felpudiano
Forista
Samu-M3;5652367 dijo:Hola por ese dinero ves a por un m3 no hay color el M anda igual o mas que el maserati y se de lo que hablo un saludo.
Pues yo también se de lo que hablo....y ni en sueños[-X
Samu-M3;5652367 dijo:Hola por ese dinero ves a por un m3 no hay color el M anda igual o mas que el maserati y se de lo que hablo un saludo.
Adri_328i;5642815 dijo:de poli local, 2000€ al mes, y como vivo con mis papis pos me puedo dar el caprixin![]()
Lobo Blanco;5652301 dijo:Sí da gusto, sí, poder discutir civilizadamente con razonamientos y no con insultos y rebuznos. ;-)
Espero no haberte ofendido en nada, cuestión de puntos de vista e ideas que no siempre coinciden, simplemente.
Un saludo. ;-)
natxo;5658262 dijo:vamos por partes, no te voy a dar un consejo ,te voy a informar de primera mano.
lo he tenido, al igual que el m3, y que un 996 y te comento de mantenimiento:
- consumo en ciudad no bajas de 21 (yo estoy en madrid, y hablo de dia ,no de ir a tomar algo por la noche sin coches)
en carretera a 140 aprox baja radicalmente a 11-13
- aceite, unicamente usa SELENIA supersintetico, y si vete a la casa ,para que te hagas una idea se rellena por la barilla no tiene tapon. precio pues el litro sin mano de obra 30 leuritos, de la revision ....no te digo nada porque eso depende de como tu quieras mantenerlo pero vamos que 1800 lo mas basico....parando al mecanico.
- el embrague pues mira 20.000km hay que verlo eso mismo digo yo. date por contento si los haces, te cuentan la pelicula que es porque no pones neutro el los semaforos, pero olvidate( tb he tenido un lambo gallardo e igual) 5000 es lo que se llama
-pastillas de freno, ...BIEN SON BREMBO... pues si pero con una cogida especial para maserati a si que te clavan 1.500 mas mano de obra por las p*tas pastillas.
en mi opinion comprate un M3 que va infinitamente mejor, mucho maserati y es el peor deportivo que he tenido con diferencia, y el M solo le pones gasolina y por lo demas un mantenimiento logico.
yo usando el coche de una forma normal te digo que con 2.000 de sueldo no podria.
ES SOLAMENTE INFORMACION NO DARIA UN CONSEJO A NADIE, por cierto lo vendi con 31.000 y dos años por 29.000euros estaba hasta las pelotas.
natxo;5658262 dijo:vamos por partes, no te voy a dar un consejo ,te voy a informar de primera mano.
- consumo en ciudad no bajas de 21 (yo estoy en madrid, y hablo de dia ,no de ir a tomar algo por la noche sin coches)
- aceite, unicamente usa SELENIA supersintetico, y si vete a la casa ,para que te hagas una idea se rellena por la barilla no tiene tapon. precio pues el litro sin mano de obra 30 leuritos, de la revision ....no te digo nada porque eso depende de como tu quieras mantenerlo pero vamos que 1800 lo mas basico....parando al mecanico.
- el embrague pues mira 20.000km hay que verlo eso mismo digo yo. date por contento si los haces, te cuentan la pelicula que es porque no pones neutro el los semaforos, pero olvidate( tb he tenido un lambo gallardo e igual) 5000 es lo que se llama
-pastillas de freno, ...BIEN SON BREMBO... pues si pero con una cogida especial para maserati a si que te clavan 1.500 mas mano de obra por las p*tas pastillas.
en mi opinion comprate un M3 que va infinitamente mejor, mucho maserati y es el peor deportivo que he tenido con diferencia, y el M solo le pones gasolina y por lo demas un mantenimiento logico.
yo usando el coche de una forma normal te digo que con 2.000 de sueldo no podria.
ES SOLAMENTE INFORMACION NO DARIA UN CONSEJO A NADIE, por cierto lo vendi con 31.000 y dos años por 29.000euros estaba hasta las pelotas.
francisconadal;5658536 dijo:Entre este y el F430 los coches que mas me gustan... Bueno, y el SLR, el Murcielago, el R8...
Y digo yo una cosa, no se en que trabajaras ni nada de eso pero pudiendote comprar un gallardo, ¿no te llegaba para el mantenimiento del maserati? ;-)
No se puede decir la verdad, que luego te tachan de envidioso y paternalista.natxo;5658262 dijo:vamos por partes, no te voy a dar un consejo ,te voy a informar de primera mano.
javier;5658881 dijo:yo creo que Natxo no se refiere a que no le llegara.... mas bien que estaba hasta las narices de pasar tanto por el taller ;-)
francisconadal;5659613 dijo:Tambien tambien, no lo habia interpretado asi...
Pues yo me lo iba a comprar pero viendo esto me lo voy a replantear... Lo mismo me cojo el M3...
javier;5659647 dijo:yo no lo descarto en el futuro (me encanta) pero como coche muy ocasional.... para 5,000 km año..... por supuesto no me lo plantearia con la situacion que la plantea el forero (economicamente hablando).
natxo;5659728 dijo:el rs4 no pero si he tenido un s4 avant y me encantaba iba de maravilla era del 2006 y va de narices el consumo 14 de media. es un aparato en rs4 me encantaba pero no lo habia automatico asi que nada coches con tantos caballos manuales se hacen insoportables en ciudad.
el paso por curva del s4 es francamente bueno , es mas es de lo mejor que he tenido,
en cuanto a "alegria" del motor, entendiendo donde nos movemos, ciertamente le puede faltar algo, no tiene la alegria del m3 ni de lejos, es mas rotundo y progresivo desde abajo, vamos que se nota que el v8 lo tranquiliza bastante.
calidades y demas , intachable todo correctisimo.
mantenimiento el normal de un coche asi.