Material capota

RALAT

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe de que material exactamente es la capota, no se si la lona es de algodon, naylon o una combinacion de estos u otros materiales.
Queria recuperar el aspecto negro que pierde con los años, ¿se puede teñir, con un tinte para plasticos?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
¿has pensado en comprar otra capota? en ebay encuentras precios muy razonables.
respecto al tintado, no veo que sea una solución muy acertada.

samux

Forista Senior
Reacciones
406
Existe un tinte para la capota de lona, es de la marca RENOVO. Yo lo he comprado pero aun no se lo he dado, tambien compre jabon e impermeabilizante de la misma marca y te puedo asegurar que son de lo mejor.
Por cierto, la capota del Zeta es de lona, en ingles es "canvas" por si buscas productos para el mantenimiento tiene que poner CANVAS que si no son para las de vinilo y eso ya es otro tema.

RALAT

En Practicas
Reacciones
0
el CANVAS que me mencionas, creo que es una lona impermeable de algodon y poliester, aunque en alguna pagina que vende capotas he visto que la capota original es de PVC, lona BANNER.

Mi idea era teñirlo con un producto que existe, para teñir paragolpes, diluyendolo, creo recordar que algun forero lo hizo y lo comento en el foro, pero desconozco si el tema salio bien y el tinte aguanta o no. ¿tal vez sabeis quien fue el forero que lo hizo, para preguntarle?

Se que la mejor solucion es cambiarla, pero la lona esta todavia muy bien, tan solo ha perdido color en alguna de las zonas donde esta la estructura de la capota. Solo quiero mejorar el aspecto aprovechando que voy a cambiar la luneta.

RALAT

En Practicas
Reacciones
0
ya encontre el post en el que el forero LUIS EBRAT decia que lo habia hecho, si anda por ahi, me interesaria mucho su opinion sobre como queda y si aguanta el paso del tiempo.