Limpia bien, aunque puede que algo menos que el laquer. Si bien es cierto, como es concentrado puedes ajustar... Puede que me pasara en la mezcla.

CUERO
-----> No tengo cuero. Tengo Poorboys Leather Stuff para el volante, freno mano y cambio. Normal, ni bien ni mal. Tambien lo puedo utilizar a modo de "natural look" en el sapicadero y demas... pero deja un acabado algo satinado que no acaba de convencerme...

MOTOR
-----> APC Meguiars o 1Z Blitz. También el jabón de 1Z Car Star. Brochas, microfibras "baratas", brochas y mucha paciencia. Para acondicionar plasticos, Poorboys Trim Resotore, 1Z rubber &....

SALPICADERO
-----> APC para limpiar y acondicionar con:
-----> 1Z cockpit spray - Es 100% mate, me gusta el acabado y es barato. Corre la opinión que no "hirdata" como otros, pero como me gusta...8-[
-----> Spray Bmw cockpit - Me gusta el acabado 100%, huele bien. Lo tengo como acondicionador de emergencia en el maletero.
-----> Poorboys Leather Stuff - Dicen que es similar al Poorboys Natural Look. Personalmente deja demasiado "brillo", aunque da la sensación de ser el qe mas hidrata.
-----> He oído buenos comentarios del Mother Proctant... pero no lo he utilizado.

MICROFIBRAS Y WW
-----> Yo tengo 10 o 15 baratas del mercadona (pack de 3 = 2,80€ o así) para los diferentes productos, y la WW que ha dicho ENRI-57 para el secado. Luego tengo 3 mas de pelo larguito para cuando pula el coche (espero en 1 mes vista ponerme manos a la obra, tengo todo preparadito)

En el foro encontraras gran variedad de productos y opiniones... no hay nada que sea lo mejor, ademas.. el acabado depende de cada gusto, y luego el precio dispuesto a pagar...

.-

coupe88

Forista
Reacciones
43
gracias compañeros sois de gran ayuda un saludos