mario theissen no quiere a alonso

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
una cosa está clara... o está en BMW o en Ferrari. Pero creo que en Renolo con ese hierro y haciendo el RIDICULO no vaya a seguir.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.721
120De_miedo!;5420355 dijo:
una cosa está clara... o está en BMW o en Ferrari. Pero creo que en Renolo con ese hierro y haciendo el RIDICULO no vaya a seguir.

De eso puedes estar seguro porque si siguen asi la situacion es insostenible para ambas partes.

Ten en cuenta que seguro que en renault tambien esperaban mas de Alonso dado lo que le pagan.

Sds

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
gorka;5420481 dijo:
De eso puedes estar seguro porque si siguen asi la situacion es insostenible para ambas partes.

Ten en cuenta que seguro que en renault tambien esperaban mas de Alonso dado lo que le pagan.

Sds
Los milagros a Lourdes... que lo tienen cerquita..!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
gorka;5420481 dijo:

Sds

toi%20flipao.gif

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
gorka;5420481 dijo:

Sds

correcaminos-mic;5421032 dijo:
idem

a los ferraristas les pagan menos y sus coches corren mas , ¿puede ser por que tienen ingenieros mas competentes? a no es por que le meten billetes de 500 en el deposito

T

tsunami

Invitado
Yo pienso lo siguiente, masa es masa una de cal y una de arena, raikonen no encaja en la filosofia ferrari, demasiadas fiestas y poco trabajo, asi que creo que ferrari necesita a fernando y fernando a ferrari, no se puede pilotar un ferrari y ganar el mundial de chiripa, asi que montezemolo echara el resto pa no ver al nano en un bmw, o no??

U

uno

Invitado
los mundiales no se ganan de chiripa ni mucho menos, no veo yo a minardis, jordans, prost´s etc etc ganar mundiales. siempre los ganan mas o menos los mismos.(hasta q llego fA a renault).

y kimi no es tan fiestas como nos lo hacen ver.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Las palabras de Fernando hace unos días decían que después de Inglaterra debería empezar a tomar decisiones sobre su futuro y Mario dice que dentro de un mes comunicara los pilotos del año que viene, ¿Que os parece?

Theissen no despediría a Heidfeld a mitad de temporada

Las decisiones para 2009 se harán en verano

Nick Heidfeld

El jefe de BMW-Sauber Mario Theissen ha vuelto a defender a Nick Heidfeld, que según los rumores se encuentra en su último año con el equipo. Heidfeld, de 31 años, tiene un contrato hasta el 2009, pero la dificultad que tiene para seguir el ritmo de su compañero de equipo Robert Kubica ha alzado un velo de incertidumbre sobre su futuro.
En el Gran Premio de Francia terminó en una distante decimotercera posición, y antes los rumores de que su asiento peligra antes de que termine la temporada, Theissen dijo que de hecho "eso no es ningún problema".

Quien espera ansiosamente su momento, es el piloto probador y de reserva Christian Klien, a quien le preguntaron en motorline.cc sobre la situación de Heidfeld.

"Si tu compañero de equipo siempre es más rápido que tú en la calificación, entonces está claro que hay algo de presión. Pero sin duda no ha olvidado cómo pilotar, y estoy seguro de que podrá soportarlo".

Theissen dijo que la decisión de los pilotos para 2009 no se hará hasta dentro de un mes.

"Lo decidiremos en verano, seguramente en la segunda mitad de agosto", dijo. "Pero podría pasar tarde o pronto. La situación no es fácil para Nick, porque debe intentar llegar al mismo nivel que Robert, pero por el momento él es rápido en todas las situaciones".

Theissen dijo sobre Heidfeld: "Le hemos dado mucho apoyo durante las últimas semanas". (GMM)

Redacción TheF1.com

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
gorka;5420481 dijo:

Sds

Esperar mas de FA con ese cacharro ademas de la estrategia ya es creer en la virgen ¡¡

A ver si va a ser que le engañaron (a el a su manager) prometiendo lo que no debian?

Dejara Ferrari que BMW fiche a Alonso. Eso si seria un rival serio ..

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.515
Voy a ser el unico que apoye a Mario Theissen....pero no os asusteis...

Kubica yo creo que es un muy buen piloto....

Si fuerais Mario Theissen y con la evolucion lograda os creyerais capaces de ganar el mundial con un Kubica de 2 millones de euros....os dejarias 26 millones mas!!! para fichar a Alonso....

http://www.bmwfaq.com/f28/salarios-de-pilotos-temporada-2-008-a-335170/

Pues yo no...si Kubica demuestra que puede ganar el mundial (y este anio lo esta demostrando, que es un piloto constante y rapido) pues me ahorraba esos 26 millones....

Alguien ha comparado la noticia con un 116i y un M3....y no es asi....

La comparacion seria, que te compras un M3 de 80.000, o un supuesto M3 CSL que es un poco mas rapido y cuesta 1.120.000 euros....pues eso mismo....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gulf627;5431086 dijo:

Si fuerais Mario Theissen y con la evolucion lograda os creyerais capaces de ganar el mundial con un Kubica de 2 millones de euros....os dejarias 26 millones mas!!! para fichar a Alonso....

Pues yo no...si Kubica demuestra que puede ganar el mundial (y este anio lo esta demostrando, que es un piloto constante y rapido) pues me ahorraba esos 26 millones....

La comparacion seria, que te compras un M3 de 80.000, o un supuesto M3 CSL que es un poco mas rapido y cuesta 1.120.000 euros....pues eso mismo....

La cuestión es como dice Cristina mas arriba, ¿dejará Ferrari que Alonso recale en BMW?

Pero es que esa misma pregunta también se puede hacer a la inversa, ¿Dejará BMW que se valla a Ferrari?

U

uno

Invitado
y tampoco kubitsa va a estar cobrando 1 misero millon toda la vida.

para el año tranquilamente multiplique por 15-20

slds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
uno;5432811 dijo:
y tampoco kubitsa va a estar cobrando 1 misero millon toda la vida.

para el año tranquilamente multiplique por 15-20

slds

Existen rumores de que Kubica pudiera marchar de BMW.

Reacciones
2
Gulf627;5431086 dijo:

exacto eso es asi , y simplificando mas el tema , ; la escuderia que salga campeon este año , no tiene nescedidad de fichar por 25 millones de euros a alonso , es un mal negocio ,por eso digo que si ferrari o en su caso bmw son campeones olvidaros de que alonso puedad recalar ahi.