Noticia Más ayudas de la DGT

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.356
agente: señor, ha frenado usted de forma brusca e injustificada.

yo: he frenado para adecuar mi velocidad a la legalidad. toma justificación.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Creo que ya no saben qué hacer para complicar la vida al conductor, acabarán poniendo sensores en los volantes para ver si lo sueltas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Esta peli ya la pusieron hace al menos un par de años.

Creo que son normas para justificar el sueldo del inventor de tanta normativa absurda, que debe cobrar una pasta.

Hay una serie de normas ue nadie las cumple y casi no se pueden cumplir, pero ahí están ....... si te pillan te la meten, la sanción claro, para eso están.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
El respetar los limites de velicidad deberia ser como respetar un disco en rojo, un stop o cualquier otra señal de prihibicion,
No ceo porque no

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.216
El respetar los limites de velicidad deberia ser como respetar un disco en rojo, un stop o cualquier otra señal de prihibicion,
No ceo porque no
Si estuviesen bien puestos yo sería el primero que los cumpliría a rajatabla, pero están deliberadamente puestos a la baja para recaudar.
Envidia sana tengo de las Autobahn alemanas, aquí yendo legal una bici eléctrica o patinete medio trucados ya te adelantan incluso en las nacionales.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Si estuviesen bien puestos yo sería el primero que los cumpliría a rajatabla, pero están deliberadamente puestos a la baja para recaudar.
Envidia sana tengo de las Autobahn alemanas, aquí yendo legal una bici eléctrica o patinete medio trucados ya te adelantan incluso en las nacionales.

Y yo, y yo ......