Más información sobre el Z4 2.0 ¿es una buena opción?

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
alber72;4562161 dijo:
el de la derecha es el de satan,no?.me parece que se han pasado tres pueblos con los baneos de satan y akura.alguien sabe si andan por algun otro foro?

Alber, Akura no esta baneado.......lo que pasa es que anda liado de curro y viajando bastante.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
ilc2829;4564534 dijo:
Albert, Akura no esta baneado.......lo que pasa es que anda liado de curro y viajando bastante.
Y a satan creo que ya hace tiempo que se le levanto la sancion (tarjeta roja) :finga::descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Volviendo al tema principal, El que con 21 años te puedas gastar 35.000€ en un biplaza..... me parece que eres un privilegiado y espero que lo sepas aprovechar.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
OutOn;4563178 dijo:
En esas fechas los amigos satan y akura estaran en el infierno....................verde. En Nurburgring :dan:

que buena.como lei que se habia suspendido...pero ya veo que satan tira al infierno, como la cabra tira al monte.lo bien que se lo van a pasar!!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
ilc2829;4564534 dijo:
Alber, Akura no esta baneado.......lo que pasa es que anda liado de curro y viajando bastante.

Me autocito.

Akura si que esta baneado. me he perdido algo :-k

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
ilc2829;4569903 dijo:
Me autocito.

Akura si que esta baneado. me he perdido algo :-k

yo tampoco se porque ,y debemos ser los unicos poque el silencio es total#-o

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hay silencio porque ya se ha dicho por activa y por pasiva por los moderadores que no es el caso de seguir dándole vueltas a la noria acerca de tiempos pasados; y creo que hay un post fijo de NachoMartinez expresado bien claramente cual es la posición oficial de la moderación del subforo.
De modo que....retomemos el tema del post, que es de lo que se trata.

Me alegro de que, en general, las opiniones vertidas a lo largo del post estén siendo, o hayan sido -con la honrosa excepción del amigo JulZ4 ;-)- de reconocimiento a lo que es una buena opción para acceder a un coche maravilloso que nos puede llenar de satisfacciones :roll:.
Pero bueno en realidad JulZ4 ha hablado con el corazón, diciendo lo que piensa, lo que es muy de agradecer y desde luego su opinión creo que es muy buena para que quienes tienen sus mismos gustos (deportivos y fogosos al volante...biggrin y como un día me dijo....sin interesarle ni un pelo mirar el paisaje...=:guiño: y leyéndole podrán darse cuenta de que pillando un 2.0 pueden tirar una pasta que no les dé las satisfacciones que esperaban....y por eso a lo mejor deben apuntar en otra dirección (quizá con un Z3//M de segunda mano..., invirtiendo lo mismo, pueden disfrutar muchísimo más para su forma de conducir).

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Con el ///M puedes tener las 2 cosas Jota :dan:;-)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
A mí por ejemplo no me interesa un //M . Nunca lo compraría, no me "veo" con mi forma de concebir y llevar el coche en una máquina concebida como un rabioso deportivo.
Y no me digas que se puede llevar tranquilo...que ya lo sé.
Es cuestión de sentirse mentalmente acoplado al coche que se tiene.

Un roadster es un poco como la filosofía de una moto...o al menos yo la entiendo así. Tuve varias motos, pero jamás me compré una deportiva. Todas fueron ruteras y trail. ¿me entiendes?

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Jotaeme;4571874 dijo:
A mí por ejemplo no me interesa un //M . Nunca lo compraría, no me "veo" con mi forma de concebir y llevar el coche en una máquina concebida como un rabioso deportivo.

Un roadster es un poco como la filosofía de una moto...o al menos yo la entiendo así. Tuve varias motos, pero jamás me compré una deportiva. Todas fueron ruteras y trail. ¿me entiendes?

