Massa de nuevo ha hablado...

V

vbarroso

Invitado
Talquino;5970499 dijo:
a mi me a quedado claro , no va a Ferrari hasta por lo menos 2011 (que es como no ir) , que claramente el campeonato lo tienen casi perdidos y el favorito es Hamil.

yo creo que en ferrari hay un Poltergeist que impide el fichaje de Alonso

quizas el poltergeist es aleman y se llama Schumacher? jaja, este joiio lo k kiere es colocar a su amigo vettel en maranello, solo entonces vivira tranquilo

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
vbarroso;5971279 dijo:
quizas el poltergeist es aleman y se llama Schumacher? jaja, este joiio lo k kiere es colocar a su amigo vettel en maranello, solo entonces vivira tranquilo

Ahi las dao compañero.....Vettel es la moda ademas de un buen piloto ¡¡¡

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
el problema es q hamilton sin resultados brillantes esta siendo regular y por eso va a ganar, hay q joderse.

Lo ideal seria un pique asaco hamilton-massa y los 2 fuera con 0 puntos.

Que gane el mundial cualquiera menos estos 2, eso si, si tengo q escoger, q gane el notas de Massa, porque lo de hamilton y sus favoritismos no tiene nombre, aunque esta temporada no le ayudan, fastidio la trayectora profeisonal de alonso q se iba a plantar con 4 o 5 o quien sabe campeonatos del mundo consecutivos.

Supongo que nadie duda q el año pasado sin trapicheos habria ganado Alonso, y este año con el mclaren más de lo mismo y el siguiente ya se veria... pero bueno, asi estamos y estas son las cartas que le han tocado jugar.

Mientras tanto, unamos fuerzas para q hamilton nunca pase de "joven promesa" y acabe en el olvido biggrin

SAludos!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Lobo Blanco;5952236 dijo:
Así es. Este año en Ferrari están fallando demasiadas cosas, no sólo los pilotos.

Pues en este caso, a Schumacher, no le habría pasado... y cito éste, por haber sido piloto de Ferrari... Cuando llegó a Ferrari, era un caos... todo estaba manga por hombro... y desde el principio, se dedicó a poner orden, orden que perdió Ferrari, desde su marcha en activo... Ojo, todo esto es a mi entender...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
vbarroso;5971279 dijo:

Pues creo que es Schumacher, el que recomienda a Alonso, eh¡