mario theissen no quiere a alonso

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Normal que Theissen quiera acallar rumores a estas alturas de la temporada, falta mucho todavía y se puede hacer un poco insoportable. Aún así, no creo que le sirva de mucho, Alonso fichará por BMW a final de temporada :finga:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Ya veremos donde corre Alonso la próxima temporada; Renault, Ferrari, Toyota, e incluso BMW a pesar de estas declaraciones de Mario Theissen.
Estoy con el "lagarto", puede ser perfectamente que estén desviando la atención... O, ahora mismo, momento en el que en BMW todo va como la seda, siguen progresando, acaban de ganar su primera carrera, etc... Realmente piensan que no necesitan a alguien como Alonso para ganar el mundial. Craso error, les queda el saltito más dificil de todos, ese saltito que a lo mejor con solo un piloto joven, no son capaces de dar. El tiempo lo dirá, pero creo que ganarían muchos enteros con Alonso trabajando en su equipo.
SLDS.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues nada Mario, tu a ganar el mundial con ese joven piloto ya que es tu estilo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;5411392 dijo:
Ya veremos donde corre Alonso la próxima temporada; Renault, Ferrari, Toyota, e incluso BMW a pesar de estas declaraciones de Mario Tiessen.
Estoy con el "lagarto", puede ser perfectamente que estén desviando la atención... O, ahora mismo, momento en el que en BMW todo va como la seda, siguen progresando, acaban de ganar su primera carrera, etc... Realmente piensan que no necesitan a alguien como Alonso para ganar el mundial. Craso error, les queda el saltito más dificil de todos, ese saltito que a lo mejor con solo un piloto joven, no son capaces de dar. El tiempo lo dirá, pero creo que ganarían muchos enteros con Alonso trabajando en su equipo.
SLDS.

Les queda mucho para ganar un mundial.

No en todas las carreras va a estar Hamilton rompiendo su coche y el de los demás para que se queden solos ante la victoria.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
120De_miedo!;5411452 dijo:
SUENA A... PREFIERO TENER UN 116I ANTES QUE UN CARO M3....:floor: será que Alonso les a dado esuinazo fichando por los bolidos rojos??biggrinbiggrin

Aquí si dicen tres cosas, no te creas dos y duda de una... biggrin

J

JCBSSRG

Invitado
No le déis más vueltas al asunto, Alonso seguirá en Renault el año que viene, sabe de sobra que va a tener unos de los mejores coches y mejor seguro que el BMW.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
si el renolo empieza a moverse ,no hace falta irse a ningun lao ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
guakarimaso;5411690 dijo:
si el renolo empieza a moverse ,no hace falta irse a ningun lao ;-)

Lamento decirte que los elementos de la frase son correctos, pero no el orden; yo más bien diría:

"Sí, el renolo se va para todos los lados desde que empieza, sin falta"

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
la temporada pasada dijo totalmente lo contrario biggrin

J

Jairo_Luis

Invitado
El no va a ser el que le vaya a paar, adeams alonso a donde vaya lleva tras de si una tira de sponsor

R

Rodio

Invitado
ariel;5411999 dijo:
Lamento decirte que los elementos de la frase son correctos, pero no el orden; yo más bien diría:

"No hace falta moverse, si el renolo empieza a irse de lao" esta sería otra de las frases, compuesta a partir de las palabras. o
"Si esto empieza de lao, no hace falta moverse, para ir sin renolo" etc.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
ariel;5411999 dijo:

todo se vera:finga::finga:;-)

Lalus

Forista
Reacciones
273
Pues a lo mejor es solo una impresión mia, pero a pesar de que todos, o casi todos piensan/pensamos que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla nadie lo quiere en su equipo, o por lo menos eso hacen creer. ¿Es solo una impresión mia, o alguien piensa igual que yo?

Saludos.

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Lo que está claro es que esto de que no va a decir ya que ficha por bmw, desestabilizaría a un equipo que puede hacer algo grande esta temporada.

Acordaros de Montetzemolo cuando dijo:"no ficharemos a shumacher" y ¡toma castaña!.

Lo que ha dicho es como decir corro mejor con un minardi que con un bmw que los coches son más baratos ¿algo absurdo no?

Alonso hoy a demostrado que este año le importa un pimiento verde, ya que no ha intentado pasar a Piquet.

Las palabras de él:" 1 o 2 puntos da igual", ¿desde cuando piensa eso algo así Alonso?
También ha demostrado que es un buen compañero ya que al no intentar pasarlo le ha dado una alegría tremenda a su compañero que estaba más fuera que dentro del equipo.

De Ferrari que decir, como alguien comenta por ahi va a ver bastante este año un pollo importante de aquí a 3 o 4 carreras, ¿a quién favoreces...?Desatará en una lucha como la de Senna Prost o Alonso Hamilton y a río revuelto ganancia de pescadores, es decir, BMW ya que a Mclaren les veo haciendo un ridículo bastante espantoso esta temporada, solo un dato Hamilton 2 grandes premios sin puntuar....

Alonso no seguirá en Renault, a qué equipo no lo sé pero Toyota progresa mucho con talonario ilimitado...

Saludos:ANAL:

Lizardcom;5411347 dijo:
Normal que Theissen quiera acallar rumores a estas alturas de la temporada, falta mucho todavía y se puede hacer un poco insoportable. Aún así, no creo que le sirva de mucho, Alonso fichará por BMW a final de temporada :finga:

U

uno

Invitado
ariel;5411999 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
0148321.jpg

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correca mal pensao que ahi en esa foto salia de jugarse los chines con kubica hombre :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;5413541 dijo:
correca mal pensao que ahi en esa foto salia de jugarse los chines con kubica hombre :descojon:

Yo pensé que era una tienda y se marchaba porque no había talla. :descojon:

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
en fin este tio parece que no quiere ganar un mundial nunca

javieroski

En Practicas
Reacciones
0
Alonso seguira en renault, ningun otro equipo(ferari-bmw-toyota-) ya no lo quieren,creo que este es el principio del fin de alonso,no creo que en estos años repita el ser campeon del mundo[-X

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
javieroski;5415063 dijo:
Alonso seguira en renault, ningun otro equipo(ferari-bmw-toyota-) ya no lo quieren,creo que este es el principio del fin de alonso,no creo que en estos años repita el ser campeon del mundo[-X

Eso quién te lo ha dicho??? Luca?? Mario?? o quizá el simpático Tomita?? una cosa es lo que digan los "periolistos" y otra muy diferente la realidad... no me atrevería a hacer una afirmación así sin tener datos contrastados y/o reales.... ;-)

javieroski

En Practicas
Reacciones
0
Me lo a dicho el padre apeles,(para mi lo que dice la prensa no tiene valor)hoy lo ponen en lo mas alto del pedestal y mañana no vale pa na, igual que pasa con todos los deportes

A

Alvarito_320

Invitado
al final resultara que nadie lo quiere....esto es todo una manera de acallar rumores y estoy seguro que alonso el año que viene estara en un equipo puntero!

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
javieroski;5415063 dijo:
Agarrate con fuerza a tu trabajo... No lo dejes...!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
javieroski;5415261 dijo:
Me lo a dicho el padre apeles,(para mi lo que dice la prensa no tiene valor)hoy lo ponen en lo mas alto del pedestal y mañana no vale pa na, igual que pasa con todos los deportes

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Bonito culebron ahora que se termino bety la fea