Bueno, hay cosas que no cuadran ,todo eso me parece muy bien ,pero luego cambias el 2.0 por el 2.5, pruebas a poner separadores ,quitas neumaticos rft.......en fin .predicar es facil y caer en la tentacion mas:descojon:;-)

Yo si puedo tener el tope de gama ///M mejor (tiene que haber de todo):finga:

pd Jota un ///M se puede llevar tranquilo y disfrutando

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
sepemaria;4572299 dijo:
Bueno, hay cosas que no cuadran ,todo eso me parece muy bien ,pero luego cambias el 2.0 por el 2.5, pruebas a poner separadores ,quitas neumaticos rft.......en fin .predicar es facil y caer en la tentacion mas:descojon:;-)
Yo si puedo tener el tope de gama ///M mejor (tiene que haber de todo):finga:
pd Jota un ///M se puede llevar tranquilo y disfrutando

No te engañes "forastero"...un 2.0 y un 3.0 son dos coches igualitos; chasis, suspensiones, estética, acabados....hasta el punto que para un no iniciado son prácticamente imposibles de reconocer o distinguir uno del oto; simplemente tienen un motor distinto y la diferencia está en la potencia. En mi caso he cambiado a un 2.5 seguramente "por culpa" de este foro, llevado por la "magia" de los comentarios hacia el motor de seis cilindros (que está bien, pero que creo que se exagera soberanamente en cuanto a las diferencias de tacto o de sonido con respecto al de cuatro) y reconozco que no tenía ninguna necesidad. Y no es que esté descontento con él, que naturalmente no lo estoy, pero yo nunca he tenido ningún tipo de problema con el 2.0 ni por carecer de potencia, ni con problemas de adelantamientos, como se han aludido, etc. Al contrario, siempre me pareció un motor delicioso de llevar, con una progresividad muy buena y que empuja muy bien a partir de las 4.000 vueltas, con un margen de utilización en conducción normal entre las 3.000 y las 5.000 que es perfecto para eso, para una conducción normal, e incluso alegre (pero no deportiva).
Es más, si en este momento tengo que pillar un 2.0 de nuevo, te prometo que no tengo el más mínimo problema, porque me va como un guante. En cuanto al 2.5, de acuerdo hay más caballos (que no utilizo prácticamente nunca) pero pago más seguro, más impuesto, más gasolina (antes 95 y ahora 98), pagaré más caras las revisiones....y encima me consume algo de aceite, cuando el 2.0 no consumía prácticamente nada.

Eso en cuanto a la gama "normal" de Zetas, pero un //M no es igual....es un coche desarrollado por la división Motorsport de bmw, con muchas cosas distintas, y pensado para ser un pura raza deportivo. Representa el exponente de la máxima deportividad de bmw, y del mismo modo que por mi estilo de conducción nunca me sentí a gusto en una moto deportiva (ni por posición, ni por filosofía, ni siquiera por imagen) tampoco me encontraría a gusto dentro de un deportivo como el //M, que es el más radical de los Zetas.

En cuanto a lo separadores, eso no tiene nada que ver; es pura estética, y probablemente si llevase suspensión rebajada no los habria quitado.
Y con respecto a los Runflat o no Runflat, creo que desvías el tema otra vez, ya que no tiene nada que ver con lo que hablamos. Ya he dicho que con los normales notaba una flotabilidad en el tren delantero que no me gustaba, y que había notado una pérdida del aplomo que antes tenía el coche, y eso yendo tranquilito y a velocidades legales.

Yo comprendo que con mi forma de pensar soy algo "rara avis" y seguramente rompo los esquemas a más de uno, pero es mi forma de ver las cosas ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jotaeme;4571874 dijo:

Comparto tu opinion totalmente. ;-)
Solo que a mi siempre me han gustado las motos RR. biggrin

