javieroski
En Practicas
- Reacciones
- 0
Cristina;5416185 dijo:Bonito culebron ahora que se termino bety la fea
no fastidies, ¿se aterminado bety la fea :cry::cry::cry::cry:
Cristina;5416185 dijo:Bonito culebron ahora que se termino bety la fea
120De_miedo!;5420355 dijo:una cosa está clara... o está en BMW o en Ferrari. Pero creo que en Renolo con ese hierro y haciendo el RIDICULO no vaya a seguir.
Los milagros a Lourdes... que lo tienen cerquita..!gorka;5420481 dijo:De eso puedes estar seguro porque si siguen asi la situacion es insostenible para ambas partes.
Ten en cuenta que seguro que en renault tambien esperaban mas de Alonso dado lo que le pagan.
Sds
gorka;5420481 dijo:De eso puedes estar seguro porque si siguen asi la situacion es insostenible para ambas partes.
Ten en cuenta que seguro que en renault tambien esperaban mas de Alonso dado lo que le pagan.
Sds
gorka;5420481 dijo:Ten en cuenta que seguro que en renault tambien esperaban mas de Alonso dado lo que le pagan.
Sds
idemcorrecaminos-mic;5421032 dijo:
gorka;5420481 dijo:De eso puedes estar seguro porque si siguen asi la situacion es insostenible para ambas partes.
Sds
Gulf627;5431086 dijo:Voy a ser el unico que apoye a Mario Theissen....pero no os asusteis...
Kubica yo creo que es un muy buen piloto....
Si fuerais Mario Theissen y con la evolucion lograda os creyerais capaces de ganar el mundial con un Kubica de 2 millones de euros....os dejarias 26 millones mas!!! para fichar a Alonso....
http://www.bmwfaq.com/f28/salarios-de-pilotos-temporada-2-008-a-335170/
Pues yo no...si Kubica demuestra que puede ganar el mundial (y este anio lo esta demostrando, que es un piloto constante y rapido) pues me ahorraba esos 26 millones....
Alguien ha comparado la noticia con un 116i y un M3....y no es asi....
La comparacion seria, que te compras un M3 de 80.000, o un supuesto M3 CSL que es un poco mas rapido y cuesta 1.120.000 euros....pues eso mismo....
uno;5432811 dijo:y tampoco kubitsa va a estar cobrando 1 misero millon toda la vida.
para el año tranquilamente multiplique por 15-20
slds
correcaminos-mic;5432849 dijo:Existen rumores de que Kubica pudiera marchar de BMW.
Gulf627;5431086 dijo:Voy a ser el unico que apoye a Mario Theissen....pero no os asusteis...
Kubica yo creo que es un muy buen piloto....
Si fuerais Mario Theissen y con la evolucion lograda os creyerais capaces de ganar el mundial con un Kubica de 2 millones de euros....os dejarias 26 millones mas!!! para fichar a Alonso....
http://www.bmwfaq.com/f28/salarios-de-pilotos-temporada-2-008-a-335170/
Pues yo no...si Kubica demuestra que puede ganar el mundial (y este anio lo esta demostrando, que es un piloto constante y rapido) pues me ahorraba esos 26 millones....
Alguien ha comparado la noticia con un 116i y un M3....y no es asi....
La comparacion seria, que te compras un M3 de 80.000, o un supuesto M3 CSL que es un poco mas rapido y cuesta 1.120.000 euros....pues eso mismo....