Maserati 4200 Coupe Cambiocrosa

*NANO*

Clan Leader
Hombre, no sería muy lógico que andara mas un 6L, 3200 y 343cv que un V8, 4200 y 400cv.

El peso quizá sea algo mayor en el Maserati, pero no creo que tanto como para que ande menos.

De todas maneras nadie se compra este coche sólo por las prestaciones, porque para eso te compras otro tipo de coche y por menos dinero.
Además de que prefiero mil veces el motor del Maserati aunque andara mas el del M3. Tiene que ser acojonante.
 

birdhouse

Clan Leader
Adri_328i;5642815 dijo:
de poli local, 2000€ al mes, y como vivo con mis papis pos me puedo dar el caprixinbiggrin

Bueno, con ese sueldo no se si te dara para el Masera, todo depende de lo que porcentaje de tu sueldo quieres invertir en el coche ;-) Te lo digo por yo vengo de un 325 CI, y el 335 E92, sube un pico respecto a mi ex.
 
F

francisconadal

Guest
Lobo Blanco;5652301 dijo:
Sí da gusto, sí, poder discutir civilizadamente con razonamientos y no con insultos y rebuznos. ;-)

Espero no haberte ofendido en nada, cuestión de puntos de vista e ideas que no siempre coinciden, simplemente.

Un saludo. ;-)

No, tranquilo que no me has ofendido, de hecho siempre es mejor que te hagan criticas fundamentadas que que se callen, así por lo menos puedes aprender algo o reconsiderarlo...

Encantado de haberte conocido, es un placer.

Un saludo. ;-)
 
Antes de comprarlo y ni siquiera de plantearlo en un foro, si realmente estas interesado en el vehiculo, deberias cerciorarte del mantenimiento y los periodos existentes (km) con sus respectivos precios. Es decir, buscar por internet o, i.ncluso algo mas seguro y sencillo como llamar a un taller Masserati en España.


Una vez que sepas el coste, haz cuentas y exponlas en el foro si lo ves conveniente, para que te aconsejemos en lo que buenamente podamos. Asi, salvo que exista algun poseedor, es esteril lo que te digamos. Puesto que nadie sabe excatamente el gasto en mantenimiento de este coche. Y ojo!! Que salvo que tengas 30.000 euros ahorrados...hay que pagar un pico de letra tambien.


Respecto a los que tildan de envidia los consejos desalentadores, mas bien los calificaria de realistas, siempre y cuando hablemos de una realidad no afectada por sustancias estupefacientes claro...pero vamos, que no sera mi dinero ni economia la afectada...


Respecto a las oposiciones. Esfuerzate, poruqe aunque no son complicadas, si que existen pocas plazas. Y en cuanto a los 2000 euros...salvo q pertenezcas a una de las tres CCAA que tienen esas dotaciones, dejemoslo en unos 1.800...creo!!


saludos
 

natxo

Forista
vamos por partes, no te voy a dar un consejo ,te voy a informar de primera mano.
lo he tenido, al igual que el m3, y que un 996 y te comento de mantenimiento:

- consumo en ciudad no bajas de 21 (yo estoy en madrid, y hablo de dia ,no de ir a tomar algo por la noche sin coches)
en carretera a 140 aprox baja radicalmente a 11-13
- aceite, unicamente usa SELENIA supersintetico, y si vete a la casa ,para que te hagas una idea se rellena por la barilla no tiene tapon. precio pues el litro sin mano de obra 30 leuritos, de la revision ....no te digo nada porque eso depende de como tu quieras mantenerlo pero vamos que 1800 lo mas basico....parando al mecanico.
- el embrague pues mira 20.000km hay que verlo eso mismo digo yo. date por contento si los haces, te cuentan la pelicula que es porque no pones neutro el los semaforos, pero olvidate( tb he tenido un lambo gallardo e igual) 5000 es lo que se llama
-pastillas de freno, ...BIEN SON BREMBO... pues si pero con una cogida especial para maserati a si que te clavan 1.500 mas mano de obra por las p*tas pastillas.

en mi opinion comprate un M3 que va infinitamente mejor, mucho maserati y es el peor deportivo que he tenido con diferencia, y el M solo le pones gasolina y por lo demas un mantenimiento logico.

yo usando el coche de una forma normal te digo que con 2.000 de sueldo no podria.

