X1 (U11) Mas caballos Sdrive 18d

Jofre

En Practicas
Buenos dias!
Tengo el BMW X1 U11 de diciembre 2022 y me gustaría saber si es posible (y cuanto puede costar) aumentar caballos sobre este motor, el 18d, que da 150Cv.
Si no voy equivocado, el 18d y el 20d tienen el mismo motor, pero con configuraciones diferentes.

¿Alguien sabe si se puede? ¿Se pierde la garantía?

Gracias!
Saludos,

Isotopo2018

Forista Senior
Buenos dias!
Tengo el BMW X1 U11 de diciembre 2022 y me gustaría saber si es posible (y cuanto puede costar) aumentar caballos sobre este motor, el 18d, que da 150Cv.
Si no voy equivocado, el 18d y el 20d tienen el mismo motor, pero con configuraciones diferentes.

Gracias!
Saludos,
Iguales los motores no son.
Son muuuuy parecidos...pero iguales.

Repro..sobre 190cv
Precio..ya depende del lugar...entre 300 y 600

• Like
Reacciones: Gus

Thelegend

En Practicas
Buenos dias!

Gracias!
Saludos,
Tienen exactamente el mismo motor térmico. La diferencia de potencia y par es por la maquina eléctrica de la micro hibridación. Yo no lo haría al menos mientras esté en garantía, se pierde si lo reprogramas.

Isotopo2018

Forista Senior
Tienen exactamente el mismo motor térmico. La diferencia de potencia y par es por la maquina eléctrica de la micro hibridación. Yo no lo haría al menos mientras esté en garantía, se pierde si lo reprogramas.
+1

yo en garantía,, ni de coña se me ocurriría.

Juanjoldv

En Practicas
Buenos días, yo la tengo hecha (stage1) en un F39 la hice en el 2021 y ningún problema, era consciente de que perdía la garantía, pero el coche fenomenal...

Perdón, edito x2 de 2018.... Pero la repro en 2021

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
En el X1 entre el 18d y el 20d solo hay 13 tristes caballos de diferencia por la hibridación.
No sé si la caja de doble embrague aguantará bien los 190cv que comentan por ahí arriba.

Isotopo2018

Forista Senior
En el X1 entre el 18d y el 20d solo hay 13 tristes caballos de diferencia por la hibridación.
No sé si la caja de doble embrague aguantará bien los 190cv que comentan por ahí arriba.
El problema es el par....no la potencia.

Se hace repro suave..tirando potencia en altas...como pasaba con algunos Honda