Mark Webber compañero de Alonso en Ferrari

Reacciones
6
Piloto de transicion para el año q viene y ver como rinde el Checo Perez, de hecho es q Checo esta mas q atado, en un primer instante iba a pilotar el F2012 en Mugello estos dias, solo q hubo cambio de planes

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Gumball;11766860 dijo:
Piloto de transicion para el año q viene y ver como rinde el Checo Perez, de hecho es q Checo esta mas q atado, en un primer instante iba a pilotar el F2012 en Mugello estos dias, solo q hubo cambio de planes

¿cómo va a pilotar el Ferrari de este año un piloto que no sea oficial de la Scudería en unos test oficiales?

Venga, hombre ...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Incluso si estubiese recuperado Kubica les vendria de perlas.

Reacciones
6
Mito21;11767285 dijo:
¿cómo va a pilotar el Ferrari de este año un piloto que no sea oficial de la Scudería en unos test oficiales?

Venga, hombre ...

Y quien te ha dicho a ti q Checo no este vinculado a Ferrari incluso antes de estarlo con Sauber???? :-$

Ya descontando de el hecho de q Sauber a dia de hoy es una especie de filial de Ferrari (no tanto como ToroRosso y RedBull), Sergio Perez, como todo el mundo sabe, o por loq veo "algunos" sabemos pertenece a dia de hoy a la Escuela Ferrari de jovenes pilotos, y si esta pilotando en Sauber es en caracter de cedido, mas o menos. A dia de hoy es muy seguro q lo veamos al mando del F2012 en los Test para Jovenes Pilotos en Yas marina. 8-[

luca-baldisserri-sergio-perez-fiorano-2011.jpg

El año pasado cuando era piloto Sauber en Fiorano, upsh! Eso no es un Sauber pintado de rojo...

perez-ferrari-800x533.jpg

Pues no hay pilotos q corren para varios equipos o marcas a lo largo del año, por ejemplo Gary Paffet ha ganado este pasado fin de semana la primera prueba del DTM eh Hockenheim con un Mercedes AMG oficial y es piloto probadro de McLaren, o el mismisimo Marc Gene, piloto probador de Ferrari y q ha ganado las 24 Horas de Le mans con un Peugeot y este mismo año militara en Audi.

Por cierto, Webber a desmentido en tono un tanto comico ningun tipo de acuerdo o contacto con Ferrari....

http://www.caranddriverthef1.com/fo...ber-firmado-un-contrato-con-ferrari-para-2013

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pero como va a fichar Webber por Ferrari? Eso es imposible. Como no sea por la amistad con Fernando, no puede ser. Pasar de un buen coche a un truño? No cuadra.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Tampoco se yo si Alonso le combiene un compañero que le pueda dar guerra e incluso mas de un susto.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
freki;11774061 dijo:

No se yo, no va a decir que SI, que igual no llega pero...

El todavía piloto de Red Bull nos va dejando cada día más pistas de que fichará por Ferrari y será compañero de Fernando Alonso más pronto que tarde... ¿o no?

19a.jpg

19b.jpg

19c.jpg

19d.jpg

Y por si fuera poco, le echó un piropo al circuito de Mugello (propiedad de Ferrari) este martes en Twitter: "Hoy hice 10 vueltas en seco a Mugello, lo cual es lo mismo que hacer 1.000 vueltas a la pista de Abu Dabi en términos de satisfacción".

Al cual respondió el jefe de prensa de Ferrari, Luca Colajanni: "¡¡Gran comentario!! ¡¡Me alegro de que te guste Mugello!!"

Reacciones
6
Webber no va Ferrari, yo estoy convencido.... Apuesto por Paul Di Resta y Sergio Perez, aunq este ultimo ya esta vinculado a Ferrari ha dicho q en 2012 no va a ir a Ferrari, y las malas lenguas hablan de q Massa no termina la temporada....

Enviado desde mi "Chainbroker".

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Esperemos que le echen YA

semejante paquete no se como puede estar en el equipo mas grande de F1

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Gumball;11849902 dijo:
Webber no va Ferrari, yo estoy convencido.... Apuesto por Paul Di Resta y Sergio Perez, aunq este ultimo ya esta vinculado a Ferrari ha dicho q en 2012 no va a ir a Ferrari, y las malas lenguas hablan de q Massa no termina la temporada....

Que Massa ya no esté en 2012, me parece muy probable, pero que no acabe esta temprada....??????

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Pues como el Massa haga un papel medianamente pasable en Monaco, no se yo si lo correran del equipo, yo creo que llega a final de temporada, ojala me equivoque.

Reacciones
6
Decian q SPA podia ser la carrera determinante, de momento Perez ha dicho q notiene intencion de abandonas Sauber esta temporada...

