Marchas entran durisimas ...¡¡ SOLUCIONADO!!!!

EduardoGrana

Forista
También he leído/oído que el tener el pedal de embrague con corto recorrido también puede ser debido a una falta o mal estado del líquido de frenos, esto es así?

chilote42

Forista Senior
Pues yo , es una cosa que tengo pendiente y quiero a la vez, cambiar los silentblock de la caja de cambios , que son baratos y no difíciles de poner, me comentó un mecánico ,que podía ayudar a que la marchas entrarán mejor , a ver si lo hago pronto.

Saludos
Bueno, pues hoy , me han cambiado el líquido de frenos, estaba bastante oscuro y los silentblock de la caja de cambios , que estaban más hundidos .Notar ,pues sólo un tacto menos esponjoso del pedal de freno , el cambio más o menos igual.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Bueno, pues hoy , me han cambiado el líquido de frenos, estaba bastante oscuro y los silentblock de la caja de cambios , que estaban más hundidos .Notar ,pues sólo un tacto menos esponjoso del pedal de freno , el cambio más o menos igual.

Saludos
Este es el estado de uno de los silentblock de la caja de cambios comparado con el nuevo el negro brillante , está más hundido.

lq3VsI1.jpg

saludos