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Jotaeme;4572514 dijo:
No te engañes "forastero"...un 2.0 y un 3.0 son dos coches igualitos; chasis, suspensiones, estética, acabados....hasta el punto que para un no iniciado son prácticamente imposibles de reconocer o distinguir uno del oto; simplemente tienen un motor distinto y la diferencia está en la potencia. En mi caso he cambiado a un 2.5 seguramente "por culpa" de este foro, llevado por la "magia" de los comentarios hacia el motor de seis cilindros (que está bien, pero que creo que se exagera soberanamente en cuanto a las diferencias de tacto o de sonido con respecto al de cuatro) y reconozco que no tenía ninguna necesidad. Y no es que esté descontento con él, que naturalmente no lo estoy, pero yo nunca he tenido ningún tipo de problema con el 2.0 ni por carecer de potencia, ni con problemas de adelantamientos, como se han aludido, etc. Al contrario, siempre me pareció un motor delicioso de llevar, con una progresividad muy buena y que empuja muy bien a partir de las 4.000 vueltas, con un margen de utilización en conducción normal entre las 3.000 y las 5.000 que es perfecto para eso, para una conducción normal, e incluso alegre (pero no deportiva).
Es más, si en este momento tengo que pillar un 2.0 de nuevo, te prometo que no tengo el más mínimo problema, porque me va como un guante. En cuanto al 2.5, de acuerdo hay más caballos (que no utilizo prácticamente nunca) pero pago más seguro, más impuesto, más gasolina (antes 95 y ahora 98), pagaré más caras las revisiones....y encima me consume algo de aceite, cuando el 2.0 no consumía prácticamente nada.

Eso en cuanto a la gama "normal" de Zetas, pero un //M no es igual....es un coche desarrollado por la división Motorsport de bmw, con muchas cosas distintas, y pensado para ser un pura raza deportivo. Representa el exponente de la máxima deportividad de bmw, y del mismo modo que por mi estilo de conducción nunca me sentí a gusto en una moto deportiva (ni por posición, ni por filosofía, ni siquiera por imagen) tampoco me encontraría a gusto dentro de un deportivo como el //M, que es el más radical de los Zetas.

En cuanto a lo separadores, eso no tiene nada que ver; es pura estética, y probablemente si llevase suspensión rebajada no los habria quitado.
Y con respecto a los Runflat o no Runflat, creo que desvías el tema otra vez, ya que no tiene nada que ver con lo que hablamos. Ya he dicho que con los normales notaba una flotabilidad en el tren delantero que no me gustaba, y que había notado una pérdida del aplomo que antes tenía el coche, y eso yendo tranquilito y a velocidades legales.

Yo comprendo que con mi forma de pensar soy algo "rara avis" y seguramente rompo los esquemas a más de uno, pero es mi forma de ver las cosas ;-)

Bueno pues yo no lo veo asi ,con un ///M se puede disfrutar sin tener que correr eso esta clarisimo, hablas de estetica verdad ,pues la mayoria que llega al ///M con un 3.0si tendria de sobra ,no se lo acaban ,con eso quiero decir que es mas por capricho ,estetica ......que lo queremos . No se si has probado algun ///M , te aseguro que puedes ir a un ritmo normal , relajado y drisfrutando como lo puedas hacer tu,incluso mas relajado en cierto momento, como puede ser en un adelantamiento .Das a entender que quien tiene un ///M esta obligado a ir al corte.

Lo de los separadores y neumaticos ,te lo decia para que vieras que todos a veces hacemos cosas ilogicas ( lo de los separadores no es solo estetica que quede claro)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
sepemaria;4573636 dijo:
Bueno pues yo no lo veo asi ,con un ///M se puede disfrutar sin tener que correr eso esta clarisimo, hablas de estetica verdad ,pues la mayoria que llega al ///M con un 3.0si tendria de sobra ,no se lo acaban ,con eso quiero decir que es mas por capricho ,estetica ......que lo queremos . No se si has probado algun ///M , te aseguro que puedes ir a un ritmo normal , relajado y drisfrutando como lo puedas hacer tu,incluso mas relajado en cierto momento, como puede ser en un adelantamiento .Das a entender que quien tiene un ///M esta obligado a ir al corte.

Lo de los separadores y neumaticos ,te lo decia para que vieras que todos a veces hacemos cosas ilogicas ( lo de los separadores no es solo estetica que quede claro)

Por capricho o por estética puede ser que sea lo determinante de la decisión...pero yo por estética desde luego no me compraría un //M porque no veo que haya tanta diferencia estética como para justificar una decisión.
Veo Z3s o Z4s normales. combinados con gusto que me gustan tanto o más que me pueden gustar los //M.
Y desde luego en mi caso ya un //M con los gastos adicionales que representa en mantenimiento, consumo etc. ya ni de coña...para disfrutar lo mismo (al menos en mi caso).
Ahora bien, al que le gusta una conducción deportiva, creo que está más que justificado que se lo compre, es más DEBE tratar de comprarselo como sea, dado que le proporcionará las sensaciones que busca.
Y luego puede haber un tercer grupo de personas (que de todo hay en la viña del Señor..) que quieran tener un //M para darse la satisfacción personal a su ego, de saber que llevan la versión más gorda.
Enfín, cada uno es cada uno, y sabia es la decisión que en cada caso tome....que es la suya. Lo importante es que al menos esté contento con ella

