mas caballos

Reacciones
0
hola a todos, mirad tengo una duda y se que me la podeis resolver, la custion es la siguiente: tengo un z4 2.0i, tiene 150cv,y querria saber si hay alguna forma legal, segura para el coche y sin necesidad de acudir a sitios raros para aumentar los caballos del coche. no es q lo vaya a hacer ahora mismo pero bueno la posibilidad esta ahy y me gustaria saber si es posible.
gracias de antemano a todos.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Reprogramar la centralita. Te lo hacen en el conce pero no sé si es totalmente seguro para el coche...

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
en un gasolina, salvo que te gastes cantidades ingentes de dinero vas a conseguir poco. Mas barato y mas fiable que cambies tu coche por uno mas potente

duca83

En Practicas
Reacciones
2
Reprogramar centralita 4xx€, línea completa eisenmann 2000€ aprox, kit admisión directa unos 300€ no?, así que fíjate! pero el cariño que tú tienes a tu coche es otra cosa.

Blade

Forista
Reacciones
80
Realmente aumentar los cv de un 2.0 es una ruina.Ya que por muy poco tienes un 2.5.Piensa que aumentar 10cv tu coche te va a salir por 800 euros.Maneras de aumentar los cv de tu coche hay muy pocas.Ahora bien cuantos cv quieres? Basicamente unos 30 cv te saldrian por 3000 o 4000 euros.Cosas que modificar: Linea de escape completa y sin catalizar,admision y repro y mas o menos ya tienes 30 o 40 cv.Sinceramente vende y comprate un 2.5 o 3.0.

Blade

Forista
Reacciones
80
duca83;8195058 dijo:
Reprogramar centralita 4xx€, línea completa eisenmann 2000€ aprox, kit admisión directa unos 300€ no?, así que fíjate! pero el cariño que tú tienes a tu coche es otra cosa.

Los precios estan un poco equivocados.Por 2000 euros de eusenmann solo tiene el silencioso o parte del final.Eisenmann no tiene linea completa,tienes que ir a g-power,supersprint o miltek y son bastante caras.Kit de admision mas o menos ese es su precio uno medio racing.Reprogramar pues hay como tu dices de 400 hasta 1000 euros ahora tu decides que quieres para tu coche.Por ejemplo la que vale 1000 se hace a medida y a peticion del cliente.Es decir no es generica y tu puedes escoger si quieres mas bajos o punta etc... Y por ejemplo para un 2.2 si que hay un kompressor que te hace ganar 230cv pero eso sale por 4000 euros sin mano de obra.

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
No te metas en "inventos raros".... Yo me acuerdo de mi vespino (y mis 16 años)... cilindros, carburadores, escapes, y mil trucajes mas... para ganar poca potencia... mucho ruido.... y lo peor, que la moto estaba mas tiempo parada que en marcha por averias..... eso si.... aprendi mecanica que no veas!

Para mas potencia... cambia de coche.... sera lo mas barato y sobre todo... LO MAS FIABLE.

Para mi, lo demas son pamplinas!

Tornado

Forista
Reacciones
28
Todos hemos pasado por eso y la mejor solución es cambiar tu coche por uno mas potente

duca83

En Practicas
Reacciones
2
Blade;8195107 dijo:
Los precios estan un poco equivocados.Por 2000 euros de eusenmann solo tiene el silencioso o parte del final.Eisenmann no tiene linea completa,tienes que ir a g-power,supersprint o miltek y son bastante caras.Kit de admision mas o menos ese es su precio uno medio racing.Reprogramar pues hay como tu dices de 400 hasta 1000 euros ahora tu decides que quieres para tu coche.Por ejemplo la que vale 1000 se hace a medida y a peticion del cliente.Es decir no es generica y tu puedes escoger si quieres mas bajos o punta etc... Y por ejemplo para un 2.2 si que hay un kompressor que te hace ganar 230cv pero eso sale por 4000 euros sin mano de obra.

LLevas razón, perdona me había liado quería decir Miltek, que lo ví el otro día en dimsport.

V

Vavoom

Invitado
Ya echaba yo de menos un post de estos. Se repiten más que la cena de nochebuena.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
tan poco andan los z4 2.0i que ha salido este mismo post varias veces con el mismo tema?con diferentes foreros que tienen este motor?me imagino que esta version se queda dormida en las recuperaciones no?cuando yo probe uno la verdad que el 0-100 lo hacia bastante razonable pero en las recuperacioenes no pude probarlo, creo que ahí esta el dilema de la cuestion.

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Caña;8196848 dijo:
tan poco andan los z4 2.0i que ha salido este mismo post varias veces con el mismo tema?con diferentes foreros que tienen este motor?me imagino que esta version se queda dormida en las recuperaciones no?cuando yo probe uno la verdad que el 0-100 lo hacia bastante razonable pero en las recuperacioenes no pude probarlo, creo que ahí esta el dilema de la cuestion.

