Lo primero hay que pulsar el botón de conectar / hablar que tienes junto al freno de mano con el contacto en posición 0 (solo meter la llave)
Con el botoncito antes comentado apretado, pasas al punto de contacto y a los 3 segundos (aprox) de estar en estas sueltas el botón. Al hacerlo te salen unos pitidos, se te encienden unas lucecitas en el navi (las 3, verde, amarillo y rojo) y en la pantalla aparece el mensaje bluetooth acoplamiento.
En tu teléfono conectas el bluetooth y buscas dispositivos de audio. Cuando te aparezca el del BMW le das a vincular / emparejar / o-lo-que-sea en tu teléfono y te pedirá una clave. La clave es la del equipo bluetooth, que en caso de no saberla necesitarás enchufar el coche a la maquinita BMW para que te lo den (mi coche era nuevo y no venía ese pin de seguridad en la documentación o se les perdería, pero lo conectaron a la máquina y listos).
Más o menos este es el procedimiento, otra cosa es que con un teléfono LG puedas conectarte al coche, tengo entendido que los LG no se llevan muy bien con en 'brutuz' original de BMW, pero ya me comentarás.