Marcas Puertas

alpemar

En Practicas
Reacciones
32
Buenos días. En alguna de las puertas, sobre todo el conductor, tengo un par de marcas en el canto, como si se callera la pintura. Son las típicas marcas producidas al abrir por pequeños golpes contra otros coches en el aparcamiento en batería. Como se puede reparar? existe algún pincel de retoque para el color blanco? O alguien sabe de otro método?
Saludos.

jouking

En Practicas
Reacciones
183
+1, si es por eso ni agua te mereces... aparcas en el culo del mundo para que nadie te joda el coche con la puerta ... y siempre hay algún gracioso que aparece al lado... si es queeee!!!

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
La que te va a caer compañero (n)

alpemar

En Practicas
Reacciones
32
Yo alucino. Ni que uno fuese dando portazos a diestro y siniestro... Moderador, puedes eliminar el tema....
saludos

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Yo te recomendaría desmontar una puerta y golpear con ella al resto hasta que se quedaran todas igual, así no volverás a tener el problema

alpemar

En Practicas
Reacciones
32
Me encanta como la gente puede llegar a sacar juicios de valor tan rápidamente, sin tan ni siquiera preguntar más.
Para más información, por si alguno quiere ayudar con los comentarios, os contaré que es un usado comprado hace unos meses, que ya traía esas marcas, al igual que otras en los parachoques... no son golpes dados por mi. Mi f30 comprado nuevo, está impecable como el primer día...... como ya dije no voy dándole ostias a los coches de los demás. Ahora que cada uno siga escribiendo a la ligera lo que quiera.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
La que te va a caer compañero (n)
La verdad que todos han leido el primer post y se le han tirado al cuello sin compasión. Luego se ha explicado mejor y yo diría que no es para tanto. Se trata de un coche usado, seguramente el es cuidadoso como todos nosotros a la hora de aparcar.

Josea2

En Practicas
Modelo
335 i f30
Reacciones
43
+1, si es por eso ni agua te mereces... aparcas en el culo del mundo para que nadie te joda el coche con la puerta ... y siempre hay algún gracioso que aparece al lado... si es queeee!!!
Jeje menudas broncas tengo con mi mujer y mis hijos porque aparco a tomar morcilla en los centros comerciales.

jouking

En Practicas
Reacciones
183
Me encanta como la gente puede llegar a sacar juicios de valor tan rápidamente, sin tan ni siquiera preguntar más.
Para más información, por si alguno quiere ayudar con los comentarios, os contaré que es un usado comprado hace unos meses, que ya traía esas marcas, al igual que otras en los parachoques... no son golpes dados por mi. Mi f30 comprado nuevo, está impecable como el primer día...... como ya dije no voy dándole ostias a los coches de los demás. Ahora que cada uno siga escribiendo a la ligera lo que quiera.

Si es así, pedirte disculpas por el
comentario.

Si hubieses puesto al principio que era un coche de segunda mano y que el anterior propietario le debió dar golpes al abrir, al q habríamos puesto como un pelotudo es al anterior y a ti como el salvador.

El tema, y creo que tú tb lo sabes, es que teniendo estos morlacos de tanta pasta que cuidamos al detalle, lleguen cazurros que les importe un huevo y parte del otro golpearlos por falta de cuidado al abrir las puertas... si a mí hace un par de meses conmigo dentro de puso uno a la par y le pego un viaje como si no pasase nada.

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
627
Hay que ser cuidadoso con eso.
Aunque tu coche "te la pele", al menos por respeto al resto. :guiño:
Parece que dabas a entender que eras tu el que dabas el golpe a las puertas, ya puedes perdonar.
En el concesionario tienes botes. Con el código de color del coche, que creo que viene en el marco de la puerta, encargas uno y viene bastante bien para disimular esas típicas picadas, si no son demasiado grandes.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
A mí me ha pasado lo mismo al leerlo... menos mal q he leído todo el hilo. Imagina como estoy yo q ayer, aparacnado lejos, buscando una plaza a la hierva... se ve en el avatar lo lejos q está d la línea y me dieron un golpe q me ha dejado marcado la chapa. Q haces al coche d al lado cuando el tuyo tiene 1600 kilómetros??? Ves q le da lo mismo, q tiene el coche lleno d golpes y como tus puertas... imagínate...
Como te han dicho, hay pinceles con el código d pintura. Según la marca, tienen la pintura por un lado y luego una laca por otro.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
A mí me ha pasado lo mismo al leerlo... menos mal q he leído todo el hilo. Imagina como estoy yo q ayer, aparacnado lejos, buscando una plaza a la hierva... se ve en el avatar lo lejos q está d la línea y me dieron un golpe q me ha dejado marcado la chapa. Q haces al coche d al lado cuando el tuyo tiene 1600 kilómetros??? Ves q le da lo mismo, q tiene el coche lleno d golpes y como tus puertas... imagínate...
Como te han dicho, hay pinceles con el código d pintura. Según la marca, tienen la pintura por un lado y luego una laca por otro.
Hace unos 3 años antes de verano me gasté 1000 y pico € en pintar el coche que tenía por aquel entonces, me fui de vacaciones en Islantilla y a los 6 días de haberlo pintado me hicieron un bollo enorme entre la puerta y el paso de rueda del eje trasero. En ese momento decidí que no merecía la pena pintar ni arreglar bollos de un coche que en ese año hizo 12-13 años...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Hace unos 3 años antes de verano me gasté 1000 y pico € en pintar el coche que tenía por aquel entonces, me fui de vacaciones en Islantilla y a los 6 días de haberlo pintado me hicieron un bollo enorme entre la puerta y el paso de rueda del eje trasero. En ese momento decidí que no merecía la pena pintar ni arreglar bollos de un coche que en ese año hizo 12-13 años...

Pero es q mi coche tiene un mes y hace una semana parado en un paso d cebra, una chica q salía marcha atrás d un aparcamiento me dio en el paragolpes trasero... cuando el coche tenga un año como estará??? Y eso q aparco en garaje particular y en el trabajo en plaza reservada... y hace tres meses también parado, en el Mercedes me dio otra chica marcha atrás.... llevaba años sin golpes ni culpa mia ni d otros y en tres meses.... y lo q más molesta... es q tú cuidas tu coche y vienen otros sin cuidado y te rozan por todos los lados. Un accidente vale, pero por negligencia d abrir la puerta mal, d no medir bien y pasar d hacer más maniobras al aparcar y rozarte los paragolpes... pues dan ganas d prenderle fuego el coche.... :rage:

Checamotor

En Practicas
Modelo
Serie 3 touring
Reacciones
154
Una tía mía, en un vw passat que compró nuevo en su día, le pasaba lo mismo, de vez en cuando al volver a coger el coche, zasca y se encontraba otro picotazo, hasta que un buen día, estaba ella cerca del coche, y vio como uno al abrir la puerta sin parangón alguno le dio y se lo marcó, entonces ese se la cargó, tuvo que sacar el seguro y que se hiciera responsable. El hombre decía que qué exagerada que era, a lo que ella le respondió que estaba hasta el gorro de que la gente no respetase lo que no era suyo, y que seguro que si en vez de un coche hubiera habido un muro de hormigón, que entonces si que hubiera llebado cuidado al abrír la puerta. En definitiva, que ese pagó, su seguro pero pagó, encima fue en la aleta trasera a media-alta altura..