Video Márquez con su moto GP por la Gran Vía de Madrid, presentando el documental 'Marc Márquez: ALL IN'

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.670
Marc Márquez se luce con su MotoGP en la Gran Vía de Madrid

19 feb 2023

Con motivo de la presentación del documental 'Marc Márquez: ALL IN' de Amazon Prime, el piloto catalán ha recorrido al Gran Vía de Madrid con su MotoGP. Un evento montado por Red Bull como el que hizo para Carlos Sainz padre en el Paseo de la Castellana.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.670
Marc Márquez se luce con su MotoGP en la Gran Vía de Madrid

20 febrero, 2023

marc-marquez-motogp-gran-via-madrid-1068x711.jpg

Con motivo del estreno de su documental para Prime Video, ‘Marc Márquez: ALL IN’, el piloto catalán ha celebrado un peculiar evento en el que, tras rodar por algunas calles de Madrid, ha acabado dando un espectáculo por la Gran Vía a lomos de su MotoGP.

Márquez ha encabezado un convoy de 350 moteros como parte del acto inaugural de la jornada. Un trayecto de apena tres kilómetros, pero para el que las plazas disponibles se agotaron en apenas unas horas.

Lo siguiente ha sido la propia exhibición del piloto a bordo de su Honda de MotoGP en plena Gran Vía de Madrid, algo que es muy poco habitual, aunque en parte recuerda a lo que hizo Carlos Sainz hace un tiempo en las calles de la capital con un buen número de los coches más icónicos de toda su carrera.

Tras esto se ha celebrado la premiere multitudinaria y abierta al público (varios miles de personas se han congregado), con el estreno mundial en pantalla gigante del primer episodio de la serie documental en Plaza de España.

Márquez ha declarado: “Ha sido una experiencia única, como me gustan. Normalmente los estrenos de películas suelen ser en cines, algo tranquilo, pero yo quería que fuera diferente y poder estar cerca de mis fans. Estoy muy agradecido de que haya sido posible y de que tantos aficionados me hayan acompañado en un día importante para mí”.

Al evento han acudido muchas personalidades del mundo del motor, como Álex Márquez, hermano de Marc, o el CEO de MotoGP, Carmelo Ezpeleta.

Aunque el documental ‘Marc Márquez: ALL IN’ acaba de estrenarse en Prime Video, quienes no disfruten de la plataforma de Amazon podrán verlo de manera completamente gratuita a partir del 5 de junio, cuando pasará a estar disponible en Red Bull TV.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.729
Sin duda una leyenda del motociclismo, aunque últimamente entre las lesiones y la falta de competitividad de la Honda no ha podido estar arriba como solía. A ver que puede hacer esta temporada.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.939
Me da que lo mejor de MM ya lo hemos visto.
Ojalá me equivoque

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.315
Aún es joven, aunque cada vez menos…
A ver si le suben las prestaciones a la Honda y si si hombro está ya al 100% para verle competir arriba con las Ducatis.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.001
Ayer vi el documental, por llamarlo como antiguamente, y esta entretenido.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.828
Vaya sobredosis de Redbull ....:drink: