Mas Videos, ZRoad//M, BoxterS, Tamora.

• Iniciador del tema twenty
  • Fecha de inicio

pacix

Clan Leader
Tengo mucho curro esta semana. Y la que viene estaré offline toda la semana que vuelvo a tener a los clientes de surafrica aquí.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Los TVR son muy cañeros, pesan muy poco y los motores son la leche...lo que desconozco es su fiabilidad

si os dais una vuelta por su web alucinareis de pesos y potencias

pacix

Clan Leader
Si hombre, pero son un poco extraños, ¿no?. aunque la verda es que exclusivos también, yo no me he cruzado con ninguno por la calle.

pacix

Clan Leader
Nun hodas............ tengo algo entre manos que ya te contaré.

P.D.: Estoy evaluando si hacemos un sistema para Valeo, para probar los faros estos que giran con el coche. Tiene buena pinta. Si sale, les pedire un par bajo manga, jejejejejejejeje.

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Nun hodas............ tengo algo entre manos que ya te contaré.

P.D.: Estoy evaluando si hacemos un sistema para Valeo, para probar los faros estos que giran con el coche. Tiene buena pinta. Si sale, les pedire un par bajo manga, jejejejejejejeje.
Pues saca alguno para los colegas no?:-k

pacix

Clan Leader
He aprendido de ciertos foreros.

¿cuanto pagas por ellos? ¿por qué te lo cambio?

El otro día vi el TVR en un documental. Acelera en 3,8 seg. Toda la carrocería es de fibra. Los contras : no lleva nada, ni dirección asistida ni siquiera parachoques y para acceder al motor has de desmontar toda la parte delantera del coche. Es filosofía Lotus Elise pero con más motor.

CARLOSZ3

Clan Leader
Bueno, bueno, pues es feo biggrin , como os poneis, yo no lo queria decirlo directamente porque sino luego vienen las movidas como con el Z4.:descojon:

M

///M roadster

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Bueno, bueno, pues es feo biggrin , como os poneis, yo no lo queria decirlo directamente porque sino luego vienen las movidas como con el Z4.:descojon:

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif