Mas fotos de nieve ...

castelao

En Practicas
Bonitas fotos,si fuera mi coche la primera foto la ampliaba le metía un marco y la colgaba en el salón o en otro sitio de la casa,me encanta el paisaje con el coche al fondo.

YKpower

Baneado
Baneado
330coupediesel;6493030 dijo:
Has pensado en un Xd?

2 horas de nieve en 365 dias... mm no, no lo he pensado jeje

castelao;6493059 dijo:
Bonitas fotos,si fuera mi coche la primera foto la ampliaba le metía un marco y la colgaba en el salón o en otro sitio de la casa,me encanta el paisaje con el coche al fondo.

Sii, ami tambien me gusta, una verdadera, pero verdadera lastima no llevar la camara conmigo en ese momento...

sds

Narko

En Practicas
Buenas YKPower

muy guapas las fotos... Una simple curiosidad... Llevabas cadenas¿? Es que no las veo... Si no llevabas, como se comportaba el coche, ya que nunca he pisado nieve sin cadenas y le tengo bastante respeto...

Un saludo!

YKpower

Baneado
Baneado
Narko;6493127 dijo:
Buenas YKPower

muy guapas las fotos... Una simple curiosidad... Llevabas cadenas¿? Es que no las veo... Si no llevabas, como se comportaba el coche, ya que nunca he pisado nieve sin cadenas y le tengo bastante respeto...

Un saludo!

Si vas con cuidado pasas sin problemas por donde sea, eso si, una pequeña inclinacion y el coche se para, no sube, en la foto 4 (donde se ve el coche de lado) de ahi no se movia, para subir habia que cojer un poco de impulso...

En la foto donde se ve la carretera con hielo si que hay que tener cuidado, el coche no hace nada raro, pero ahi pisas un poco el freno y se clava...

No se, supongo que va como un coche con traccion delantera, solo que culea un poco :descojon:

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Narko;6493127 dijo:
Buenas YKPower

Un saludo!

No, no llevaba cadenas, pero falta hacian. Si vas con cuidado pasas sin problemas por donde sea, eso si, una pequeña inclinacion y el coche se para, no sube, en la foto 4 (donde se ve el coche de lado) de ahi no se movia, para subir habia que cojer un poco de impulso...

En la foto donde se ve la carretera con hielo si que hay que tener cuidado, el coche no hace nada raro, pero ahi pisas un poco el freno y se clava...

No se, supongo que va como un coche con traccion delantera, solo que culea un poco :descojon:

sds

AlpinweissE92

En Practicas
Esta vez sí...me esperaba barro o algo así :p

Como dice YK con cuidado (al ser nieve y no hielo) el coche se mueve bien. Probaste a coger curvas con y sin control de estabilidad...el morro se va que da gusto y si no vas lento o derrapando te comes la salida.

Seguro q te lo pasaste dpm...

PD. Bonitas fotos!

YKpower

Baneado
Baneado
AlpinweissE92;6493281 dijo:
Esta vez sí...me esperaba barro o algo así :p

Como dice YK con cuidado (al ser nieve y no hielo) el coche se mueve bien. Probaste a coger curvas con y sin control de estabilidad...el morro se va que da gusto y si no vas lento o derrapando te comes la salida.

Seguro q te lo pasaste dpm...

PD. Bonitas fotos!

:descojon:

No, no lo pude probar, me meti por un camino (esta vez asfaltado) que llevaba hasta un hostal, pero era estrecho, no habia donde hacer el gañan

8-[

Beefeter #mac

Forista Senior
Se te ha olvidado trucar las fotos y ponerle la cuadruple salida ovalada ... quedaba super elegante...

una foto muy, muy gay:
dsc0564dg3.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Beefeter #mac;6493325 dijo:
Se te ha olvidado trucar las fotos y ponerle la cuadruple salida ovalada ... quedaba super elegante...

una foto muy, muy gay:

mmm ... salir con eso en este post? Demuestra envida bef 8-[

Pero vamos, si te gustan las fotos donde salgo yo, no tengo ningun problema en ponertelas jajajaj

suoki

Forista
Preciosas fotos. Yo el dia de Reyes estuve por el valle de Benasque pisando nieve y sin ningun problema. La pena que no hice fotos.

Beefeter #mac

Forista Senior
YKpower;6493499 dijo:
mmm ... salir con eso en este post? Demuestra envida bef 8-[

Pero vamos, si te gustan las fotos donde salgo yo, no tengo ningun problema en ponertelas jajajaj

buuuaahhhh esta yaaaa .... con bambos y chandal.

No se si podré aguantarme !!!

Creo que tengo que ir al baño .................................... :vom::vom:

Nada Yk, que me gustanas mucho las fotos =; y no lo digo por tí, sino por la nieve, pero tengo una duda.
Las fotos quien las hace ? Desde luego cualquiera que os vea tirando fotos en mitad de la carretera :eek:

YKpower

Baneado
Baneado
Beefeter #mac;6493730 dijo:

Nada Yk, que me gustanas mucho las fotos =; y no lo digo por tí, sino por la nieve, pero tengo una duda.
Las fotos quien las hace ? Desde luego cualquiera que os vea tirando fotos en mitad de la carretera :eek:

Uy si, que locura echar fotos en la nieve :descojon::descojon:

Las fotos casi siempre (en las que salgo solo y encuentro un bonito luagar) las echo con el temporizador, pero esta vez estaba mi padre, que tambien queria ver la nieve :rambo:

sds

325GP

Forista Legendario
Beefeter #mac;6493730 dijo:

....es que beef no me sabes de moda!!! los chandales son cool....jaja YK tas echo un chandalero de tres pares! como te gusta enseñarte pillín!.......no estaba la nieve muy fría?:moon:

Tony-325i

Forista Senior
325GP;6493884 dijo:
....es que beef no me sabes de moda!!! los chandales son cool....jaja YK tas echo un chandalero de tres pares! como te gusta enseñarte pillín!.......no estaba la nieve muy fría?:moon:

Solo le faltaba que el chandal fuera blanco, los pelos de punta, algun pendiente de oro con una buena cadena y la scooter trucaa, aun asi tiene pinta de bakala :descojon::descojon::descojon:

HYV

Forista
Lo dicho,lo tuyo es el TT no hay ninguna duda.!!! pero como metes por hay el coche,dioooooos!!!!!!.Por cierto las fotos muy guapas.

E

elenanomotorsport

Guest
hyv;6494621 dijo:
lo dicho,lo tuyo es el tt no hay ninguna duda.!!! Pero como metes por hay el coche,dioooooos!!!!!!.por cierto las fotos muy guapas.

+1!!!

Dani_PM

Forista
Ehh jejeje muy guapete el reportaje. Ya era hora de cambiar el puerto deportivo por el pueblo jejeje.

1 saludo.