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Retomando esta intervención del compañero Einyel75 en el post de "búsqueda de cacharritos de la competencia" de Neto-E36:
http://www.bmwfaq.com/f7/buscando-c...trado-con-esto-498797/index2.html#post8436925
.... resulta que a los de Merchy les ha dado por rememorar semejante monstruo tomando como base un Clase S actual...
P)
P)
P)
Se les ha olvidado quitar los controles de los asientos traseros...
El corazón de la bestia:
Fuente: windingroad.com
Texto original:
"Out here on the flight-connection expressway, we’re right now in Stuttgart just before the Geneva auto show. We’re at this stop first and foremost to see Mercedes-Benz’s new direct-injected and twin-turbo engine called M157 that will fully replace the current M156/M159 (the latter in the SLS) within two years’ time. It’s still a big-cylindered V-8, but it’s now an all-aluminum AMG-specific version from scratch of the former Benz 5.5-liter motor that AMG had been using for a long time in previous-gen models (and still uses in the SLK etc).
In addition to a bit of a tour of the facility that will be soon running at full gas in Affalterbach for the M157, Mercedes AMG revealed the very first car shown to the press that carries the engine. Using the carcass of an S63 AMG, the folks at Affalterbach have created a new-age version of the famous 1971 racing 300SEL 6.3, referred to affectionately as the “Red Pig.” That car had a 6.8-liter version of the V-8 that made 420 horsepower and drank fuel like a waterfall.
The new “Red Pig,” though it still has the S63 AMG messaging on the trunk lid, is actually carrying the 5461cc, M157 motor, good for 563 horses at 5000 rpm with the Performance Package Plus treatment. This is also pumped to 664 pound-feet of torque between 2400 and 3600 rpm. Besides getting 25 percent better fuel efficiency than the naturally aspirated, port-injected 6.3-liter V-8 currently in most AMGs,, acceleration to 60 mph model for model is due to improve by over one second. In the case of the new Red Pig, that means a sprint of only 4.3 seconds.
The first cars to get the new motor with two Garrett Honeywell turbochargers, good for 18.9 PSI of boost pressure in the Performance Pack (14.5 PSI in the normal trim), are the S- and CL-Class by the end of 2010. In civilian trim, the all-new stock S/CL55 AMG will have power at 536 horsepower between 4400 and 5900 rpm, plus torque of 590 pound-feet between 2100 and 4600 rpm.
This Red Pig will not be shown at the Geneva Motor Show and there are no announcements yet as to where it will be seen again, running or static."
Y parte de la traducción de google, que aunque penosa, se entiende
"...estamos ahora en Stuttgart, justo antes del Salón del Automóvil de Ginebra. Estamos en esta parada en primer lugar a ver a Mercedes-Benz nuevo motor de inyección directa y de doble turbo llamado M157 que reemplazará al actual M156/M159 (este último en el SLS) en el plazo de dos años. Es todavía un gran cilindrada V-8, pero ahora es un AMG todo-aluminio-versión específica de la nada de la antigua Benz de 5,5 litros AMG que había estado utilizando durante mucho tiempo en los anteriores modelos (y aún utiliza, en el SLK, etc.)
Además de un pequeño recorrido por las instalaciones que pronto estará funcionando a pleno gas en Affalterbach para el M157, Mercedes AMG reveló el coche que estrena el motor a la prensa.
Usando el "cadáver" de un S 63 AMG, la gente de Affalterbach han creado una nueva versión del famoso 1971 300SEL 6.3, se refiere afectuosamente como el "Cerdo Rojo". Ese coche tenía una versión de 6.8 litros del V-8 que hizo que 420 caballos de fuerza y combustible bebía como una cascada.
El nuevo "Cerdo Rojo", aunque todavía tiene el logo del S 63 AMG en la tapa del maletero, en realidad lleva el 5461cc, motor M157, bueno para 563 caballos a 5000 rpm con el tratamiento del paquete Performance Plus. Esto también es bombeado a 664 libras-pie de torque entre 2400 y 3600 rpm. Además de conseguir la eficiencia del combustible del 25 por ciento mejor que el de aspiración natural, el puerto de inyección de 6,3 litros V-8 en la actualidad en la mayoría de AMG, la aceleración a modelo de 60 km / h para el modelo se debe mejorar en más de un segundo. En el caso del nuevo "Cerdo Rojo", lo que significa una carrera de velocidad de sólo 4,3 segundos.
Los primeros coches para obtener el nuevo motor con dos turbocompresores Garrett Honeywell, buena para 18,9 PSI de presión de sobrealimentación en el paquete de rendimiento (14,5 psi en la normal de ajuste), son el S-y Clase CL antes de finales de 2010. Civil en el asiento, el nuevo stock S/CL55 AMG tendrá el poder a 536 caballos de fuerza entre 4400 y 5900 rpm, par motor de 590 libras-pie entre 2100 y 4600 rpm.
Este "Cerdo Rojo" no se mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra y no hay anuncios todavía del lugar en que se verá de nuevo, rodando o estáticamente."
El original, con 6834 cc y 420 caballos tuvo una exitosa pero muy corta carrera deportiva, debido a los constantes cambios de reglamentación y su excesivo consumo de combustible y neumáticos.
A ver quien sabe decirnos por qué lo llamaron en su día "Red Pig" (Cerdo Rojo).
Salta a la vista el color, pero no veo la relación con el cerdo... :-k Será por lo que "tragaba"???
Finalmente fue vendido a Matra como banco de pruebas para trenes de rodaje de cazas de combate...
Saludos.
http://www.bmwfaq.com/f7/buscando-c...trado-con-esto-498797/index2.html#post8436925

.... resulta que a los de Merchy les ha dado por rememorar semejante monstruo tomando como base un Clase S actual...



