Lobo Blanco;5649290 dijo:
Sobre la ortografía, la verdad es que soy bastante maniático en eso, en la Facultad te cascaban un 0 en cualquier examen por una sóla falta como esa, pero reconozco que aparte de esa equivocación aislada escribes bastante mejor que la media de este Foro, la verdad. ;-)
Respecto a la Educación, no cuestionaba como os educan a vosotros en concreto, simplemente respondía a un comentario de otro forero con mi experiencia personal y mis ideas sobre el asunto, muy parecidas a las suyas y tan respetables como las de tus padres.
Saludos.
No te lo tomes a mal, yo también soy bastante maniático a la hora de escribir y si te he contestado mal te pido disculpas, yo escribí mi opinion y me encuentro un comentario de ese tipo... Pues no me hizo mucha gracia, pero bueno, dejemos este pequeño incidente a un lado ya que aquí en este foro lo que debería primar es el compañerismo y la amistad ante todo, y si hay que debatir se debate, pero de buenas maneras. ;-)
Con todo esto dicho sigo insistiendo en que como tú bien has dicho en el anterior post, la época de antes era la época de antes, y al igual que se podía correr más por las carreteras sin tanto peligro ya que habían menos coches, pues comprarse un coche no era tan "fácil" como ahora, al menos es lo que dice mi padre, ya que yo no lo viví.
Mira, como ejemplo te pongo la compra de mi actual coche, un 320d heredado de mi padre. El coche me lo traje de alemania en el 2000 con la BMW de Elche (que por cierto, menuda panda) por unos 27.000 € mas o menos (de la época) y ahora te los puedes traer desde unos 22.000 € mas o menos.
Con esto quiero decir que ahora es bastante más fácil cambiar de coche que lo era antes, y en cuanto al mantenimiento del maserati, por suerte no tengo problemas para mantener un maserati incluso saliendo todos los dias con el, como te digo estoy estudiando pero trabajo ayudando a mi padre (él es ingeniero, y es lo que yo estoy estudiando así que cojo experiencia) y con los pocos conocimientos que tengo (de momento) puedo desarrollar bastante bien las tareas por las que se me paga.
Espero que comprendas que mi padre simplemente me regala el coche, el tema de mantenimiento va de mi parte, con lo cual no veo ningún inconveniente porque, repito, estamos en otra época en la que los coches ya no tienen el valor que tenían antes...
Saludos Lobo, da gusto poder discutir en este foro con gente culta y no con algunos amigos que tengo por aquí que son de los que se creen que por gritar más se tiene la razón. ;-)
PD: Perdona el tochazo pero es que te pones a escribir y no te das cuenta jejeje.