Mas llantas + neumaticos

K

Kidxs

Invitado
Bueno mi historia es la siguiente, estaba deseando cambiar las llantas y los neumaticos las mias no me gustan pero no encontraba el momento.

hasta q le deje el coche a la mujer (para limpiarlo!!!) y cuando me lo trae...:realmad::realmad::realmad: no lo podia creer en unas runflat y sin saltar el chivato q cosa mas rara

Asi q me dije pos cambio todo , (por tu culpa cariño, yo no queria, me has obligado,...)

El resultado me encanta

Shot at 2007-06-30
Gracias a Jangel:notworthy: por su asesoramiento, a Gema por hacerle en picazo a la rueda, y por supuesto a vosotros sino creo q jamas se me hubiera ocuurido cambiar.:notworthy:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Puedes poner fotos de mejor calidad?

Es que tienes el coche igual que el mío y son las que quiero poner yo...

picture00009cs0.jpg

picture00010tb3.jpg

picture00012um9.th.jpg

picture00012um9.jpg

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
Gran cambio jeje, no hay mal que por bien no venga, y encima con excusa jeje

K

Kidxs

Invitado
vale vale ya se q no son de buena calidad (las fotos ehh) prometo hacerlas mejor pero es q estaba como un chaval con zapatitos nuevos ( ya sabeis, Jejeje).
El coche ha gando bastante, en estetica lo cual agradezco, si es cierto q esta algo perezoso. Este no es el mio pero Sedici espero te valgan como referencia.

P

.p3.

Invitado
cada una????????
donde?

jaja que fuerte, sin gomas y sin nada no?

y tamaño una 18"?

K

Kidxs

Invitado
.p3.;3462380 dijo:
cada una????????
donde?

si cada una
Jangel es el artifice

jaja que fuerte, sin gomas y sin nada no?

yo las pedi con gomas tambien aunq sube el precio claro

y tamaño una 18"?
sip 18x8

K

Kidxs

Invitado
Luis Rivero;3462402 dijo:
vaa cambio, ha ganado un monton. muy guapo

gracias, lo q me tiene preocupado es el neumatico, no se como hos**as se las apaño para hacer algo asi

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
me gusta el cambio. ¿como le hizo ese "bujero" al neumático?

P

.p3.

Invitado
pillaria algun borde... has mirado que la llanta no tuviese ningun golpe cuando la cambiaste?

K

Kidxs

Invitado
.p3.;3462427 dijo:
pillaria algun borde... has mirado que la llanta no tuviese ningun golpe cuando la cambiaste?

nada de nada esta impecables, no se no se, (en fin ya sabemos:wink:)

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
las llantas son las mas bonitas, pero.... ese kit de llantas mas neumaticos run on flat a tenido que costar un ojo de la cara.

DCS

En Practicas
Reacciones
0
me puedes decir caunto valen esas llantas pero en 17 en cqaso de que existan? y neumaticos?

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Kidxs;3462334 dijo:
vale vale ya se q no son de buena calidad (las fotos ehh) prometo hacerlas mejor pero es q estaba como un chaval con zapatitos nuevos ( ya sabeis, Jejeje).
El coche ha gando bastante, en estetica lo cual agradezco, si es cierto q esta algo perezoso. Este no es el mio pero Sedici espero te valgan como referencia.

j*der es precioso!

En setiembre se las cambio que las Pilot Sport Cup ya se están gastando con 5.000 km :mad:

loren0491

Forista
Reacciones
1
hola.inpresionante.una pregunta que son 8x18 o 8.5x18 gracias

Reacciones
0
Le quedan de cine, tio...por cierto, qué vas a hacer con las de 17 (son el mod 142, no?)Es que yo ando loco por quitar las mias de 16 (pero tampoco me atrevo con 18, me mata mi mujer si le digo lo que valen las runflat, je,je)Si te quieres deshacer de ellas yo me apunto a la cola, ok?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
impresionante el cambio....me encanta.....has ganado muxiiiisimo....que pasada como le sientan esas llantas al peque