Se les ha olvidado quitar los controles de los asientos traseros...


El corazón de la bestia:

Fuente: windingroad.com
Texto original:
"Out here on the flight-connection expressway, we’re right now in Stuttgart just before the Geneva auto show. We’re at this stop first and foremost to see Mercedes-Benz’s new direct-injected and twin-turbo engine called M157 that will fully replace the current M156/M159 (the latter in the SLS) within two years’ time. It’s still a big-cylindered V-8, but it’s now an all-aluminum AMG-specific version from scratch of the former Benz 5.5-liter motor that AMG had been using for a long time in previous-gen models (and still uses in the SLK etc).
In addition to a bit of a tour of the facility that will be soon running at full gas in Affalterbach for the M157, Mercedes AMG revealed the very first car shown to the press that carries the engine. Using the carcass of an S63 AMG, the folks at Affalterbach have created a new-age version of the famous 1971 racing 300SEL 6.3, referred to affectionately as the “Red Pig.” That car had a 6.8-liter version of the V-8 that made 420 horsepower and drank fuel like a waterfall.
The new “Red Pig,” though it still has the S63 AMG messaging on the trunk lid, is actually carrying the 5461cc, M157 motor, good for 563 horses at 5000 rpm with the Performance Package Plus treatment. This is also pumped to 664 pound-feet of torque between 2400 and 3600 rpm. Besides getting 25 percent better fuel efficiency than the naturally aspirated, port-injected 6.3-liter V-8 currently in most AMGs,, acceleration to 60 mph model for model is due to improve by over one second. In the case of the new Red Pig, that means a sprint of only 4.3 seconds.
The first cars to get the new motor with two Garrett Honeywell turbochargers, good for 18.9 PSI of boost pressure in the Performance Pack (14.5 PSI in the normal trim), are the S- and CL-Class by the end of 2010. In civilian trim, the all-new stock S/CL55 AMG will have power at 536 horsepower between 4400 and 5900 rpm, plus torque of 590 pound-feet between 2100 and 4600 rpm.
This Red Pig will not be shown at the Geneva Motor Show and there are no announcements yet as to where it will be seen again, running or static."
Y parte de la traducción de google, que aunque penosa, se entiende
"...estamos ahora en Stuttgart, justo antes del Salón del Automóvil de Ginebra. Estamos en esta parada en primer lugar a ver a Mercedes-Benz nuevo motor de inyección directa y de doble turbo llamado M157 que reemplazará al actual M156/M159 (este último en el SLS) en el plazo de dos años. Es todavía un gran cilindrada V-8, pero ahora es un AMG todo-aluminio-versión específica de la nada de la antigua Benz de 5,5 litros AMG que había estado utilizando durante mucho tiempo en los anteriores modelos (y aún utiliza, en el SLK, etc.)
Además de un pequeño recorrido por las instalaciones que pronto estará funcionando a pleno gas en Affalterbach para el M157, Mercedes AMG reveló el coche que estrena el motor a la prensa.
Usando el "cadáver" de un S 63 AMG, la gente de Affalterbach han creado una nueva versión del famoso 1971 300SEL 6.3, se refiere afectuosamente como el "Cerdo Rojo". Ese coche tenía una versión de 6.8 litros del V-8 que hizo que 420 caballos de fuerza y combustible bebía como una cascada.
El nuevo "Cerdo Rojo", aunque todavía tiene el logo del S 63 AMG en la tapa del maletero, en realidad lleva el 5461cc, motor M157, bueno para 563 caballos a 5000 rpm con el tratamiento del paquete Performance Plus. Esto también es bombeado a 664 libras-pie de torque entre 2400 y 3600 rpm. Además de conseguir la eficiencia del combustible del 25 por ciento mejor que el de aspiración natural, el puerto de inyección de 6,3 litros V-8 en la actualidad en la mayoría de AMG, la aceleración a modelo de 60 km / h para el modelo se debe mejorar en más de un segundo. En el caso del nuevo "Cerdo Rojo", lo que significa una carrera de velocidad de sólo 4,3 segundos.
Los primeros coches para obtener el nuevo motor con dos turbocompresores Garrett Honeywell, buena para 18,9 PSI de presión de sobrealimentación en el paquete de rendimiento (14,5 psi en la normal de ajuste), son el S-y Clase CL antes de finales de 2010. Civil en el asiento, el nuevo stock S/CL55 AMG tendrá el poder a 536 caballos de fuerza entre 4400 y 5900 rpm, par motor de 590 libras-pie entre 2100 y 4600 rpm.
Este "Cerdo Rojo" no se mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra y no hay anuncios todavía del lugar en que se verá de nuevo, rodando o estáticamente."
El original, con 6834 cc y 420 caballos tuvo una exitosa pero muy corta carrera deportiva, debido a los constantes cambios de reglamentación y su excesivo consumo de combustible y neumáticos.
A ver quien sabe decirnos por qué lo llamaron en su día "Red Pig" (Cerdo Rojo).
Salta a la vista el color, pero no veo la relación con el cerdo... :-k Será por lo que "tragaba"???
Finalmente fue vendido a Matra como banco de pruebas para trenes de rodaje de cazas de combate...

Saludos.