Mas compactproblemas... :(

jmorales

Forista
Reacciones
18
Me ha ocurrido ya unas 5 veces, y es que el retrovisor electrico izquierdo al darle a abrir, se queda a medio camino, y tengo que darle al boton a cerrar y volver a abrir para que quede bien.... lo acerco a le beme y k m lo revisen por la garantia no ?? y otra duda, tiene algun tipo de mantenimiento eso de los espejos electricos, grasa o algo parecido??

y de paso, en el maletero se me rompió un brick de zumo y se ha manchado, alguna idea de como limpiar las manchas secas de zumo ??

Gracias a tod@s !!!

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
jmorales dijo:
Me ha ocurrido ya unas 5 veces, y es que el retrovisor electrico izquierdo al darle a abrir, se queda a medio camino, y tengo que darle al boton a cerrar y volver a abrir para que quede bien.... lo acerco a le beme y k m lo revisen por la garantia no ?? y otra duda, tiene algun tipo de mantenimiento eso de los espejos electricos, grasa o algo parecido??

y de paso, en el maletero se me rompió un brick de zumo y se ha manchado, alguna idea de como limpiar las manchas secas de zumo ??

Gracias a tod@s !!!

En lo primero no puedo ayudarte (seguro que alguien lo hace ;-) ) y en cuanto a la mancha echa un vistazo a esto seguro que te sirve de ayuda, sobre todo por el tema de no volver a repetir todo lo escrito en el hilo ;-)
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=31576&highlight=amoniaco

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
En el tema del espejo,es posible que engrasando un poco el eje del mismo se solucione.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Jmorales...que estarias haciendo en el maletero............

Salu2

Y dale con amoniaco que va de lujo.