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Claro ,sea por lo que sea, que cada uno se compre el quiera/ pueda ,como tu bien has dicho lo importante es sentirse agusto con la eleccion que cojas (que muchas veces no es la que mas deseas) .......pero creo que la mayoria aprecia una gran diferencia entre los M's y el resto de gama ,y si le es posible (economicamente .....) le gustara tener

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
En mi opinión, muy pocos sabrian sacarle el jugo a un Z4 M... al menos en carretera.
Si tuviera pasta de sobra me lo compraria solo por saber que tengo el mas "gordo"...

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
sepemaria;4577848 dijo:
Claro ,sea por lo que sea, que cada uno se compre el quiera/ pueda ,como tu bien has dicho lo importante es sentirse agusto con la eleccion que cojas (que muchas veces no es la que mas deseas) .......pero creo que la mayoria aprecia una gran diferencia entre los M's y el resto de gama ,y si le es posible (economicamente .....) le gustara tener

Pues yo no pertenecto a esa secta, ya que no tengo especial admiración por los //M, lo veo una versión más, singularmente deportiva, pero una versión más, y desde luego no me emboba para nada, ni me quedo mirando en la calle a un Z3//M más o menos de lo que pueda mirar cuando veo un 1.8. Vamos que para nada tengo ningún cuelgue hacia las versiones //M.....afortunadamente para mi economía...biggrin

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Jotaeme;4578090 dijo:
Pues yo no pertenecto a esa secta, ya que no tengo especial admiración por los //M, lo veo una versión más, singularmente deportiva, pero una versión más, y desde luego no me emboba para nada, ni me quedo mirando en la calle a un Z3//M más o menos de lo que pueda mirar cuando veo un 1.8. Vamos que para nada tengo ningún cuelgue hacia las versiones //M.....afortunadamente para mi economía...biggrin

Jajaja quiza es mejor decir que tu perteneces a la secta en contra de los M's ,ya que una secta es un grupo reducido :descojon:z3///M o Z4///M supongo

pd lo dejo ya ;-)

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
Jotaeme;4578090 dijo:

+1 estoy en tu linea, es más los z´s más bonitos (esteticamente hablando)que he visto,nunca fueron M, me gustan más los post y el 2.8 pre. Pero si es verdad que hablando de motor y deportividad... al rey lo que es del rey, y el M es el rey

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
sepemaria;4578207 dijo:
Jajaja quiza es mejor decir que tu perteneces a la secta en contra de los M's ,ya que una secta es un grupo reducido :descojon:z3///M o Z4///M supongo

pd lo dejo ya ;-)

:descojon:no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo no soy de ninguna secta en contra de los //M; todo lo contrario, he didho que es un coche que debe comprar, sin duda ninguna, quien busque el Z con carácter más deportivo, porque estará feliz.
Yo he hablado de estética, y a ese nivel me gustan más Z3 menos agresivos y más elegantes, como pueda ser un verde inglés con capota beige y acabados british, me regalas un Z3//M azul o un Z3 2.8 con esos acabados, y para tí el //M...quédatelo ;-) Simplemente prefiero estética a mis gustos, que caballos.:dan:, porque caballos en mi caso, y a partir de una determinada cilindrada...me sobran.
Y conste que tu //M es lo más bonito que he visto, ya que tiene ese toque de agresividad mezclada con la elegancia de ese color, llantas etc.
Y en cuanto a los Z4....me pasa algo parecido, aunque no exactamente igual
Amén