Yo tuve la oportunidad de probar un 2.0 y la verdad... ME PARECIO QUE IBA MUY BIEN! No tenia esa estirada interminable... pero a cambio subia de vueltas muy alegremente y su respuesta era "INSTANTANEA" cosa que con los 6 cilindros no sucede tan inmediatamente. Ahora bien... como dice la canción... TODOS QUERMOS MAAAAS Y MASS Y MAAAS Y MUUUUCHOOOO MAAAASSSSS!!! :descojon::descojon:

duca83

En Practicas
Reacciones
2
Si que es verdad siempre estamos igual, si no es porque falta potencia es porque tiene tanta que no la podemos controlar, etc etc... Los 6 cilindros son un poco vaguillos abajo en subir de vueltas, pero realmente empujan bien y la estirada es lo que dice el compi, interminable. Pero a todos los atmosféricos les pasa algo parecido, tanto turbodiesel nos confunde! De todas formas el Z no es exactamente de circuito para eso hay otros, yo creo que cada uno y cada motor lo hace especial de un modo u otro.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Yo si fuera tú me compraba un 2.5-3.0 o me conformaba con los cvs. del 2.0.

No sólo son los 150 cvs., que no están mal, sino también los cuatro cilindros en vez de seis. Es una versión que busca la economía y claro, tiene sus limitaciones.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
RCC;8197492 dijo:
Yo si fuera tú me compraba un 2.5-3.0 o me conformaba con los cvs. del 2.0.

No sólo son los 150 cvs., que no están mal, sino también los cuatro cilindros en vez de seis. Es una versión que busca la economía y claro, tiene sus limitaciones.

+1.000.000, además del sonido, etc.....

Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Me he tirado un mes con el Jeep Wrangler 2.5... y cuando he vuelto a conducir el Z (tambien 2.0) parecia que iba en un "avión"... jeje.
Da igual el coche que lleves, que casi siempre querras más. Tambien te digo que estoy más que satisfecho con las prestaciones de Z para lo que yo lo quiero que basicamente es para carreteras con curvas de 2ª ó 3ª, para las aburridas autovias saco el GTI y de 200 sobran casi 100 Cv´s.
Reconozco que si cuando compré el Z, el descuento de 5000€ tambien hubiera afectado al 2.5, habria sido el elegido, pero no me arrepieto de la elección final.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
el problema de 150cv en un zeta es: tengo un coche con una imagen deportiva y luego anda.. anda.

El problema es ese. s fueran 150 cv en una berlina, correcto, pero, en este tipo de coches, yo no le veo razon de ser. Puede que haya una parte del mercado que compre un vehiculo por su estetica, pero, un biplaza deportivo, .... creo que ese mercado busca algo mas.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Caña;8196848 dijo:

El ser humano por naturaleza siempre quiere más.

Esto es como con la pareja, que por muy buena que esté tu novia, siempre acabas mirando el escote de sus amigas. :)P)

Rabbit

Forista
Reacciones
406
Hola, soy la novia de Mave y queria comentaros q hoy dormirá en casa de sus papis para recojer los regalos de los Reyes: carbon.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Cariño, aprovechando que mañana es festivo, podrías dejarme el Z3 2.8 para darme una vueltecilla y sacarle la carbonilla............ :descojon:

dave81

Forista
Reacciones
25
•†•mave•†•;8206678 dijo:
el ser humano por naturaleza siempre quiere más.

Esto es como con la pareja, que por muy buena que esté tu novia, siempre acabas mirando el escote de sus amigas. :)p)
+1 :guiño:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Jordi_Bcn;8206308 dijo:
el problema de 150cv en un zeta es: tengo un coche con una imagen deportiva y luego anda.. anda.

El problema es ese. s fueran 150 cv en una berlina, correcto, pero, en este tipo de coches, yo no le veo razon de ser. Puede que haya una parte del mercado que compre un vehiculo por su estetica, pero, un biplaza deportivo, .... creo que ese mercado busca algo mas.

No tiene razón de ser? eso es porque se confunden los términos roadster con deportivo.....cuando no son cosas exactamente coincidentes.

Hay mucha gente feliz con su 2.0 de 150 cv, que disfruta plenamente del concepto roadster; un coche ligero, de tracción trasera para conducir disfrutando del viento y con una conducción agil y divertida en curvas.....y eso, que puede hacer feliz a muchos, no tiene mucho que ver con un deportivo puro y duro

Rabbit

Forista
Reacciones
406
•†•MaVe•†•;8207185 dijo:
Cariño, aprovechando que mañana es festivo, podrías dejarme el Z3 2.8 para darme una vueltecilla y sacarle la carbonilla............ :descojon:

.... la carbonilla... o te salta el diferencial a pedazos!!!! :descojon::descojon::descojon:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Jordi_Bcn;8206308 dijo:

Yo concibo como deportivos a los coches de menos de 1000kgs y con la mitad de la mitad, del equipamiento de los Z's :-k

"Dame potencia y seré veloz en las rectas. Quitame peso y seré veloz en rectas y curvas" :-({|=

Rabbit

Forista
Reacciones
406
Siempre he considerado q un deportivo no es un coche q pille los 300km/h...
Y luego acababa la frase con: " un deportivo es un Integrale".

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
jotaeme :p todos los roadster clasicos, eran deportivos de la epoca, con prestaciones por encima de lo normal.

I a lo referencia del peso... si y no. A ver quien me niega que un señor GT-R no es un deportivo... y el peso no es su mayor baza, por cierto quitando peso, mejoraras el comportamiento de un vehiculo en curbas y recuperaciones, pero nunca en puntas : ) así que esa frase... lo de las rectas es relativo :p