Marcos cromados

A

atec

Invitado
Se pueden poner despues en el conce bmw? quedan igual o queda una chapucilla? cuanto cuesta ponerlo despues? no se si es caro incluirlo cuando se pide el coche pero veo pocos con los marcos cromados y la verdad es que cambia tanto al coche..le da mas categoria pa mi gusto.

P

Pablo323

Invitado
La banda que va por debajo la de la puerta trasera y delantera de los 2 lados vale 160 euros en el conce. Ahi tienes que sumarle la que va por arriba que no se cuanto vale pero ponle qe mas o menos lo mismo. Mas luego el montaje que creo que es una chorrada, incluso lo puedes hacer tu. Calculo que unos 350 euros las piezas mas la posible mano de obra.

A

atec

Invitado
j*der que caro, pero queda de vicio. Es una pasada que los coches encima de caros la mayoria vienen pelados y pa dejarlo mas o menos bienhaya que dejarse 10 mil por lo menos por no decir 20...:bash:

Pablo323;6608173 dijo:
La banda que va por debajo la de la puerta trasera y delantera de los 2 lados vale 160 euros en el conce. Ahi tienes que sumarle la que va por arriba que no se cuanto vale pero ponle qe mas o menos lo mismo. Mas luego el montaje que creo que es una chorrada, incluso lo puedes hacer tu. Calculo que unos 350 euros las piezas mas la posible mano de obra.

A

atec

Invitado
en el configurador lo encontre y vale como opcion 618 euros, caro de coj*nes pero tb es verdad que hay otras pijadas que valen casi mas y para mi gusto no marcan diferencia como unos simples marcos de aluminio.
Configure un x6 35d y para ponerlo a mi gusto se me ha ido a 100 mil euros menudo robo madre de dios 30 mil pavos en extras:bash:

josevet-69;6608326 dijo:
Caro? Carisimo diría yo.