Mas sobre reequipar USB

ToMy

En Practicas
Pues el tema es, hoy he ido al conce de santiago para preguntar el precio sobre la reequipación de USB, mi coche es de marzo del 2007, con buethooth, control por voz y navi profesional, y cual es mi sorpresa!! q para instalar el USB tengo q montar la centralita de bluetooth (creo q esa q va en el maletero supongo) y si la tengo como es mi caso TENGO Q PONER OTRA y luego reequipar el USB, con lo cual el precio seria de la centralita de bluetooth (300€) y el USB, q me decia que se iba a unos 500 y largos € y sin contar la mano de obra.....
Q os parece?? a alguien le ha pasado algo parecido?
O bien este tema todo lo que pasa por aqui de ver unas diferencias de precio tan grandes, y esta sea la respuesta.
A ver si para la semana lo contrasto en otro conce, a ver lo que dicen....

J

jlgr69

Guest
una locura ! ](*,)](*,)](*,)como un portatil de gama media

espertez

Forista Senior
Mi coche es de marzo de 2007 y reequipé con el interface usb/ipod sin problemas. Pregunta en el subforo de recambios, dándoles tu número de chásis podrán ayudarte seguro.
A mí me lo instalaron en el conce -las piezas las llevé yo- y lo tuvieron enchufado a la máquina pero no fue excesivamente caro.

ToMy

En Practicas
espertez;6314950 dijo:
Mi coche es de marzo de 2007 y reequipé con el interface usb/ipod sin problemas. Pregunta en el subforo de recambios, dándoles tu número de chásis podrán ayudarte seguro.
A mí me lo instalaron en el conce -las piezas las llevé yo- y lo tuvieron enchufado a la máquina pero no fue excesivamente caro.

si, pero tu coche lleva navegador? cuanto te costo? q piezas tubiste q pedir?

xtrem

En Practicas
yo estuve ayer en el conce de santiago para pedir precio pa reequipar el coche con usb y me dijeron que no era compatible 163cv, navi profesional, control de voz y bluetooth de julio 2007 320 D yo no lo entiendo y a tomy le dicen que si

espertez

Forista Senior
ToMy;6316647 dijo:
si, pero tu coche lleva navegador? cuanto te costo? q piezas tubiste q pedir?

Nop, no llevo navegador. El interface se lo compré a un forero por unos 100 euros, aunque luego resultó que faltaba un cable que pedí a Alemania a través del subforo de recambios y que costó unos 15 euros o así.
La mano de obra fueron unos 100, 120, un par de horillas enchufado a la máquina, desmontar la guantera y hacerle los boquetillos...
Aunque de todas formas puse un hilo en su día, estará enterrado aunque si buscas habrá mas detalles que ahora no recuerde bien.

g0su

Forista
A mi me dieron un presupuesto de 450 euros y va en la guantera el cable. Ipdo+usb mano de obra e iva incluido.

Un saludo...

xtrem

En Practicas
g0su;6319083 dijo:
A mi me dieron un presupuesto de 450 euros y va en la guantera el cable. Ipdo+usb mano de obra e iva incluido.

Un saludo...
tienes navegador profesional, control de voz y bluetooth, si te lo hicieron en el conce me puedes dar la referencia para pedirlo yo.

SpA

Forista
una preguntita, a mi me pusieron la interface ipod, pero solo para el ipod, no tengo usb, supongo que cuando hablais de ipod + usb, sea un cable con 2 terminaciones, uno con la dock (ipod) y otra con usb. si es asi ¿existe algun adaptador dock-usb?

g0su

Forista
xtrem;6319593 dijo:
tienes navegador profesional, control de voz y bluetooth, si te lo hicieron en el conce me puedes dar la referencia para pedirlo yo.

No no tengo ninguna de esas cosas ni es necesario, pero por dios que es un adaptador usb que lo unico que tiene que tener es una entrada de conexión que eso en cualquier marca vale 70 euros y ya me parece caro #-o

Yo no me lo puse por que dije, c**o para eso pongo una radio alpine que le pega 14 patadas... 450 leuros que me querían cobrar por un usb pero donde se ha visto eso...

Ale vete con esto a la bmw a ver que te cuentan, panda de chorizos macho:
http://www.megaupload.com/es/?d=3IPA134M

Añado2: es que me repatea la electronica en BMW es TAN cara... es que el GPS vale mas caro en BMW que en porsche, lambo o ferrari... ahí dejo eso...

pedrowylay

Forista
Yo creo que te estan tangando ehh!!! me da a mi que para montar el usb no hace falta cambiear el bluetooth ni nada....no se ehh!! Miralo en otro conce

dcb69

Forista Legendario
SpA;6319685 dijo:
una preguntita, a mi me pusieron la interface ipod, pero solo para el ipod, no tengo usb, supongo que cuando hablais de ipod + usb, sea un cable con 2 terminaciones, uno con la dock (ipod) y otra con usb. si es asi ¿existe algun adaptador dock-usb?

Org. BMW IPod USB Kabeladapter! bei eBay.de: Kabel (endet 07.12.08 19:18:00 MEZ)

5d90_1.JPG

hola a todos el jueves pasado recoji el coche del conce con el interface ipod instalado todo a salido por unos 380€ llevo de serie nav profesional,bluetooth.
instalar el usb sale mucho mas caro que el ipod

ToMy

En Practicas
xtrem;6318226 dijo:
yo estuve ayer en el conce de santiago para pedir precio pa reequipar el coche con usb y me dijeron que no era compatible 163cv, navi profesional, control de voz y bluetooth de julio 2007 320 D yo no lo entiendo y a tomy le dicen que si

Estás en el mismisimo caso que yo, si que puedes hacerlo, pq a mi el tio me dijo al principio que no, pero le estube dando un poco la lata y le hice mirar con un poco mas de detenimiento y al final si se podia, la entrada USB PARA MEMORIAS, a mi lo del ipod no me interesa, aunq tambien se puede.
Yo esta semana voy a preguntar en el conce de ferrol a ver lo q me dicen...pero esto todo me parece increible, y yo con el navegador y todo el tinglado no puedo meter una radio.

dan22

Forista Senior
buenas yo tengo en mi coche conectado un ipod con la toma aux y queria saber si puedo poner solo el intreface para ipod mi coch es un 320d e90 163cv del 2006 y llevo la radio cd bussines

T

timitimi

Guest
a mi me presupuestaron 500€ para el interfaz ipod, y más de 1000 por el ipod/usb ... ahi queda eso... cuzco motor.

me voy a poner un dension 500 al final ...

xulio46

Baneado
Baneado
una duda, el otro dia me fijé en un serie uno que trae de serie la toma AUX. pero no la USB, supongo que con esa entrada ya puedes conectar el Ipod al coche no?

SpA

Forista
xulio46;6322821 dijo:
una duda, el otro dia me fijé en un serie uno que trae de serie la toma AUX. pero no la USB, supongo que con esa entrada ya puedes conectar el Ipod al coche no?
si, pero tienes que manejar desde el propio ipod, no carga, etc etc, es mas a mi el sonido me defraudo bastante.