YKpower, preciosas las fotos.YKpower;6493077 dijo:2 horas de nieve en 365 dias... mm no, no lo he pensado jeje
Sii, ami tambien me gusta, una verdadera, pero verdadera lastima no llevar la camara conmigo en ese momento...
sds
Tony-325i;6494165 dijo:Solo le faltaba que el chandal fuera blanco, los pelos de punta, algun pendiente de oro con una buena cadena y la scooter trucaa, aun asi tiene pinta de bakala![]()
antoñitocoupe;6496153 dijo:Como buen "Centralero":supz:y gran conocedor de la "Ruta del Bakalao" vende el E92 para pillarse algo mas de su rollito......,tu si que sabes piratta!!!!:xray:
http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-e92-320d-packm-380989/
![]()
![]()
HYV;6494621 dijo:Lo dicho,lo tuyo es el TT no hay ninguna duda.!!! pero como metes por hay el coche,dioooooos!!!!!!.Por cierto las fotos muy guapas.
Moonlight;6496958 dijo:Ahora sí =D=
Muy bonitas las fotos ;-)
Un saludo.
PD: En la segunda parece que le hubieras tirado nieve con las manos al frontal
Y me prometiste otro video :axe:![]()
Moonlight;6496958 dijo:Ahora sí =D=
Muy bonitas las fotos ;-)
Un saludo.
PD: En la segunda parece que le hubieras tirado nieve con las manos al frontal
Y me prometiste otro video :axe:![]()
manute10;6501068 dijo:A ver, que me lío...
Ahí ava mi modesta contribución a la oledada de nieve...
En Galicia también nievaaa..!!! :icon_rend
![]()
manute10;6501109 dijo:Por cierto, el domingo nos vemos, no??? :zartyman:zartyman:zartyman
maholinn;6501359 dijo:YKpower; tío con qué limpias las llantas? Están perfectas... Algún producto en especial?
Ah; preciosas fotos, magníficas...
Gracias,
jabel;6501403 dijo:Que huevos le has echao murciano...por el frío y por las cadenas, pero el resultado es de agradecer. Bonitas fotos y no te fies que se va un poquito y lo de menos es la pasta que te puedes gastar en chapa y pintura.
Dani M.;6502703 dijo: