Gumball;11766860 dijo:Piloto de transicion para el año q viene y ver como rinde el Checo Perez, de hecho es q Checo esta mas q atado, en un primer instante iba a pilotar el F2012 en Mugello estos dias, solo q hubo cambio de planes
Mito21;11767285 dijo:¿cómo va a pilotar el Ferrari de este año un piloto que no sea oficial de la Scudería en unos test oficiales?
Venga, hombre ...
freki;11774061 dijo:
Gumball;11849902 dijo:Webber no va Ferrari, yo estoy convencido.... Apuesto por Paul Di Resta y Sergio Perez, aunq este ultimo ya esta vinculado a Ferrari ha dicho q en 2012 no va a ir a Ferrari, y las malas lenguas hablan de q Massa no termina la temporada....
Enviado desde mi "Chainbroker".
freki;11851153 dijo:Pues menudo culebrón... En realidad, aqui lo pricipal es que consigan hacer coches decentes, a quien le pongan como compañero, me la trae floja...
Bueno, si es la Jordá, al menos dará gusto verla... :weedman:
será 2013, no?BOHEMUNDO;11850865 dijo:Que Massa ya no esté en 2012, me parece muy probable, pero que no acabe esta temprada....??????
MPOWER-YEYO;11861846 dijo:LLEGARÍA EN 2014
Rumores apuntan a que Sebastian Vettel ha firmado un precontrato con Ferrari
![]()
La 'Silly Season' ha comenzado muy pronto este año. En el paddock del Gran Premio de Mónaco está circulando el rumor de que el actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, ha firmado un precontrato con la Scuderia Ferrari.
Los rumores afirman que el piloto alemán habría firmado un acuerdo con la Scuderia para subirse al Ferrari en 2014, y que dicho acuerdo estaría supeditado al rendimiento del Ferrari durante lo que resta de temporada.
Mark Webber llegaría primero
Además, el paso previo a dicho acuerdo sería que Mark Webber dejase también el equipo Red Bull, al final de esta temporada y con destino a Maranello. El piloto australiano ficharía por una única temporada, la 2013, y así ocuparía el puesto de Felipe Massa hasta la llegada de Vettel, que está planeada para 2014.
.
freki;11865082 dijo:Que no sea cierto porfa.... [:>pray Qué mal me cae el pollo-dedo..! :moon:
variocam;11886486 dijo:No es el compañero que le agradaria tener pienso yo.
Vettel desmientiendo tal contrato y quedanso en RB es un forma de agradecer la confianza que le dieron desde sus inicios..no todos los pilotos puede decir eso.
Kimi;11767356 dijo:Incluso si estubiese recuperado Kubica les vendria de perlas.
Josiño;11968713 dijo:Yo creo que Massa va a renovar contrato por un añito más.
Es triste,pero es así.