ES SOLAMENTE INFORMACION NO DARIA UN CONSEJO A NADIE, por cierto lo vendi con 31.000 y dos años por 29.000euros estaba hasta las pelotas.
 
S

Sisco

Guest
natxo;5658262 dijo:
vamos por partes, no te voy a dar un consejo ,te voy a informar de primera mano.
lo he tenido, al igual que el m3, y que un 996 y te comento de mantenimiento:

- consumo en ciudad no bajas de 21 (yo estoy en madrid, y hablo de dia ,no de ir a tomar algo por la noche sin coches)
en carretera a 140 aprox baja radicalmente a 11-13
- aceite, unicamente usa SELENIA supersintetico, y si vete a la casa ,para que te hagas una idea se rellena por la barilla no tiene tapon. precio pues el litro sin mano de obra 30 leuritos, de la revision ....no te digo nada porque eso depende de como tu quieras mantenerlo pero vamos que 1800 lo mas basico....parando al mecanico.
- el embrague pues mira 20.000km hay que verlo eso mismo digo yo. date por contento si los haces, te cuentan la pelicula que es porque no pones neutro el los semaforos, pero olvidate( tb he tenido un lambo gallardo e igual) 5000 es lo que se llama
-pastillas de freno, ...BIEN SON BREMBO... pues si pero con una cogida especial para maserati a si que te clavan 1.500 mas mano de obra por las p*tas pastillas.

en mi opinion comprate un M3 que va infinitamente mejor, mucho maserati y es el peor deportivo que he tenido con diferencia, y el M solo le pones gasolina y por lo demas un mantenimiento logico.

yo usando el coche de una forma normal te digo que con 2.000 de sueldo no podria.

ES SOLAMENTE INFORMACION NO DARIA UN CONSEJO A NADIE, por cierto lo vendi con 31.000 y dos años por 29.000euros estaba hasta las pelotas.

Juer Natxo, menudo parque móvil te gastas.biggrinbiggrin
Veo que hablas con conocimiento de causa.;-)
 
F

francisconadal

Guest
natxo;5658262 dijo:
vamos por partes, no te voy a dar un consejo ,te voy a informar de primera mano.
lo he tenido, al igual que el m3, y que un 996 y te comento de mantenimiento:

- consumo en ciudad no bajas de 21 (yo estoy en madrid, y hablo de dia ,no de ir a tomar algo por la noche sin coches)
en carretera a 140 aprox baja radicalmente a 11-13
- aceite, unicamente usa SELENIA supersintetico, y si vete a la casa ,para que te hagas una idea se rellena por la barilla no tiene tapon. precio pues el litro sin mano de obra 30 leuritos, de la revision ....no te digo nada porque eso depende de como tu quieras mantenerlo pero vamos que 1800 lo mas basico....parando al mecanico.
- el embrague pues mira 20.000km hay que verlo eso mismo digo yo. date por contento si los haces, te cuentan la pelicula que es porque no pones neutro el los semaforos, pero olvidate( tb he tenido un lambo gallardo e igual) 5000 es lo que se llama
-pastillas de freno, ...BIEN SON BREMBO... pues si pero con una cogida especial para maserati a si que te clavan 1.500 mas mano de obra por las p*tas pastillas.

en mi opinion comprate un M3 que va infinitamente mejor, mucho maserati y es el peor deportivo que he tenido con diferencia, y el M solo le pones gasolina y por lo demas un mantenimiento logico.

yo usando el coche de una forma normal te digo que con 2.000 de sueldo no podria.