O

OutOn

Invitado
Jotaeme;4579293 dijo:
:descojon:no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo no soy de ninguna secta en contra de los //M; todo lo contrario, he didho que es un coche que debe comprar, sin duda ninguna, quien busque el Z con carácter más deportivo, porque estará feliz.
Yo he hablado de estética, y a ese nivel me gustan más Z3 menos agresivos y más elegantes, como pueda ser un verde inglés con capota beige y acabados british, me regalas un Z3//M azul o un Z3 2.8 con esos acabados, y para tí el //M...quédatelo ;-) Simplemente prefiero estética a mis gustos, que caballos.:dan:, porque caballos en mi caso, y a partir de una determinada cilindrada...me sobran.
Y conste que tu //M es lo más bonito que he visto, ya que tiene ese toque de agresividad mezclada con la elegancia de ese color, llantas etc.
Y en cuanto a los Z4....me pasa algo parecido, aunque no exactamente igual
Amén

Si Jota, si, seguro.;-)

p.d. Ya veo venir tu siguiente "paranoia mental". Decoraras tu coche con la banda tricolor (azul, azul oscuro y rojo) de BMW Motorsport para darle un toque racing a tu blanquito. Pondras unas fotos preciosas en el foro hechas probablemente en una localizacion racing (vease la entrada del Circuit de Catalunya por ejemplo). A los dos dias retiraras los adhesivos de vinilo y nos diras a todos que ya te lo dijo tu mecanico de confianza: Jota, estoy seguro de que volveras en dos dias, tu eres mucho mas elegante que todos esos que corren con sus coches en los circuitos... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
OutOn;4579783 dijo:
Si Jota, si, seguro.;-)

p.d. Ya veo venir tu siguiente "paranoia mental". Decoraras tu coche con la banda tricolor (azul, azul oscuro y rojo) de BMW Motorsport para darle un toque racing a tu blanquito. Pondras unas fotos preciosas en el foro hechas probablemente en una localizacion racing (vease la entrada del Circuit de Catalunya por ejemplo). A los dos dias retiraras los adhesivos de vinilo y nos diras a todos que ya te lo dijo tu mecanico de confianza: Jota, estoy seguro de que volveras en dos dias, tu eres mucho mas elegante que todos esos que corren con sus coches en los circuitos... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

biggrinbiggrinbiggrin Juer vaya concepto estereotipado veo que algnos tenéis de mí....#-o que peligro este foro... me parece que más vale no hablar mucho...:descojon:
Que noooooo, que no llego a tantoooooo [-X al contrario soy muy reacio a los experimentos estéticos o dinámicos

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
¡¡Jajajajajajajjj...!! Me he divertido mucho leyendo este post. Y eso que nunca tengo paciencia para leer un post entero. :descojon::descojon:

Dejando a un lado el debate sobre ///M sí, o ///M no, yo entiendo lo que dice Jotaeme y tiene razón. Un M no es un coche concebido elegante, sino deportivo.

No lleva colores neutros, ni piel beige e inserciones en madera, sino más bien todo lo contrario. Colores deportivos exterior e interiormente. Consola y mandos propios de un coche en el que lo importante son temperaturas, presiones y niveles, con un diseño realmente ergonómico. Asientos que te abrazan, de cuero especial antideslizante y difíciles para sentarse y levantarse, suspensión dura, cuatro salidas de escape de gran diámetro, etc... En fin... que no es un coche en plan cómodo y elegante, sino radical y deportivo...

Pero el origen de este post es el Z4 vs. MX5 y creo que debemos volver a él.

En mi opinión este reportaje tiene una tendencia a justificar el BMW de cualquier modo, aunque no se lo merezca en esta comparativa. El Z4 da unos resultados más propios de un coche "normal" que de un roadster y esas son las virtudes que se le reconocen: comodidad, rumorosidad baja, controles electrónicos... pero hablamos de un roadster...

En mi opinión el MX5 2.0 es mejor opción roadstera. He tenido la suerte de ser copiloto en ambos y me parece que el Mazda es un coche concebido esencialmente para ofrecer sensaciones, como debe ser en un roadster. El Z4 2.0 es un coche mejor en calidad de acabados (mucho mejor, diría yo), más confortable y poco más. En este caso yo me quedo con el japonés.;-);-)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Aleeeeee, como se nota que aun corre sangre miatera por tus venas Ricardo....Un defensor del Mx5 frente al Z de la misma cilindrada ....

