juassss, pues la próxima que monteis lo mismo me acerco :wink:ROYDAC1;3915061 dijo:asi da gusto eeeeh:yes:as visto jato?tengo unos chicos mu guapos y mu apañaos![]()
juassss, pues la próxima que monteis lo mismo me acerco :wink:ROYDAC1;3915061 dijo:asi da gusto eeeeh:yes:as visto jato?tengo unos chicos mu guapos y mu apañaos![]()
buen recibimiento tendras:yes::wink:jato;3915164 dijo:juassss, pues la próxima que monteis lo mismo me acerco :wink:
chuchuskater;3915268 dijo:yo pensaba ponerme una chapita de honda para la kdd japo-germana...![]()
oye pues perrancana,pasamelas por mail anda:wink:la_moni83;3915293 dijo:estoy creando un space pa colgar todas las fotos pq komo soy una perrancana no m apetece colgarlas una por una aki... jajaja
a lo mejor algun dia... pero ahora... buf... jajajaja
van para alla.
Lo mismo digo :wink:ROYDAC1;3915230 dijo:buen recibimiento tendras:yes::wink:
la_moni83;3915369 dijo:perrancano, si entras en el msn... puedes acceder a mi space... y ahi pillarlas!! anda!![]()
ROYDAC1;3915034 dijo:Esa peña!!muchisimas gracias a todos por asistir y por la fabulosa compañia.Habeis visto como no hacen falta kart´s ni ostias en vinagre...mejor charlar y conocernos mejor y contarnos nuestras historietas.
Lo dicho,mi ///M estara orgulloso del dia de hoy,su despedida no la olvidare nunca.
Por cierto,por favor qu ealguien coja la 1ª foto y me haga un photoshop o algo,la leche vendita,parezco el padre de todos jajajajaja.
P.D:nadie diene mas fotos que salga mi coche solo?o en 1ª linea,esque desde que cambie la suspension no tengo ninguna foto decente.
Un saludo maquinas
jejeje,gracias hombrejuan318;3915509 dijo:roydac1 jejeje yo tengo 2 o 3 fotitos de tu m3 jajaj xD k mancantao por cierto y cuando as exao el pike k sepas k emos a postao x el tuyo ajajajaj xD
juan318;3915536 dijo:Daser tu cual eras jaaj que no macuerdo el del 320 ensanxao por atras i bajaO?? al maximo??
ole ole ole esa "berlina" por llamarla de alguna manera:notworthyDaser;3915576 dijo:sip ese el rey de los badenes jeje
Ximax;3915364 dijo:jajaja, weno gente, enkantado d averos conocido a todos, mi primera qedada bmw y ha estado muy bien, sois una gente cojonuda, esos M.....roydac, pacom, los alikantinos y el xalao
del drift jejeje etc etc etc, un placer haberos conocido, haber para cuando la siguiente jeje.
PD: no tokemos los huevs con los japos jajajajaja, enga gente!!!
ROYDAC1;3915034 dijo:Esa peña!!muchisimas gracias a todos por asistir y por la fabulosa compañia.Habeis visto como no hacen falta kart´s ni ostias en vinagre...mejor charlar y conocernos mejor y contarnos nuestras historietas.
Lo dicho,mi ///M estara orgulloso del dia de hoy,su despedida no la olvidare nunca.
Por cierto,por favor qu ealguien coja la 1ª foto y me haga un photoshop o algo,la leche vendita,parezco el padre de todos jajajajaja.
P.D:nadie diene mas fotos que salga mi coche solo?o en 1ª linea,esque desde que cambie la suspension no tengo ninguna foto decente.
Un saludo maquinas
Daser;3915426 dijo:mmmm a mi me falta una direccion ......
sin piques simil jeje
asi sera:yes::wink:RbLaDe;3915623 dijo:Las gracias a tiuna pena que no volvamos a ver ese M.... pero en el proximo coche, tendra un piloto con corazón M
JokoStudios;3915650 dijo:Para los ultimos... os habeis quedao locos de como cierro las puertas eh![]()