T
///M roadster dijo:Este ya le tengo,qué feo es el TVR!!!.
///M roadster dijo:Este ya le tengo,qué feo es el TVR!!!.
twenty dijo:Mas que feo es raro......mezcla entre viper,ns2000,z.......
///M roadster dijo:Puede ser Alberto,llamémosle "raro feo"........jaja.
FALCON dijo:El TVR el mejor, que me meooooooooooooo!
Como el Z4 no? raro, raro, raro.///M roadster dijo:Puede ser Alberto,llamémosle "raro feo"........jaja.
Juasssssssssss, ya tardabas, crei que estabas durmiendo la siesta.;-)pacix dijo:No, como el Z3, feo, feo, feo.
Ya era hora que dieras palo al agua gandul.pacix dijo:Tengo mucho curro esta semana. Y la que viene estaré offline toda la semana que vuelvo a tener a los clientes de surafrica aquí.
Pues saca alguno para los colegas no?:-kpacix dijo:Nun hodas............ tengo algo entre manos que ya te contaré.
P.D.: Estoy evaluando si hacemos un sistema para Valeo, para probar los faros estos que giran con el coche. Tiene buena pinta. Si sale, les pedire un par bajo manga, jejejejejejejeje.
Va, ten amigos pa esto.](*,)pacix dijo:He aprendido de ciertos foreros.
¿cuanto pagas por ellos? ¿por qué te lo cambio?
Yo no uso mariconadas de esas, que no soy metrosexual de esos.pacix dijo:¿amigos?..... pero que dices, si hasta el desodorante te ha abandonao.... ;-)
Es lo que tiene un coche exclusivo.:mus-pacix dijo:Juer, pues una avería te debe costa un riñón y parte del otro.
CARLOSZ3 dijo:Es lo que tiene un coche exclusivo.:mus-
CARLOSZ3 dijo:Bueno, bueno, pues es feo, como os poneis, yo no lo queria decirlo directamente porque sino luego vienen las movidas como con el Z4.
![]()