330coupediesel;6493030 dijo:Has pensado en un Xd?
castelao;6493059 dijo:Bonitas fotos,si fuera mi coche la primera foto la ampliaba le metía un marco y la colgaba en el salón o en otro sitio de la casa,me encanta el paisaje con el coche al fondo.
Narko;6493127 dijo:Buenas YKPower
muy guapas las fotos... Una simple curiosidad... Llevabas cadenas¿? Es que no las veo... Si no llevabas, como se comportaba el coche, ya que nunca he pisado nieve sin cadenas y le tengo bastante respeto...
Un saludo!
Narko;6493127 dijo:Buenas YKPower
muy guapas las fotos... Una simple curiosidad... Llevabas cadenas¿? Es que no las veo... Si no llevabas, como se comportaba el coche, ya que nunca he pisado nieve sin cadenas y le tengo bastante respeto...
Un saludo!
AlpinweissE92;6493281 dijo:Esta vez sí...me esperaba barro o algo así
Como dice YK con cuidado (al ser nieve y no hielo) el coche se mueve bien. Probaste a coger curvas con y sin control de estabilidad...el morro se va que da gusto y si no vas lento o derrapando te comes la salida.
Seguro q te lo pasaste dpm...
PD. Bonitas fotos!
Beefeter #mac;6493325 dijo:Se te ha olvidado trucar las fotos y ponerle la cuadruple salida ovalada ... quedaba super elegante...
una foto muy, muy gay:
YKpower;6493499 dijo:
Beefeter #mac;6493730 dijo:buuuaahhhh esta yaaaa .... con bambos y chandal.
No se si podré aguantarme !!!
Creo que tengo que ir al baño .................................... :vom::vom:
Nada Yk, que me gustanas mucho las fotos =; y no lo digo por tí, sino por la nieve, pero tengo una duda.
Las fotos quien las hace ? Desde luego cualquiera que os vea tirando fotos en mitad de la carretera![]()
Beefeter #mac;6493730 dijo:buuuaahhhh esta yaaaa .... con bambos y chandal.
No se si podré aguantarme !!!
Creo que tengo que ir al baño .................................... :vom::vom:
Nada Yk, que me gustanas mucho las fotos =; y no lo digo por tí, sino por la nieve, pero tengo una duda.
Las fotos quien las hace ? Desde luego cualquiera que os vea tirando fotos en mitad de la carretera![]()
325GP;6493884 dijo:....es que beef no me sabes de moda!!! los chandales son cool....jaja YK tas echo un chandalero de tres pares! como te gusta enseñarte pillín!.......no estaba la nieve muy fría?:moon:
hyv;6494621 dijo:lo dicho,lo tuyo es el tt no hay ninguna duda.!!! Pero como metes por hay el coche,dioooooos!!!!!!.por cierto las fotos muy guapas.