La verdad es q el piloto q a mi me gustaria seria Carmen Jorda... :descojon:

1263487151_1.jpg

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues menudo culebrón... En realidad, aqui lo pricipal es que consigan hacer coches decentes, a quien le pongan como compañero, me la trae floja...
Bueno, si es la Jordá, al menos dará gusto verla... :weedman:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;11851153 dijo:
Pues menudo culebrón... En realidad, aqui lo pricipal es que consigan hacer coches decentes, a quien le pongan como compañero, me la trae floja...
Bueno, si es la Jordá, al menos dará gusto verla... :weedman:

Lo mismo digo...

A mi no me importa lo más minimo Massa o su posible sustituto.Eso se lo dejamos para los Ferraristas:weedman:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
LLEGARÍA EN 2014

Rumores apuntan a que Sebastian Vettel ha firmado un precontrato con Ferrari

001_small.jpg

La 'Silly Season' ha comenzado muy pronto este año. En el paddock del Gran Premio de Mónaco está circulando el rumor de que el actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, ha firmado un precontrato con la Scuderia Ferrari.

Los rumores afirman que el piloto alemán habría firmado un acuerdo con la Scuderia para subirse al Ferrari en 2014, y que dicho acuerdo estaría supeditado al rendimiento del Ferrari durante lo que resta de temporada.

Mark Webber llegaría primero

Además, el paso previo a dicho acuerdo sería que Mark Webber dejase también el equipo Red Bull, al final de esta temporada y con destino a Maranello. El piloto australiano ficharía por una única temporada, la 2013, y así ocuparía el puesto de Felipe Massa hasta la llegada de Vettel, que está planeada para 2014.

.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que bien,Vettel sería un gran escudero :descojon:

Reacciones
6
Desmentido lo de Vettel tambien, y por el mismo... Esto parece Salvame??? Quien sera el siguiente??? Karthikeyan (como se escriba) :finga:

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
BOHEMUNDO;11850865 dijo:
Que Massa ya no esté en 2012, me parece muy probable, pero que no acabe esta temprada....??????
será 2013, no?

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Esto es un bulo de los muchos que se dicen, El titulo del post deberia ser "posible compañero".

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
MPOWER-YEYO;11861846 dijo:
LLEGARÍA EN 2014

Rumores apuntan a que Sebastian Vettel ha firmado un precontrato con Ferrari

001_small.jpg

La 'Silly Season' ha comenzado muy pronto este año. En el paddock del Gran Premio de Mónaco está circulando el rumor de que el actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, ha firmado un precontrato con la Scuderia Ferrari.

Los rumores afirman que el piloto alemán habría firmado un acuerdo con la Scuderia para subirse al Ferrari en 2014, y que dicho acuerdo estaría supeditado al rendimiento del Ferrari durante lo que resta de temporada.

Mark Webber llegaría primero

Además, el paso previo a dicho acuerdo sería que Mark Webber dejase también el equipo Red Bull, al final de esta temporada y con destino a Maranello. El piloto australiano ficharía por una única temporada, la 2013, y así ocuparía el puesto de Felipe Massa hasta la llegada de Vettel, que está planeada para 2014.

.

Que no sea cierto porfa.... [:>pray Qué mal me cae el pollo-dedo..! :moon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Malegro, que se quede en Res Bul y que se meta el ............................... etc. etc.

variocam

En Practicas
Reacciones
11
No es el compañero que le agradaria tener pienso yo.
Vettel desmientiendo tal contrato y quedanso en RB es un forma de agradecer la confianza que le dieron desde sus inicios..no todos los pilotos puede decir eso.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
variocam;11886486 dijo:
No es el compañero que le agradaria tener pienso yo.
Vettel desmientiendo tal contrato y quedanso en RB es un forma de agradecer la confianza que le dieron desde sus inicios..no todos los pilotos puede decir eso.

Por eso ha preferido quedarse en Red Bull.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Kimi;11767356 dijo:
Incluso si estubiese recuperado Kubica les vendria de perlas.

Ese era el piloto elegido por Ferrari para sustituir a Massa partido por tiempo igual al tiempo que tarda en darse cuenta que está en una carrera de F1....

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Estan buscando un italiano pero no hay
En el fondo escueze mucho ver ganar a un español
Habria que abrir una porra
Yo apuesto un año 2013 por Gene
No querias un plato toma dos

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.562
Me alegro si Weber se va a Ferrari, es una magnifica persona, se lo merece y ojalá termine en Ferrari su carrera.
También me gusta que Vetel se vaya a Ferrari para que Alo lo humille.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Yo creo que Massa va a renovar contrato por un añito más.

Es triste,pero es así.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Josiño;11968713 dijo:
Yo creo que Massa va a renovar contrato por un añito más.

Es triste,pero es así.

Lo triste es ver entrar a Alonso 1º y a Massa justo detras de el, solo que le faltaba una vuelta mas por dar añ brasileño, eso si es triste, una oportunidad y otra , apartir de la prox carrera mejorara y resulta que es peor que la anterior , pisss , que verguenza, este señor tiene que estar metiendo dinero en Ferrari pero por containers vamoss !!!