Como pretendas sacar muchos caballos más con sólo poner un chip o una centralita, me temo que te vas a llevar una decepción. Tendrías que cambiar más cosas del motor para notar una diferencia considerable.
No es cierto. Con una repro conseguirás algunos caballos más. Te costará 300 euros. Sólo hay que reprogramar, no hay que cambiar nada. Conseguirás 203 caballos y un par de 300 Nm. Mira en www.tallereslrios.com Saludos.
Pues eso, una decepción XD. 10 caballos no me parecen demasiada ganancia. Hablo por mi, que a lo mejor a él le parecen más que suficientes. De todos modos, debí añadir a mi mensaje que no espere obtener con un chip o una repro un incremento de caballos igual que el que obtienen los diesel.
No es por ser diesel, es por ser turbos. Es decir, se consigue mucho aumento en coches con turbo, y poco en coches atmosféricos; da igual si es diesel o gasolina.
Juer otra vez con el temita.... a ver leed bien los post pq ademas hablamos del mismo motor y jreimon dijo exaxtamente lo mismo!!! SI QUIERES MAS DE 20-30CV PREPARA LOS eUROS!!! pq te va a doler!!
si un diesel se le saca partido por el turbo a base de qe sufra poco a poco tire una humarea qe pa qe qe tampoco es nada bueno lo se por experiencia propia...
Dios!! Segun ese listado, mi bmw 320td compact, pasa de 150 cv a 183 cv! j*der... Consecuencias para el coche?? [ Ya lei el comentario de yoniii, pero queria saber si hay programaciones menos " agresivas " para el vehiculo ]. si esto ya lo habian preguntado antes, lo siento Salu2!
yo tuve 2 una ligth y otra mas gorda la primera se notaba un poco...la segunda mas pero me trajo qebraderos de cabeza en verano se jodieron cosa de refrijeracion mangitos, termostato y culata....lo mio fue centralita no fue repro pero la repro tira de turbo y la centralita dicen qe no..es mas de fiar una repro pero si piensa darle caña es mejor ganar 10cv antes qe 30 y romper cosas por correr acelerones etc etc..
Ok ok, va a ser que lo dejo como esta, que el coche esta en garantia, y no quiero problemas jejeje! Salu2!
Sí sí sí sí, tienes toda la razón ;-) . Es que como hoy en día ya apenas quedan diesel sin turbo y casi toda la gente que potencia sus coches son poseedores de petroleros, pues me dejé llevar a la hora de escribir sin pensar mucho la respuesta. Gracias por matizar ese pequeño desliz. Y sí, es cierto que para ganar potencia notable hay que poner buena cantidad de euros sobre la mesa.