ES SOLAMENTE INFORMACION NO DARIA UN CONSEJO A NADIE, por cierto lo vendi con 31.000 y dos años por 29.000euros estaba hasta las pelotas.

Entre este y el F430 los coches que mas me gustan... Bueno, y el SLR, el Murcielago, el R8... :descojon:

Y digo yo una cosa, no se en que trabajaras ni nada de eso pero pudiendote comprar un gallardo, ¿no te llegaba para el mantenimiento del maserati? ;-)
 

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
francisconadal;5658536 dijo:
Entre este y el F430 los coches que mas me gustan... Bueno, y el SLR, el Murcielago, el R8... :descojon:

Y digo yo una cosa, no se en que trabajaras ni nada de eso pero pudiendote comprar un gallardo, ¿no te llegaba para el mantenimiento del maserati? ;-)

yo creo que Natxo no se refiere a que no le llegara.... mas bien que estaba hasta las narices de pasar tanto por el taller ;-)
 

herodes

Forista Legendario
natxo;5658262 dijo:
vamos por partes, no te voy a dar un consejo ,te voy a informar de primera mano.
lo he tenido, al igual que el m3, y que un 996 y te comento de mantenimiento:

- consumo en ciudad no bajas de 21 (yo estoy en madrid, y hablo de dia ,no de ir a tomar algo por la noche sin coches)
en carretera a 140 aprox baja radicalmente a 11-13
- aceite, unicamente usa SELENIA supersintetico, y si vete a la casa ,para que te hagas una idea se rellena por la barilla no tiene tapon. precio pues el litro sin mano de obra 30 leuritos, de la revision ....no te digo nada porque eso depende de como tu quieras mantenerlo pero vamos que 1800 lo mas basico....parando al mecanico.
- el embrague pues mira 20.000km hay que verlo eso mismo digo yo. date por contento si los haces, te cuentan la pelicula que es porque no pones neutro el los semaforos, pero olvidate( tb he tenido un lambo gallardo e igual) 5000 es lo que se llama
-pastillas de freno, ...BIEN SON BREMBO... pues si pero con una cogida especial para maserati a si que te clavan 1.500 mas mano de obra por las p*tas pastillas.

en mi opinion comprate un M3 que va infinitamente mejor, mucho maserati y es el peor deportivo que he tenido con diferencia, y el M solo le pones gasolina y por lo demas un mantenimiento logico.

yo usando el coche de una forma normal te digo que con 2.000 de sueldo no podria.

ES SOLAMENTE INFORMACION NO DARIA UN CONSEJO A NADIE, por cierto lo vendi con 31.000 y dos años por 29.000euros estaba hasta las pelotas.
No se puede decir la verdad, que luego te tachan de envidioso y paternalista. :descojon::descojon::descojon::descojon:
 
F

francisconadal

Guest
javier;5658881 dijo:
yo creo que Natxo no se refiere a que no le llegara.... mas bien que estaba hasta las narices de pasar tanto por el taller ;-)

Tambien tambien, no lo habia interpretado asi... biggrin

Pues yo me lo iba a comprar pero viendo esto me lo voy a replantear... Lo mismo me cojo el M3...
 

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
francisconadal;5659613 dijo:
Tambien tambien, no lo habia interpretado asi... biggrin

Pues yo me lo iba a comprar pero viendo esto me lo voy a replantear... Lo mismo me cojo el M3...

yo no lo descarto en el futuro (me encanta) pero como coche muy ocasional.... para 5,000 km año..... por supuesto no me lo plantearia con la situacion que la plantea el forero (economicamente hablando).
 
E

erikk

Guest
o que se compre un 350z o parecido, valen 30000 euros, es muchisimo mas barato de mantener y es buen coche, seguro que las mujeres ya se dan por satisfechas y los amigos y familiares lo mismo.
 
