Mas fotos de nieve ...

Captain Nemo

Forista
YKpower;6493077 dijo:
2 horas de nieve en 365 dias... mm no, no lo he pensado jeje

Sii, ami tambien me gusta, una verdadera, pero verdadera lastima no llevar la camara conmigo en ese momento...

sds
YKpower, preciosas las fotos.

Con lo malos que son nuestros troncomóviles en nieve (algo tenían que tener de malo), me sorprende que no haya ninguna en la que estés empujando el coche.

Igual es por que la cámara no tiene autodisparador :moon:

YKpower

Baneado
Baneado
HYV;6494621 dijo:
Lo dicho,lo tuyo es el TT no hay ninguna duda.!!! pero como metes por hay el coche,dioooooos!!!!!!.Por cierto las fotos muy guapas.

Pero que dices!! Si es carretera asfaltada... veo que vosotros con tal de comentar negativamente :descojon::descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Ahora sí =D=

Muy bonitas las fotos ;-)

Un saludo.

PD: En la segunda parece que le hubieras tirado nieve con las manos al frontal :finga:

Y me prometiste otro video :axe::descojon:

Moonlight;6496958 dijo:
Ahora sí =D=

Un saludo.

PD: En la segunda parece que le hubieras tirado nieve con las manos al frontal :finga:

La nieve la tiro a casico hecho por supuesto.
A los del Central, si os hace falta algo sucolegas...:weedman:

YKpower

Baneado
Baneado
Moonlight;6496958 dijo:
Ahora sí =D=

Un saludo.

Y lo tendras, lo tendras :descojon::descojon::rambo:

AlpinweissE92

En Practicas
Pues yo no veo nada malo en meter el coche por una carretera nevada, ha pasado un buen rato y sabe que puede o que no puede hacer con pavimento deslizante...

Te gusta conducir?

manute10

Forista
A ver, que me lío...

Ahí ava mi modesta contribución a la oledada de nieve...

En Galicia también nievaaa..!!! :icon_rend

29g1qwz.jpg

325GP

Forista Legendario
manute10;6501068 dijo:
A ver, que me lío...

Ahí ava mi modesta contribución a la oledada de nieve...

En Galicia también nievaaa..!!! :icon_rend

29g1qwz.jpg

joer si nieva!!! yo tambien he tirado alguna foto del mío, en Silleda ha nevado una salvajada!

manute10

Forista
Ya te digo, nieve por todas partes... Hay que dejarse de leches y pillarse unos renos sin runflat... :descojon:

325GP

Forista Legendario
manute10;6501109 dijo:
Por cierto, el domingo nos vemos, no??? :zartyman:zartyman:zartyman

NO LO DUDES!!! a ver si la nieve nos deja llegar hasta santiago! y con el tema del frío ya no hay tanto problema.......que un lingotazo de auga ardiente y listo!jaja
un abrazo figura!

M

maholinn

Guest
YKpower; tío con qué limpias las llantas? Están perfectas... Algún producto en especial?

Ah; preciosas fotos, magníficas...

Gracias,

Que huevos le has echao murciano...por el frío y por las cadenas, pero el resultado es de agradecer. Bonitas fotos y no te fies que se va un poquito y lo de menos es la pasta que te puedes gastar en chapa y pintura.

YKpower

Baneado
Baneado
maholinn;6501359 dijo:
YKpower; tío con qué limpias las llantas? Están perfectas... Algún producto en especial?

Ah; preciosas fotos, magníficas...

Gracias,

Con sonax xtreme (limpiallantas) + sonax brillo (champu de carroceria)

jabel;6501403 dijo:
Que huevos le has echao murciano...por el frío y por las cadenas, pero el resultado es de agradecer. Bonitas fotos y no te fies que se va un poquito y lo de menos es la pasta que te puedes gastar en chapa y pintura.

Uf, no me lo recuerdes que me pongo a pensarlo y me pongo malo xDD