Ah, y me olvidaba de decirle al amigo Outón :argue: que lo de la decoración con las líneas azul-azul-rojo, no corre ninguna clase de peligro impulsivo... ya que ví en directo un Z4 blanco con ella puestas en el meeting suizo del verano pasado..y ni fu...ni fa. No me dijo nada. De modo que podré tropezar en otra piedra, pero en esa ya no ...[-X....ya que tengo claro que me gusta bastante másel mío, limpito y sin pintarrajear... biggrin

O

OutOn

Invitado
Jotaeme;4581168 dijo:
Aleeeeee, como se nota que aun corre sangre miatera por tus venas Ricardo....Un defensor del Mx5 frente al Z de la misma cilindrada ....

Ah, y me olvidaba de decirle al amigo Outón :argue: que lo de la decoración con las líneas azul-azul-rojo, no corre ninguna clase de peligro impulsivo... ya que ví en directo un Z4 blanco con ella puestas en el meeting suizo del verano pasado..y ni fu...ni fa. No me dijo nada. De modo que podré tropezar en otra piedra, pero en esa ya no ...[-X biggrin

Jajajajaja, precioso el Coupe Jota, gracias! ;-)

O

OutOn

Invitado
Por cierto Jota, ¿cuantos gigas de discos duros externos tienes en casa para guardar esa cantidad de pixeles a buen recaudo? :descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
jajaja, concretamente esa no la tenía guardada....me fui a rescatarla a las fotos que están en el club fran**ute, ya que esa foto no la hice yo, la hizo el amigo Guillaume con un maquinón de cuidado que tiene....se nota en la calidad.

W

walko

Invitado
Hola. Personalmente creo que, sin duda, la mejor relación calidad-precio en el Z4 se lo lleva, de cabeza, el 2.0. Yo mismo lo valoré y lo probé. Yo creo que el precio en España es "de lujo" ya que con algún extra lo sacas 31000 euros en la calle, y en otros paises no hay nada de "oferta" (imaginaos el beneficio que tienen... de hecho, comparativamente el motor 2.0 o 2.2 hay una diferencia de 6000-7000, que creo que ni de broma le cuesta al fabricante en el motor).

Si no valoramos esa relación (lo que obtenemos por lo que pagamos), y tenemos un "bolsillo sin fondo", está claro, en cualquier vehículo... pues maxima potencia, máximo equipamiento.
Personalmente valoré este coche únicamente en la versión 2.0 (de hecho os di un poco la brasa con preguntas y tal...) entre mis candidatos, aunque al final me he comprado un japonés, el nuevo MX5 que me parece precioso (el anterior no me gustaba) y que está esperando en el concesionario la matriculación... a ver si cae esta semana :).

un saludo

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
walko;4594049 dijo:
Hola. Personalmente creo que, sin duda, la mejor relación calidad-precio en el Z4 se lo lleva, de cabeza, el 2.0. Yo mismo lo valoré y lo probé. Yo creo que el precio en España es "de lujo" ya que con algún extra lo sacas 31000 euros en la calle, y en otros paises no hay nada de "oferta" (imaginaos el beneficio que tienen... de hecho, comparativamente el motor 2.0 o 2.2 hay una diferencia de 6000-7000, que creo que ni de broma le cuesta al fabricante en el motor).

Si no valoramos esa relación (lo que obtenemos por lo que pagamos), y tenemos un "bolsillo sin fondo", está claro, en cualquier vehículo... pues maxima potencia, máximo equipamiento.
Personalmente valoré este coche únicamente en la versión 2.0 (de hecho os di un poco la brasa con preguntas y tal...) entre mis candidatos, aunque al final me he comprado un japonés, el nuevo MX5 que me parece precioso (el anterior no me gustaba) y que está esperando en el concesionario la matriculación... a ver si cae esta semana :).

un saludo

Enhorabuena por el MX5

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
El nuevo Mx5 es un roadster de los pies a la cabeza; quizá, como dice RCC más roadster "pura raza" que el Z4 que es un coche algo más "señorón" desde muchos puntos de vista.
Enhorabuena Walko por tu decisión; el Z4 2.0 está muy bien, pero seguro que disfrutarás como un enano con el Miata, que ya es también un coche de leyenda.