F

francisconadal

Guest
javier;5659647 dijo:
yo no lo descarto en el futuro (me encanta) pero como coche muy ocasional.... para 5,000 km año..... por supuesto no me lo plantearia con la situacion que la plantea el forero (economicamente hablando).

Pues yo estaba entre el Maserati, el M3 e92, el porsche cayman y el Audi RS4, lo que pasa es que no se por cual de ellos decidirme...

Alguien ha probado el RS4 que me diga impresiones?
 

natxo

Forista
haber vamos a aclarar la confusion, digo que con 2000 no me daria para el mantenimiento del maserati, pero del lambo tampoco.
y a igualdad de mantenimiento prefiero otros coches que no dan tanto la lata, porque no he comentado de guarnecidos interiores ni de calores exagerados en la parte del acompañante, etc.... en fin para mi opinion ya lo he dicho.
y que cada uno haga con su dinero lo que quiera ,faltaria mas.
 

natxo

Forista
el rs4 no pero si he tenido un s4 avant y me encantaba iba de maravilla era del 2006 y va de narices el consumo 14 de media. es un aparato en rs4 me encantaba pero no lo habia automatico asi que nada coches con tantos caballos manuales se hacen insoportables en ciudad.

el paso por curva del s4 es francamente bueno , es mas es de lo mejor que he tenido,
en cuanto a "alegria" del motor, entendiendo donde nos movemos, ciertamente le puede faltar algo, no tiene la alegria del m3 ni de lejos, es mas rotundo y progresivo desde abajo, vamos que se nota que el v8 lo tranquiliza bastante.
calidades y demas , intachable todo correctisimo.
mantenimiento el normal de un coche asi.
 
F

francisconadal

Guest
natxo;5659728 dijo:
el rs4 no pero si he tenido un s4 avant y me encantaba iba de maravilla era del 2006 y va de narices el consumo 14 de media. es un aparato en rs4 me encantaba pero no lo habia automatico asi que nada coches con tantos caballos manuales se hacen insoportables en ciudad.

el paso por curva del s4 es francamente bueno , es mas es de lo mejor que he tenido,
en cuanto a "alegria" del motor, entendiendo donde nos movemos, ciertamente le puede faltar algo, no tiene la alegria del m3 ni de lejos, es mas rotundo y progresivo desde abajo, vamos que se nota que el v8 lo tranquiliza bastante.
calidades y demas , intachable todo correctisimo.
mantenimiento el normal de un coche asi.

Muchas gracias natxo, entonces tu me recomendarias por encima de todos el M3? Y otra cosa, que M3 recomendarías, el e46 o el e92? Es que por muy bonito que sea el e92 la carroceria del e46 es una de las mas bonitas que he visto hasta ahora...
 

natxo

Forista
el e92 no lo he tenido, probado si ,me lo dejo un amigo para ver si picaba... será perro el tio? y para mi son muy distintos no me termina de convencer el cambio a v8 pierde la esencia que para mi, y esto es muy personal, tenia el m3, era un 6 cilindros con el que ibas a trabajar y el fin de semana te valía para hacer el chorra. con mantenimiento practicamente igual que un 330i.

yo actualmete valoraria primero el presupuesto que tienes, y que marca es la que mas te gusta.
por ejemplo en touring para mi audi es la mejor, me apasiona el diseño y tiene buenos motores.
en deportivos porsche, bmw los M3, claro esta. creo que es la maquina perfecta de BMW, nada de M5, ni M6 seran grandisimos coches pero como deportivos no me gustan. opinion personal ya lo se pero es lo que pienso.
y como SUVS infiniti, creo que es la marca, puesto que no me voy a meter en campo en mi vida, el coche va fenomenal, consumos contenidos, 13 litros en ciudad, gasolina para mi indispensable, confortable, exclusivo, que es lo que buscas en estos coches...

ahora decirte que el m3 nuevo es un maquinon eh??? y anda como un misil...
 
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